EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

HABLA EL SEÑOR JESUCRISTO: "Vosotros sois los que os justificais a vosotros mismos delante de los hombres, mas DIOS conoce vuestros corazones; porque los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominacion.{s. LUCAS 16:15}

"Y DE TODO LO QUE POR LA LEY DE MOISES NO PUDISTEIS SER JUSTIFICADO, EN ESTE {en JESUCRISTO] ES JUSTIFICADO TODO AQUEL QUE CREYERE" {Hechos 13:39} es decir que por amor al señor obedecemos su SANTA LEY y lo que no alcansemos a cumplir legalmente, somos justificados por nuestra fe en EL. Por que los hacedores de la LEY somos JUSTIFICADOS {ROMANOS 2:13}


JESUS FUE JUSTIFICADO POR CUMPLIR LA LEY DE DIOS: "DIOSenviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, condeno al PECADO
en la carne;para que la JUSTICIA de la LEY fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al ESPIRITU {Romanos 8.3,4}


EL QUE PRACTICA LA JUSTICIA ES JUSTO "HIJITOS, no os engañe ninguno: el que hace Justicia, es justo, como JESUS, tambien es Justo {1S.JUAN 3:7}

¿Como va a ser eso si la Ley fue dada para el pecador?
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.



yo respeto a tu madre y a todas las mujeres de tu familia.

Y como yo no las conozco, no puedo decir que sean pitonisas,

se me hace una bajeza hablar mal de las personas que no se conocen.







E, Land;

Yo tambien respeto a tus familiares.

Y si lees y relees mis aportes en nunguno de ellos he llamado pitonisa o pioniso a ninguno de ellos.

Sin embargo tu al sugeriri que los adventistas son hijos de Elena White a la cual irrespetuosamnte llamas pitonisa; junto con ello estas diciendo o sugiriendo que los adventistas tambien lo son.

Asi que te queda demasiado grande hablar de respeto, cuando tu mismo careces de el.​
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

yo respeto a tu madre y a todas las mujeres de tu familia.

Y como yo no las conozco, no puedo decir que sean pitonisas,

se me hace una bajeza hablar mal de las personas que no se conocen.




E. Land:

Yo tambien respeto a tus familiares.

Y si lees y relees mis aportes en nunguno de ellos he llamado pitonisa o pitoniso a ninguno de ellos.

Sin embargo tu al sugerir que los adventistas son hijos de Elena White a la cual irrespetuosamnte llamas pitonisa; estas diciendo o sugiriendo que los adventistas tambien lo son.

Asi que te queda demasiado grande hablar de respeto, cuando tu mismo careces de el.​
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.


Cristo al humanarse ya era justo y siguio siendo justo.

Incluso al ser justificado en el Espiritu, no quiere decir que antes era injusto.

Tal cosa, solo a ti se te podria ocurrir.

Escudriña, para que entiendas y no digas disparates.

Yo estoy de acuerdo en que ya era justo, pero tú no estás de acuerdo en que El era justo.

Porque dices que el guardó una ley que no fue dada para el justo.

Y si guardó una ley que no fue dada para el justo, entonces dices que Jesús no era justo, pues tenía que guardar una ley dada para los injustos.

Se desprende de tu afirmación que Jesús era injusto.

Por tanto, el disparate es este:






Aparte de Jesucristo, ningun ser humano es capaz de guardar la ley al 100%.

El era justo, y se le dio otra ley que si es dada para el justo.

“la guía del Espíritu”. Esa ley (norma de vida) si es para el justo.

El servía bajo el régimen del Espíritu, no bajo el régimen de la letra.

Una ley (norma de vida) que tú no conoces.

Porque tu adoptaste voluntariamente otra ley, “la guía del espíritu de profecía” (los escritos de elena White)

Ese es el régimen que gobierna tu vida.

En ellos te guías para vivir tu vida adventista. Esa es tu ley (norma de vida)

Pero los hijos de Dios (incluyendo a Cristo) son guiados por el Espíritu, es el régimen que gobierna sus vidas.

El es el Hijo de Dios: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14.

Los que son guiados por el Espíritu (los que tienen la norma de vida dada para el justo), estos son hijos de Dios.

Los que son guiados por una pitonisa como tú.

¿De quién son hijos?
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Yo tambien respeto a tus familiares.

Y si lees y relees mis aportes en nunguno de ellos he llamado pitonisa o pitoniso a ninguno de ellos.

Sin embargo tu al sugerir que los adventistas son hijos de Elena White a la cual irrespetuosamnte llamas pitonisa; estas diciendo o sugiriendo que los adventistas tambien lo son.

Asi que te queda demasiado grande hablar de respeto, cuando tu mismo careces de el.​

No entiendes ni lo que tú mismo escribes.




Y no te olvides que la dama Elena White, no fue mas pitonisa que las damas de tu familia.


Cualquiera que lea lo que elena escribió se da cuenta que era una pitonisa (mujer que adivinaba el futuro)

Y dices que esa pitonisa, no fue más pitonisa que las damas de mi familia.

O sea que las damas de mi familia son más pitonisas que elena.



Pero estoy esperando que demuestres que Cristo fue justificado por las obras de la ley.

Demuestra que Cristo siendo justo, guardó una ley que no fue dada para el justo.

Demuestra que tus afirmaciones no son mentiras.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Yo estoy de acuerdo en que ya era justo, pero tú no estás de acuerdo en que El era justo.

Porque dices que el guardó una ley que no fue dada para el justo.



Cesa de calumniar. En ningun aporte he escrito que Cristo sea injusto.

Cristo cumplio la ley a pesar de ser justo.

Tambie Cristo recibio el bautismo de Juan y no porque tuviera algo de que arrepentirse.

Igual Cristo reposo el septimo dia de la creacion y no porque estuviera cansado.

Espero no me salgas ahora con que yo eneseño que Cristo tuvo que arrepentirse y/o con que Cristo se canso en la creacion.​
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

¡Y dale con la mentira!

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
“Justificado en el Espíritu”,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria. 1Timoteo 3:16.

Uno de los dos miente, tú, o la palabra de Dios.


:HABLA JESUS Y DICES : mentiroso....quien habla es el ESPIRITU, no la carne.



QUE NO ENTIENDA USTED A DIOS, Y CREA QUE EL SE CONTRADICE, ES SU PROBLEMA, PERO NO LE DIGA MENTIROSO A DIOS.

Atentamente: un Israelita mas, servidor de JESUCRISTO por la Gracia de DIOS.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

:HABLA JESUS Y DICES : mentiroso....quien habla es el ESPIRITU, no la carne.



QUE NO ENTIENDA USTED A DIOS, Y CREA QUE EL SE CONTRADICE, ES SU PROBLEMA, PERO NO LE DIGA MENTIROSO A DIOS.

Atentamente: un Israelita mas, servidor de JESUCRISTO por la Gracia de DIOS.


No te entendí nada amigo.

Tomas mi post. Como que tú lo enviaste originalmente y te contestas tú mismo con un trabalenguas.

¿????????????????????

¿porque no mejor demuestras con fundamentos biblicos que Cristo fue justificado por las obras de la ley?


 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




Cesa de calumniar. En ningun aporte he escrito que Cristo sea injusto.

Cristo cumplio la ley a pesar de ser justo.


No te digo, no entiendes ni lo que tú mismo afirmas.

¿Entonces la ley si fue dada para que la guardara el justo?

La biblia dice:


1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina 1Timoteo 1:9-10.

Al decir que Cristo tuvo que guardar la ley de los injustos

¿No lo haces injusto?

Solo los injustos tienen el deber de guardar esa ley para precisamente justificarse ante Dios por sus obras.

Pero Cristo de que tenía necesidad de justificarse por medio de esa ley, El no era descendiente del primer Adán, a los descendientes del primer Adán (Israelitas) fue a quien se les dio la ley.

Cristo tenia otra ley que obedecer.

La ley que fue dada para los hijos de Dios.

la guía del Espíritu.





Tambie Cristo recibio el bautismo de Juan y no porque tuviera algo de que arrepentirse.

Igual Cristo reposo el septimo dia de la creacion y no porque estuviera cansado.

Espero no me salgas ahora con que yo eneseño que Cristo tuvo que arrepentirse y/o con que Cristo se canso en la creacion.​

Primero aclara tu mentira.

Demuestra que Cristo fue justificado por las obras de la ley.

¡adventista mentiroso!

Y dinos de quien son hijos los que son guiados por una pitonisa.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Cristo cumplio la ley a pesar de ser justo; recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse; igual Cristo reposo el septimo dia de la creacion y no porque estuviera cansado; ademas fue justificado en el Espiritu, y no porque fuera injusto.

Todo esto no lo puedes refutar.

Lo unico que haces es usar retorica humana e insulto, mas no Palabra de Dios.

 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




E. Land:

Cristo cumplio la ley a pesar de ser justo; recibio el bautismo de Juan, sin tener de que arrepentirse; igual Cristo reposo el septimo dia de la creacion y no porque estuviera cansado; ademas fue justificado en el Espiritu, y no porque fuera injusto.

Todo esto no lo puedes refutar.

Lo unico que haces es usar retorica humana e insulto, mas no Palabra de Dios.


¿Cristo fue justificado por las obras de la ley, y además fue justificado en el Espíritu?

Son dos normas de vida diferentes.

Una de dos, o fue justificado en el Espíritu, o fue justificado por las obras de la ley.

¡En una de las dos mientes!

O, eres un mentecato (necio, falto de juicio o entendimiento)

Me inclino por lo de mentecato.

la biblia dice que Cristo si fue justificado en el Espíritu:

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.1Timoteo 3:16.

y la biblia dice que no fue justificado por las obras de la ley:

ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de El. Romanos 3:20.

y Cristo fue un ser humano.

 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.




Si lo de tan... tan..., no corresponde al vocabulario de un cristiano, como quiera ya pecaste.

Mejor externalo, para que no te comportes como hipocrita.

Yo nunca he dicho que no peco, estoy bajo la ley de la fe, y todo lo que no proviene de fe es pecado, bajo esa ley (norma de vida) tengo un sacerdote del orden de Melquisedec que es mi abogado delante del Padre.

Cuando me arrepiento de todas mis acciones que no provienen de fe, confieso mis pecados (la infracción a mi norma de vida “la fe”) y el es bueno y me perdona porque soy su hijo.

1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 1Juan 1:9-10.

Pero pobre de ti que vives una norma de vida diferente (bajo la ley dada en Sinaí)

Tú no tienes ese sacerdocio, tienes un sacerdocio del orden de la descendencia y tienes que llevar un animalito para la expiación, si es que te dejan los judíos que se haga dicho sacrificio para cubrir tus pecados.

Y todo por desechar la guía del Espíritu como norma de vida, y en lugar de eso aceptas voluntariamente la guía de una pitonisa como régimen de vida.

Así gobiernas tu vida, bajo el régimen de una pitonisa como guía.esa guía te lleva a colocarte voluntariamente bajo la ley desechando la gracia.

De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Galatas 5:4.

A propósito no nos has dicho de quien son hijos los que son guiados por una pitonisa.

 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.



la biblia dice que Cristo si fue justificado en el Espíritu:

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.1Timoteo 3:16.



Nadie te ha dicho que Cristo no fue justificado en el Espiritu.

Eso lo inventas tu.​