EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Primero que nada, estimada, soy mujer, segundo lei tus letras al principio y dijistes que no creias en la trinidad, de eso trata mi comentario, .

La nada no tiene antecesor estimada asi que no existe eso de "primero que nada"

Tú sabes perfectamente que no soy estimada sino muy estimado ...jeje

Me gustaría que pegases "mis letras" que escribí ..pues al parecer no comprendes muy bien .
, no entiendo porque hacen estos foros tan pateticos de dejar temas de la biblia y sus supuestas opiniones si uno no puede dejar opiniones ya que la persona que deja el tema se centraliza a su propia y unica grabación en su cerebro,

El foro no es patético y no has dicho nada relacionado al tema ..
solo unidos pudieron entender el concepto de la trinidad, y aun mas! en otros tiempos no se hablo de esto porque la gente de esos tiempos era tan idolatras que al hablarles de tres personas en una no lo entenderian ya que cada cual se iva a tirar para el que mas creyera,

Pues la trinidad ya tiene sus buenos años y paso el medievo sin problemas
ni te molestes en contestarme ya que no perdere mas mi tiempo aqui,je, tengo mucho que hacer y es dificil grabar en un casette ya grabado, tendria que borrarlo para volver a empezar,jaja.

No veo el por que el abuso de andar grabando en casettes grabados ..sobretodo si la grabación es de mozart y pretendes ponerle u vulgar reaguetton ..

Saludos estimada

 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Solo que soy MONOTEÍSTA ..Adoro a UN UNICO DIOS


Pero ese único Dios es TODOPODEROSO!!!

Y siendo TODOPODEROSO decidió manifestarse en 3 personas distintas.

En el Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espíritu Santo.

Cada una de ellas con un rol determinado en el plan de redención de Dios para toda la humanidad.

Bendiciones.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Pero ese único Dios es TODOPODEROSO!!!

Y siendo TODOPODEROSO decidió manifestarse en 3 personas distintas.

En el Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espíritu Santo.

Cada una de ellas con un rol determinado en el plan de redención de Dios para toda la humanidad.

Bendiciones.

Bueno eso de las " tres personas distintas" y que luego resulta ser una misma
persona ...es una irracionalidad
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

En 7 truenos se cumple la Escritura:
1ª Cor 2,14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Bueno eso de las " tres personas distintas" y que luego resulta ser una misma
persona ...es una irracionalidad

No es tan incomprensible...

En la misma Creación existen formas distintas creadas por Dios directa o indirectamente, a partir de un mismo elemento o sustancia...

Por ejemplo, a partir la tierra Dios hace a todas las especies de animales... cada una con su propia naturaleza...

A partir de las moléculas de H2O, las condiciones externas hacen que éstas se manifiesten en tres formas distintas, agua, vapor y hielo cada una con su propia naturaleza...

Asimismo, Dios que es Espítirtu se manifiesta en tres personas distintas y lo hace por voluntad propia, siendo Él todopoderoso.

Bendiciones.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

No es tan incomprensible...

En la misma Creación existen formas distintas creadas por Dios directa o indirectamente, a partir de un mismo elemento o sustancia...

Por ejemplo, a partir la tierra Dios hace a todas las especies de animales... cada una con su propia naturaleza...

A partir de las moléculas de H2O, las condiciones externas hacen que éstas se manifiesten en tres formas distintas, agua, vapor y hielo cada una con su propia naturaleza...

Asimismo, Dios que es Espítirtu se manifiesta en tres personas distintas y lo hace por voluntad propia, siendo Él todopoderoso.

Bendiciones.


Veamos tus analogías "racionales"
Por ejemplo, a partir de la tierra Dios hace a todas las especies de animales... cada una con su propia naturaleza...

Eso quiere decir que un LOBO y un Leon y una VACA son EL MISMO ANIMAL dado que su esencia es la tierra.

Eso es POLITEISMO puro si lo aplicas a la deidad

Es racional que creas en tres dioses que sean tres personas distintas
pero es irracional que digas que las tres PERSONAS son UNO Y EL mISMO

eL TÉRMINO PERSONAS es lo que se discute y no el termino tierra o el término agua

Saludos







.-
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

No es que sean tres manifestaciones del mismo Dios, sino tres seres que existen por sí mismos desde la eternidad, formando una unidad tan perfecta que es sólo un Dios. Comparto con 7 Truenos que es imposible que los tres sean una sóla persona. Son tres Personas Divinas. El título DIOS es un nombre colectivo, esto es, que aunque es singular, denota pluralidad. Sólo así puede entenderse el texto de Génesis que dice: "Dijo Dios (uno): hagamos (plural) al hombr a nuestra semejanza (plural)..." Y es que la terminación IM de ELOHIM es plural. Este nombre se usa para Dios (uno), diosa (una), Dioses (uno) y diosas (plural). Y esto, tanto para el único Dios como para los dioses paganos.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Eso quiere decir que un LOBO y un Leon y una VACA son EL MISMO ANIMAL dado que su esencia es la tierra.

Eso es POLITEISMO puro si lo aplicas a la deidad


NO!!!

Eso quiere decir que el lobo, el león y la vaca son animales distintos!!!

Pero son tres manifestaciones distintas de una misma sustancia, la tierra!!!

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son personas distintas pero son tres manifestaciones distintas de una misma sustancia, nuestro único Dios que es Espíritu.

Siendo Él todopoderoso...

No es tan irracional...
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Comparto con 7 Truenos que es imposible que los tres sean una sóla persona..


La verdad no creo que me entiendas por lo que dices estimado Luis .

Verás Yo creo que hay UNA sola persona en la deidad y es la que se revela o sea
Jesucristo ..

La deidad se manifiesta en diferente formas modos y hasta "personas " en el sentido griego antiguo DE LA PALABRA .

Es más se puede manifestar en 100 formas distintas pero SIEMPRE sera UNO..

Creo en un Dios unipersonal .

Creo que el Padre y el Hijo y el Espiritu santo es UN dios y que este es Jesucristo

Además creo en la diferencia de mente y voluntad del Padre y del Hijo sin que estos sean dos dioses sino la misma persona








.-
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

NO!!!

Eso quiere decir que el lobo, el león y la vaca son animales distintos!!!

Pero son tres manifestaciones distintas de una misma sustancia, la tierra!!!

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son personas distintas pero son tres manifestaciones distintas de una misma sustancia, nuestro único Dios que es Espíritu.

Siendo Él todopoderoso...

No es tan irracional...

Estimado ...razona

Nosotros dos somos conformados de tierra según tu tesis pero somos dos SERES DISTINTOS ..

Tu analogía es pésima e idólatra
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .


A ver ... YO no creo en la "trinidad de dios" de la manera que la expone la ortodoxia de la ICAR

Mis motivos es que dicha "doctrina" no es bíblica y también por que NO entiendo sus postulados irracionales y fuera de toda lógica

Sin embargo quisiera aclarar que soy un creyente en Dios ( no soy ateo )

Solo que soy MONOTEÍSTA ..Adoro a UN UNICO DIOS


Otra cosa que tengo que aclarar es que no soy arriano ni testigo de Jehová ya que creo que el VERBO es mi DIOS y que Cristo es Dios Verdadero

Tampoco soy judaizante ya que no observo la torá sino que guardo los madamientos apostolicos


En resumen soy un creyente en Dios y en Cristo ...El Espíritu santo

-----------------------------------------------​

A ver Truenos ¿Que te parece la formulacion de Atanasio sobre la Trinidad?

EL CREDO DE SAN ATANASIO

Todo el que quiera salvarse, debe ante todo mantener la Fe Universal. El que no guardare ésta Fe íntegra y pura, sin duda perecerá eternamente. Y la Fe Universal es ésta: que adoramos a un solo Dios en Trinidad, y Trinidad en Unidad, sin confundir las Personas, ni dividir la Sustancia. Porque es una la Persona del Padre, otra la del Hijo y otra la del Espíritu Santo; mas la Divinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu es toda una, igual la Gloria, coeterna la Majestad. Así como es el Padre, así el Hijo, así el Espíritu Santo. Increado es el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo. Incomprensible es el Padre, incomprensible el Hijo, incomprensible el Espíritu Santo. Eterno es el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no son tres eternos, sino un solo eterno; como también no son tres incomprensibles, ni tres increados, sino un solo increado y un solo incomprensible. Asimismo, el Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios. Y sin embargo, no son tres Dioses, sino un solo Dios. Así también, Señor es el Padre, Señor es el Hijo, Señor es el Espíritu Santo. Y sin embargo, no son tres Señores, sino un solo Señor. Porque así como la verdad cristiana nos obliga a reconocer que cada una de las Personas de por sí es Dios y Señor, así la religión Cristiana nos prohíbe decir que hay tres Dioses o tres Señores. El Padre por nadie es hecho, ni creado, ni engendrado. El Hijo es sólo del Padre, no hecho, ni creado, ni engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo, no hecho, ni creado, ni engendrado, sino procedente. Hay, pues, un Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos; un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en ésta Trinidad nadie es primero ni postrero, ni nadie mayor ni menor; sino que todas las tres Personas son coeternas juntamente y coiguales. De manera que en todo, como queda dicho, se ha de adorar la Unidad en Trinidad, y la Trinidad en Unidad. Por tanto, el que quiera salvarse debe pensar así de la Trinidad. Además, es necesario para la salvación eterna que también crea correctamente en la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo. Porque la Fe verdadera, que creemos y confesamos, es que nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios, es Dios y Hombre; Dios, de la Sustancia del Padre, engendrado antes de todos los siglos; y Hombre, de la Sustancia de su Madre, nacido en el mundo; perfecto Dios y perfecto Hombre, subsistente de alma racional y de carne Humana; igual al Padre, según su Divinidad; inferior al Padre, según su Humanidad. Quien, aunque sea Dios y Hombre, sin embargo, no es dos, sino un solo Cristo; uno, no por conversión de la Divinidad en carne, sino por la asunción de la Humanidad en Dios; uno totalmente, no por confusión de Sustancia, sino por unidad de Persona. Pues como el alma racional y la carne es un solo hombre, así Dios y Hombre es un solo Cristo; El que padeció por nuestra salvación, descendió a los infiernos, resucitó al tercer día de entre los muertos. Subió a los cielos, está sentado a la diestra del Padre, Dios Todopoderoso, de donde ha de venir a juzgar a vivos y muertos. A cuya venida todos los hombres resucitarán con sus cuerpos y darán cuenta de sus propias obras. Y los que hubieren obrado bien irán a la vida eterna; y los que hubieren obrado mal, al fuego eterno. Esta es la Fe Universal, y quien no lo crea fielmente no puede salvarse.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

-----------------------------------------------​

A ver Truenos ¿Que te parece la formulacion de Atanasio sobre la Trinidad?

EL CREDO DE SAN ATANASIO

Todo el que quiera salvarse, debe ante todo mantener la Fe Universal. El que no guardare ésta Fe íntegra y pura, sin duda perecerá eternamente. Y la Fe Universal es ésta: que adoramos a un solo Dios en Trinidad, y Trinidad en Unidad, sin confundir las Personas, ni dividir la Sustancia. Porque es una la Persona del Padre, otra la del Hijo y otra la del Espíritu Santo; mas la Divinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu es toda una, igual la Gloria, coeterna la Majestad. Así como es el Padre, así el Hijo, así el Espíritu Santo. Increado es el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo. Incomprensible es el Padre, incomprensible el Hijo, incomprensible el Espíritu Santo. Eterno es el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no son tres eternos, sino un solo eterno; como también no son tres incomprensibles, ni tres increados, sino un solo increado y un solo incomprensible. Asimismo, el Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios. Y sin embargo, no son tres Dioses, sino un solo Dios. Así también, Señor es el Padre, Señor es el Hijo, Señor es el Espíritu Santo. Y sin embargo, no son tres Señores, sino un solo Señor. Porque así como la verdad cristiana nos obliga a reconocer que cada una de las Personas de por sí es Dios y Señor, así la religión Cristiana nos prohíbe decir que hay tres Dioses o tres Señores. El Padre por nadie es hecho, ni creado, ni engendrado. El Hijo es sólo del Padre, no hecho, ni creado, ni engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo, no hecho, ni creado, ni engendrado, sino procedente. Hay, pues, un Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos; un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en ésta Trinidad nadie es primero ni postrero, ni nadie mayor ni menor; sino que todas las tres Personas son coeternas juntamente y coiguales. De manera que en todo, como queda dicho, se ha de adorar la Unidad en Trinidad, y la Trinidad en Unidad. Por tanto, el que quiera salvarse debe pensar así de la Trinidad. Además, es necesario para la salvación eterna que también crea correctamente en la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo. Porque la Fe verdadera, que creemos y confesamos, es que nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios, es Dios y Hombre; Dios, de la Sustancia del Padre, engendrado antes de todos los siglos; y Hombre, de la Sustancia de su Madre, nacido en el mundo; perfecto Dios y perfecto Hombre, subsistente de alma racional y de carne Humana; igual al Padre, según su Divinidad; inferior al Padre, según su Humanidad. Quien, aunque sea Dios y Hombre, sin embargo, no es dos, sino un solo Cristo; uno, no por conversión de la Divinidad en carne, sino por la asunción de la Humanidad en Dios; uno totalmente, no por confusión de Sustancia, sino por unidad de Persona. Pues como el alma racional y la carne es un solo hombre, así Dios y Hombre es un solo Cristo; El que padeció por nuestra salvación, descendió a los infiernos, resucitó al tercer día de entre los muertos. Subió a los cielos, está sentado a la diestra del Padre, Dios Todopoderoso, de donde ha de venir a juzgar a vivos y muertos. A cuya venida todos los hombres resucitarán con sus cuerpos y darán cuenta de sus propias obras. Y los que hubieren obrado bien irán a la vida eterna; y los que hubieren obrado mal, al fuego eterno. Esta es la Fe Universal, y quien no lo crea fielmente no puede salvarse.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
ATANASIO dijo:
Esta es la Fe Universal, y quien no lo crea fielmente no puede salvarse.

Quien acepta esta chuminada sin duda que no conoce la Verdad

El credo de Atanasio es una tontería ya que SOMOS SALVOS por la elección divina antes de que nacieramos de hombre en este mundo.

Así que los predestinados estamos ordenados para salvación

El trabalenguas trinie es irracional al 100% y si ellos mismos no entiene ni lo que hablan ni lo que afirman es una idiotez el pensar que la ICAR tenga el monopolio de la Salvación .

 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .




Quien acepta esta chuminada sin duda que no conoce la Verdad

El credo de Atanasio es una tontería ya que SOMOS SALVOS por la elección divina antes de que nacieramos de hombre en este mundo.

Así que los predestinados estamos ordenados para salvación

El trabalenguas trinie es irracional al 100% y si ellos mismos no entiene ni lo que hablan ni lo que afirman es una idiotez el pensar que la ICAR tenga el monopolio de la Salvación .



------------------------------------------------​

¿Entonces esto que dice Pablo, tambien es una chuminada?

1Co 15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1Co 15:2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

------------------------------------------------​

¿Entonces esto que dice Pablo, tambien es una chuminada?

1Co 15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1Co 15:2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

A ver

Lo de PABLO por supuesto que no es un disparate teológico sino que en un culto racional de la deidad.

Solamente un grupo de elegidos aceptó tal mensaje LOS SALVOS

Los otros no podían oir esta verdad

Act 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
Act 13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia [contra] el Espíritu no será perdonada a los hombres.
Mat 12:32 Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado; mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.

QUIEN ES EL EPIRITU SANTO??
truenos?


Mar 3:28 De cierto os digo [que] todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;
Mar 3:29 mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.

Luk 12:10 Y todo aquel que dice palabra contra el Hijo del Hombre, hay perdón para él; mas al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no [le] será perdonado.

habias dicho que es CRISTO en cierto lugar

ES CRISTO?
ES EL PADRE?

O ES UN TERCER MIEMBRO?
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Yo creo que estas preguntas ya se han de haber hecho antes,pero me tiro al agua y haber que sale.
Jesucristo es El santo Espiritu
Romanos 8:
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

Tambien es el padre
Isaias 9:
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Tambien.
Isaias 43:10
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.



y tambien es el hijo y el padre al mismo tiempo.juan 14:

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

si usted es sincero estimado hermano vera que no hay nesecidad de inventarse el cuento chino de la santisima trinidad.para entender la divinidad de Dios.
saludos
www.elevangeliodepablo.org
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Yo creo que estas preguntas ya se han de haber hecho antes,pero me tiro al agua y haber que sale.
Jesucristo es El santo Espiritu
Romanos 8:
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

Tambien es el padre
Isaias 9:
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Tambien.
Isaias 43:10
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.



y tambien es el hijo y el padre al mismo tiempo.juan 14:

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

si usted es sincero estimado hermano vera que no hay nesecidad de inventarse el cuento chino de la santisima trinidad.para entender la divinidad de Dios.
saludos
www.elevangeliodepablo.org

brillante y elegante pero siempre le sale a brillar el cobre

que no hay nesecidad de inventarse el cuento chino de la santisima trinidad.para entender la divinidad de Dios.
CUENTO CHINO ??

seguimos con sus sarcasmos diz que pastor

pero bueno le facina que le propinen tremendas palizas biblicas

Rev 5:7 Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono.

quien toma el libro??
de quien lo toma ???

porque aparecen dos ??
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

A ver

Lo de PABLO por supuesto que no es un disparate teológico sino que en un culto racional de la deidad.

Solamente un grupo de elegidos aceptó tal mensaje LOS SALVOS

Los otros no podían oir esta verdad

Act 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
Act 13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

Asi es estimado hermano solo los que Dios predestino desde antes de la fundacion del mundo se salvan,la simiente de Cain son religiosos nada mas y rechazan la autoridad de Pablo o la tuercen, recordemos que la cizaña y el trigo se pueden pareser.En pocas palabras la simiente satanica NUNCA SE SALVA. bien has dicho en esto.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

brillante y elegante pero siempre le sale a brillar el cobre


CUENTO CHINO ??

seguimos con sus sarcasmos diz que pastor

pero bueno le facina que le propinen tremendas palizas biblicas

Rev 5:7 Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono.

quien toma el libro??
de quien lo toma ???

porque aparecen dos ??
primero recuerde que es una vision, asi que es una vision del mismo Dios como hijo y como padre al mismo tiempo.
el podia actuar como hijo y como padre a la misma ves.
si eso hasta los trinitarios lo creen que el era Dios y hombre a la ves.Pongase colorio en los ojos del entendimiento, esas son preguntitas para niños ingenuos.
 
Re: EL DOGMA DE LA "TRINIDAD" NO ES BÍBLICO NI ES RACIONAL .

Asi es estimado hermano solo los que Dios predestino desde antes de la fundacion del mundo se salvan,la simiente de Cain son religiosos nada mas y rechazan la autoridad de Pablo o la tuercen, recordemos que la cizaña y el trigo se pueden pareser.En pocas palabras la simiente satanica NUNCA SE SALVA. bien has dicho en esto.

muy bien dicho creo que usted facil se pone de un lado y podria ser
la cizaña puesto que usted mismo rechaza la trinidad expuesta por PABLO


2Co 13:14 La gracia del Señor Jesús, [el] Cristo, y la caridad de Dios, y la comunicación del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amén.