Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?
Respeto tu comentario pero creo que no entendiste la dirección que seguía el comentario que hice. rnn decía que basta con creer para ser salvo y yo le decía que entonces comente lo que dice Santiago respecto a que la fe sin obras está muerta ren otras palabras no sirve es insuficiente. esperaba su comentario al respecto no el tuyo pues yo también creo que el Diezmo es un gran negocio de muchos zamarros que se introducen en las iglesias para vivir a expensas de otros.
Los diezmos seguía un propósito definido bajo la ley y como esta no aplica a los cristianos verdaderos pues no hay ninguna obligación de darlo, por lo tanto no hay ABSOLUTAMENTE NINGUN ROBO A DIOS.
Estimado hermano, si queires demostrar tu fidelidad a DIos pagando el diezmo esta muy equivocado ! Porque pagando el diezmo en metalico lo unico que haces es desobedeser al la orden clara!
24 Y si el Señor los bendice, pero ustedes tienen que hacer un largo viaje para llevar esa décima parte por vivir muy lejos del lugar que el Señor ha escogido para poner allí su nombre, 25 entonces venderán ustedes esa décima parte y el dinero de la venta lo llevarán al lugar que el Señor haya escogido. 26 Con ese dinero comprarán allí lo que crean más conveniente: bueyes, ovejas, vino o cualquier bebida fermentada; en fin, lo que ustedes quieran, y lo comerán allí, delante del Señor su Dios, y harán fiesta junto con su familia.
Los pastores predican hasta aqui,
entonces venderán ustedes esa décima parte y el dinero de la venta lo llevarán al lugar que el Señor haya escogido
pero el texto sigue
Con ese dinero comprarán allí lo que crean más conveniente:
Nunca DIos dio una orden de pagar el diezmo en metalico ! Dando dinero a los pastores desobedeces la orden clara del Señor, crees que el no sabe lo que dice y se equivoca ordenando algo!
PIensa en esto :hay miles de personas que necesitan a DIos pero la practica del diezmo es algo que los tiene lejos de la iglesia! Simplemete no quieren ser parte de los "chiflados" crisitanos que dan su dinero a los pastores para que estos vivan de lujo! Si esta gente sepa que los cristianos si dan parte de su dinero pero para ayudar a el projimo ,van a comprender que los crisitanos no son gente cualquiera , que son gente que tienen amor en sus corazonez y este amor tiene un nombre :Cristo !
Saludos en el nombre del Señor!
Respeto tu comentario pero creo que no entendiste la dirección que seguía el comentario que hice. rnn decía que basta con creer para ser salvo y yo le decía que entonces comente lo que dice Santiago respecto a que la fe sin obras está muerta ren otras palabras no sirve es insuficiente. esperaba su comentario al respecto no el tuyo pues yo también creo que el Diezmo es un gran negocio de muchos zamarros que se introducen en las iglesias para vivir a expensas de otros.
Los diezmos seguía un propósito definido bajo la ley y como esta no aplica a los cristianos verdaderos pues no hay ninguna obligación de darlo, por lo tanto no hay ABSOLUTAMENTE NINGUN ROBO A DIOS.