El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

La paz sea con todos...

A mi no me mortifica el DIEZMO, me mortifica la mentira... y digo que no me mortifica pues era un mandato de DIOS, para los que estaban en el antiguo pacto el cual sirvió para llevarnos a uno nuevo y mejor, por la fe y no por las obras.

SANTOS eran y son todos los verdaderos vreyentes, pues son ungido con esp´ritiu Santo, son santificados...



amado hermano, vuelva a su iglesia cristiana evangelica, que usted ni yo seguimos a pastores ni hombres solo seguimos a JESUCRISTO, autor y consumador de nuestra fe, se lo digo en el nombre de JESUCRISTO, el señor suyo y mio y todos los diezmos que usted dio el se los devolvera con intereses, mire que se lo estoy diciendo hoy, sea obediente, hay cosas que debemos dejarselas a Dios y esta es una de ellas, el juzgar a los demas estare en oracion por usted y su familia, mi hermano y amigo en Dios y en el señor Jesucristo.

La paz sea con todos...

¿Ahora resulta que el diezmo era un aporte a mi cuenta personal y que debo ir a reojer los intereses?

Que gran engaño.

Yo no juzgo a nadie, es la palabra la que juzga a todos y en ella está muy claro lo que te manifesté...

Y volver a congregarme en una iglesia evangélica o católica o tj no lo haré jamás... como tú lo has dicho y yo lo aseguro por mi parte, no sigo a hombres sino a Jesús y la forma de hacerlo es obedecer a sus palabras, creerlas y nada más.

NUNCA PIDIÓ diezmos, a pesar de haber sido hecho SUMO SACERDOTE, único mediador con DIOS... NUNCA pidió diezmos, ni ordenó a los apóstoles y discípulos a cobrarlos... sino por el contrario mandó que no llevaran nada...

El diezmo es parte de la ley, como lo era la circuncisión y el sabat, y todo esto ya no se practica.

Mediante la circuncisión se aceptaba el antiguo pacto y todo lo que el contiene... promesas y leyes, entre las cuales estaba el sabat y los diezmos.


Si quieres diezmar y que sea valedero debes circuncidarte primero, pero ten en cuenta que al hacerlo haz caido de la gracia de DIOS, la cual es por medio de Jesucristo.

Gál 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
Gál 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
 
Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?



MISTERSOUND:

Quiero rectificar tu afirmacion.

Dices que los levitas eran los hijos de la tribu de Levi., pero seguidamente dices que eran judios.

No Mister, No des doble discurso.

Los levitas No eran judios, pues los judios son los descendientes de Juda. En cambio los levitas son descendientes de su hermano Levi.​

La paz sea con todos...

La tribu de leví pertenece al pueblo de Israel eran llamados levitas y los judíos eran de Judá y tambien eran israelitas.

OK?
 
Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

La paz sea con todos...

¿Ahora resulta que el diezmo era un aporte a mi cuenta personal y que debo ir a reojer los intereses?

Que gran engaño.

Yo no juzgo a nadie, es la palabra la que juzga a todos y en ella está muy claro lo que te manifesté...

Y volver a congregarme en una iglesia evangélica o católica o tj no lo haré jamás... como tú lo has dicho y yo lo aseguro por mi parte, no sigo a hombres sino a Jesús y la forma de hacerlo es obedecer a sus palabras, creerlas y nada más.

NUNCA PIDIÓ diezmos, a pesar de haber sido hecho SUMO SACERDOTE, único mediador con DIOS... NUNCA pidió diezmos, ni ordenó a los apóstoles y discípulos a cobrarlos... sino por el contrario mandó que no llevaran nada...

El diezmo es parte de la ley, como lo era la circuncisión y el sabat, y todo esto ya no se practica.

Mediante la circuncisión se aceptaba el antiguo pacto y todo lo que el contiene... promesas y leyes, entre las cuales estaba el sabat y los diezmos.


Si quieres diezmar y que sea valedero debes circuncidarte primero, pero ten en cuenta que al hacerlo haz caido de la gracia de DIOS, la cual es por medio de Jesucristo.

Gál 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
Gál 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.


Dios te bendiga mucho MISTERSOUND .
 
Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

La paz sea con todos...

La tribu de leví pertenece al pueblo de Israel eran llamados levitas y los judíos eran de Judá y tambien eran israelitas.

OK?

MISTERSOUND:

Los levitas descienden de Levi.

Los judios descienden de Juda.

Ahora si tu teoria es que por ser ambos de Israel se les puede llamar judios a los levitas, entonces habria que llamar a los judios levitas, o a los levitas benjaminitas o gaditas, etc.

Mejor pide a Dios que te de humildad y reconoce que te equivocaste. Asi te evitas discusos dobles.
 
Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?


MISTERSOUND:

Los levitas descienden de Levi.

Los judios descienden de Juda.

Ahora si tu teoria es que por ser ambos de Israel se les puede llamar judios a los levitas, entonces habria que llamar a los judios levitas, o a los levitas benjaminitas o gaditas, etc.

Mejor pide a Dios que te de humildad y reconoce que te equivocaste. Asi te evitas discusos dobles.

La paz sea con todos...

Hazme y hazte un favor, deja de buscar pretextos para discutir por tonterías... ya te dije lo que es.
 
Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?




No MISTERSOUND, los hijos de Levi, no son ni eran judios.






La pas sea con todos...

Ya te dije que estabas en lo correcto... los levitas son israelitas.