Estimado forista, disculpe que le responda con lentitud sus mensajes.
Al forista Jorge Enrique le pido disculpas si lo ofende mi respuesta, o si interpreté mal sus publicaciones.
El forista tiene CLARO (guiado por las Escrituras , por su propia conciencia y su razonamiento) que muchas de las enseñanzas/tradiciones de la iglesia católica, no son "necesarias" en la vida de UN CRISTIANO ...
Otras "tradiciones" de la iglesia católica, para èl simplemente NO existen. Por ejemplo en su mensaje # 264 dice:
La iglesia católica no adora imágenes..
Él no adora imágenes, no usa rosarios , tampoco escapularios, no invoca a María... para él al purgatorio van los YA salvos, no se arrodilla delante de esculturas de hombres, ni de ángeles, etc etc Él se esfuerza de corazón por vivir una vida "agradable" a Dios.
Pot todo eso , porque CREO en un Dios misericordioso y respondiendo a su pregunta, NO...
Comentario: Creo que el Señor lo está guiando a su camino PERFECTO de alguna manera... que el Señor nos siga ayudando a discernir su palabra.. como un forista ya dijo, la Palabra de Dios es PODEROSA y cumplirá SU propósito en su vida.
así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Isaías 55:11