EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Volviendo al punto: Cristo cumplio la ley a pesar de ser justo; recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse;

igual Cristo reposo el septimo dia de la creacion y no porque estuviera cansado; ademas fue justificado en el Espiritu,

y no porque fuera injusto. Todo esto no lo puedes refutar.

Lo unico que haces es irte por las ramas usando retorica humana e insulto e iinventos , mas no Palabra de Dios.

 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.





Segun tu teologia, la ley fue dada solo a los judios, por injustos.

Y como la ley no es para el justo, entonces segun tu teologia, todos los gentiles son justos.​

Si acaso has asistido a alguna escuela adventista, eres una vergüenza para la escuela, y si no, como quiera eres una vergüenza para el adventismo.

No entiendes nada de nada.

La biblia dice:

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores. Romanos 5:19.

Todos los seres humanos fuimos constituidos pecadores (injustos) en la desobediencia de Adán.

A Dios le plació tomar una parte de los injustos y darles la ley.

Por eso dice el apóstol que la ley no fue dada para el justo.

Porque Cristo no es descendiente de Adán, El es un segundo Adán.

Pero tú no puedes razonar conforme a la palabra de Dios, porque tienes otra guía que no es el Espíritu, tienes la guía de una pitonisa.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Volviendo al punto: Cristo cumplio la ley a pesar de ser justo; recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse;

igual Cristo reposo el septimo dia de la creacion y no porque estuviera cansado; ademas fue justificado en el Espiritu,

y no porque fuera injusto. Todo esto no lo puedes refutar.

Lo unico que haces es irte por las ramas usando retorica humana e insulto e iinventos , mas no Palabra de Dios.


ese no es el punto, el punto son tus mentiras.

que Cristo fue justificado por las obras de la ley.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.



Por eso yo no busco justificacion por medio de la ley, sino por medio de Cristo.​

entonces porque guardas la ley, la ley se guarda para justificacion.

Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado. Deuteronomio 6:25.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

entonces porque guardas la ley, la ley se guarda para justificacion.

Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado. Deuteronomio 6:25.

Efectivamente muchos guardan la Ley y dicen ser justificados por la fe en Cristo ¿como se puede comprender eso?

Es evidente el magistral embrollo doctrinal de estos foristas. En realidad no tienen una profunda convicción de pecado ni de la necesidad de ser salvados.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Cuando alcances a comprender por que Cristo recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse y por que Cristo reposo

el septimo dia de la creacion sin estar cansado y ademas por que fue justificado en el Espiritu, sin ser injusto;

Entonces y solo entonces entenderas por que Cristo siendo justo, cumplio la ley

Por ahora lo unico que haces es irte por las ramas usando retorica humana e insulto e iinventos , mas no Palabra de Dios.

 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Efectivamente muchos guardan la Ley y dicen ser justificados por la fe en Cristo ¿como se puede comprender eso?

Es evidente el magistral embrollo doctrinal de estos foristas. En realidad no tienen una profunda convicción de pecado ni de la necesidad de ser salvados.


Haber haber; sacame del embrollo, la ley esta abolida o la ley esta vigente ??

Pero responde sea bien o sea mal, porque generalmente tiras la piedra y corres.

A diferencia de E. Land que persiste en su posicion.​
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Cuando alcances a comprender por que Cristo recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse y por que Cristo reposo

el septimo dia de la creacion sin estar cansado y ademas por que fue justificado en el Espiritu, sin ser injusto;

Entonces y solo entonces entenderas por que Cristo siendo justo, cumplio la ley

Por ahora lo unico que haces es irte por las ramas usando retorica humana e insulto e iinventos , mas no Palabra de Dios.


explicanoslo, leeremos atentos tus sabias palabras, solo espero que no salgas con mentiras como es tu costumbre.

si eso es lo que quieres, explicar tu verdad, explicala y ya.

no se porque no lo has hecho.

solo te voy a decir una cosa Cristo no guardó la ley, guardò la fe.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Cuando alcances a comprender por que Cristo recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse, tambien por que Cristo

reposo el septimo dia de la creacion sin estar cansado y ademas por que fue justificado en el Espiritu, sin ser injusto;

Entonces y solo entonces entenderas por que Cristo siendo justo, cumplio la ley; y no para ser justificado por la ley.

Por ahora lo unico que haces es irte por las ramas usando retorica humana e insulto e iinventos , mas no Palabra de Dios.

 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




No sea hipocrita, primero me llamas mentecato, necio, etc y ahora sales con que mis palabras son sabias.

Escudriña las Escrituras y Dios te dara el entendimiento necesario.

para mi vas a seguir siendo un mentecato hasta que renuncies a la guia de elena y aceptes la guia del Espiritu como norma de vida.

pero en tu propia opinión, tu crees que entiendes bien las escrituras con la guia de elena.

lo digo por eso porque porque segun tu propia opinion tienes palabra de sabiduria con elena al mando de tu vida.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

para mi vas a seguir siendo un mentecato hasta que renuncies a la guia de elena y aceptes la guia del Espiritu como norma de vida.

pero en tu propia opinión, tu crees que entiendes bien las escrituras con la guia de elena.

lo digo por eso porque porque segun tu propia opinion tienes palabra de sabiduria con elena al mando de tu vida.


Afortunadamente jamas te he citado un asi dice Elena, sino solo la Biblia.

Como no tienes respuestas no te queda mas que restregar y restregar a esa difunta.

Si te avalara la Biblia, ni tendrias tiempo de acordarte de Elena.

Te pareces a los que para atacar a Moises, se pusieron a criticar a la mujer de Moises.




 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.


Afortunadamente jamas te he citado un asi dice Elena, sino solo la Biblia.

Como no tienes respuestas no te queda mas que restregar y restregar a esa difunta.

Si te avalara la Biblia, ni tendrias tiempo de acordarte de Elena.

Te pareces a los que para atacar a Moises, se pusieron a criticar a la mujer de Moises.





¿y lo que quieres explicar?