El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

Si tienes un poco de descencia y honestidad no digas mentiras, como esa de que todos en el foro ya saben bla, bla, bla.....
Te pregunto: Cuando te comentaron eso todos en el foro acerca de mi ??

Se ve que te gusta mentir y violar asi LEY de Cristo, la cual nos indica a no dar falso testimonio.

Me hablas de la deficiencia del Espiritu santo;
Quien te dijo que El Santo espiritu tiene deficiencia ??

Que tu o que yo tengamos deficiencias, podria ser admisible, pero que digas esto del Espiritu Santo, jamas!

Si a los demas no repetas por lo menos respeta al Espiritu Santo.

Te invito en el nombre de Jesucristo a que contestes a todo lo que te he objetado, y que hasta ahora no has podido responder.

Deja los dimes y diretes y los ja ja ja. Mejor contesta las objeciones que he hecho a tus incongruencias.

Paso! No me dijiste hace unos dias que Crsito y Satanas no hablan con muchas palabras ,mira todo lo que me has escrito hermano!Enfria un poco este animo que se te va la paz del Señor!
Saludos!

Lamento que estes cansada. Este cansancio se te quitara cuando respondas a mis preguntas, las cuales creo que son muy simples.

Me preguntas que si me gusta discutir; yo pienso que no mas que a ti.

Y entre otras cosas, este foro es de exclusiva discusion religiosa.

Por favor lee las normas del foro. Aqui te transcribo algunas de ellas y mas abajo te anote la direccion para que las veas completas.

Para poder utilizar este Web es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo este Web modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

3. Este foro es de exclusiva discusión religiosa ..........

http://forocristiano.iglesia.net/misc.php?do=showrules

Si conoces tan bien las normas del foro porque las violas a todas horas,hermano? Insultas con tu tono ,con tus palabras , yo paso a responderte a ninguna de tus preguntas,porque tu no lees las respuestas , respondere a cualquiera del foro menos a ti, esta es mi decicion asi que no me persigues mas, esta dicho! Tu tampoco respondes a las mias asi que estamos en paz!
Que DIos te abre los ojos espirituales!

Preguntas para la forista que se hace llamar corazondeoro:

Has dicho en tus aportes que los que no estan en Cristo deben seguir cumpliendo la ley. Como es eso, si tu misma dices que la ley fue clavada en la cruz ??

En todas las naciones hay personas que no estan en Cristo. Y tu dices que ellos deben seguir cumpliendo la ley, entonces dime la ley fue dada para todos los que no estan en Cristo de todas la nacuiones o solo para los de la nacion de Israel ??

No te ofusques. Quiero entender tus punto de vista ahora que no eres "adventista"

Que el verdadero Dios te guie.​

NO te voy a responder porque ya lo he hecho no hace mucho pero claro no te gusta leer aportes largos ,pues te quedas sin respuesta por mi parte y pasa de escribirme , no leere tus aportes pues no me interesa nada de lo que digas, ya me he dado cuenta que tipo de persona eres, odioso y insulton , llamando a todos hermanos en Cristo que no son adventistas : satan, diablo, al otro bando , mentirosos, enemigos a DIos y otros parecidos. Asi que con alguien que no sabe respetar a sus hermanos en la fe, no tengo ganas de hablar! Que DIos cambie tu corazon!

Si este tema es del diezmo, para que te desviaste hacia la ley ??

Si te estoy cuestionando, es por las incongruencias que has escrito.

Asi que contesta por favor. A que temes?? Temes enredarte mas en tus propias declaraciones ??

[/CENTER]

NO has sido capaz de señalarme ni una de las incongruencias como tu las llamas ,ni sabes leer la Palabra ni sabes entenderla. Te he pedido muchas veces que me expliques la doctrina del sabado ,no fuiste llamado por DIos a predicar el sabado pues porque no lo haces? Sabes solo esciribir cosas sin sentido en el foro ,llenar lo de tonterias y aburrir a los foristas,que pena por ti hermano!

Si conoces tan bien las normas del foro porque las violas a todas horas,hermano? Insultas con tu tono ,con tus palabras , yo paso a responderte a ninguna de tus preguntas,porque tu no lees las respuestas , respondere a cualquiera del foro menos a ti, esta es mi decicion asi que no me persigues mas, esta dicho! Tu tampoco respondes a las mias asi que estamos en paz!

Escribe tu pregunta.​

Si conoces tan bien las normas del foro porque las violas a todas horas,hermano? Insultas con tu tono ,con tus palabras , yo paso a responderte a ninguna de tus preguntas,porque tu no lees las respuestas , respondere a cualquiera del foro menos a ti, esta es mi decicion asi que no me persigues mas, esta dicho! Tu tampoco respondes a las mias
asi que estamos en paz!

Escribe tu pregunta.

NO has sido capaz de señalarme ni una de las incongruencias como tu las llamas ,ni sabes leer la Palabra ni sabes entenderla. Te he pedido muchas veces que me expliques la doctrina del sabado ,no fuiste llamado por DIos a predicar el sabado pues porque no lo haces? Sabes solo esciribir cosas sin sentido en el foro ,llenar lo de tonterias y aburrir a los foristas,que pena por ti hermano!

Se te han senialado y estan registradas en el foro, solo que como ya no sabes que hacer teologicamente hablando, mejor te pones solo como mujer chismosa e iracunda.

NO te voy a responder porque ya lo he hecho no hace mucho pero claro no te gusta leer aportes largos ,pues te quedas sin respuesta por mi parte y pasa de escribirme , no leere tus aportes pues no me interesa nada de lo que digas, ya me he dado cuenta que tipo de persona eres, odioso y insulton , llamando a todos hermanos en Cristo que no son adventistas : satan, diablo, al otro bando , mentirosos, enemigos a DIos y otros parecidos. Asi que con alguien que no sabe respetar a sus hermanos en la fe, no tengo ganas de hablar! Que DIos cambie tu corazon!

Esta es otra de tus mentiras para difamarme.

Jamas he dicho que los hermanos en Cristo sean satanas o el diablo.

Yo considero hermanos en Cristo, a todos aquellos que estan en Cristo, sean adventistas o no.

Pero claro, tu tienes que inventar para difamar y difamar y difamar.

Paso! No me dijiste hace unos dias que Crsito y Satanas no hablan con muchas palabras ,mira todo lo que me has escrito hermano!Enfria un poco este animo que se te va la paz del Señor!
Saludos!

Te invito en el nombre de Jesucristo a que contestes a todo lo que te he objetado, y que hasta ahora no has podido responder.

Deja los dimes y diretes y los ja ja ja. Mejor contesta las objeciones que he hecho a tus incongruencias. Como esa de que la ley fue aboilida en la cruz, mas sin embargo dices que cuando la lees te sientes pecadora.​

Preguntas para la forista que se hace llamar corazondeoro:

Has dicho en tus aportes que los que no estan en Cristo deben seguir cumpliendo la ley. Como es eso, si tu misma dices que la ley fue clavada en la cruz ??

En todas las naciones hay personas que no estan en Cristo. Y tu dices que ellos deben seguir cumpliendo la ley, entonces dime la ley fue dada para todos los que no estan en Cristo de todas la nacuiones o solo para los de la nacion de Israel ??

Supongo que no sabes la respuesta biblicamente.

Que el verdadero Dios te guie.​

forista llamada corazondeoro:

Si la ley fue clavada en la cruz y ya no significa nada, entonces, contesta por favor lo siguiente:

La ley, esta clavada en la cruz y por lo tanto abolida??
O la ley esta vigente y por lo tanto hay que obedecerla ??
Y da la cita bilica donde diga que la ley para unos esta abolida y que para otros esta vigente

Los diezmadores no tienen a Cristo en su corazon …

Porque los que se ponen bajo un solo punto de la ley …. De Cristo quedan desligados

el diezmo es de la ley…​

El amor es de la ley y no porque lo pratiquemos estamos desligados de Cristo.​

Como siempre Marcelino, sigues sin entender nada.

De Cristo os desligasteis los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Gálatas 5:4.

La ley son 613 instrucciones duras y frías, no hay en ellas ningún sentimiento, es letra dura sin misericordia y que exige al hombre so pena de declararlo maldito, que sea capaz de amar por su propio esfuerzo con toda su alma, con toda su mente, y todo su ser, amar a Dios y a su prójimo.

La ley exige al hombre amar, el amor no es de la ley, la ley no tiene sentimientos.

Demuéstranoslo Marcelino, demuestra que la ley tiene sentimientos.

“amaras” es un mandamiento, y en ese mandamiento se resume la ley, eso quiere decir que tú ames, no que el amor sea de la ley.

Dios es amor.

Tú afirmas que el amor es de la ley.

¿Dios es de la ley?

Demuestra eso Marcelino.

Mas el fruto del Espíritu es amor. Gálatas 5:22.

Y tú afirmas que el amor es de la ley.

¿El fruto del Espíritu, es de la ley?

Demuéstralo Marcelino.

Bendiciones.

Otra vez te equivocas rotundamente ……. El amor trascienda a la ley y a la gracia … Yo creo que esto no lo entiendes …. Tienes el cerebro completamente lavado … Si lo entiendes, ruego me expliques que es lo que significa lo que te dije ….

Los maestros falsos de aquel tiempo querian encadenar al pueblo cristiano a la ley por medio de la circuncisión …. Los maestros falsos de este tiempo …. quieren encadenar al pueblo cristiano a la ley … por medio del diezmo …
[/COLOR]

Es tan sencillo el asunto:
La ley dada a los israelitas se dió para conducirlos a Cristo, pero una vez que llegó Cristo, ya no regía la ley, puesto que cumnplió con su propósito.
Como dije anteriormente para quienes siguen guardando la ley, Cristo aún no ha venido, es mas si dicen que están con Cristo, están cometiendo adulterio espiritual, lo que los llevará finalmente a su ruina.
Como ven, no es asunto de tomarlo a la ligera, ni de solo querer ganar "discuciones", ¡¡¡ está en juego la vida misma!!!.

De Cristo os desligasteis los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Gálatas 5:4.

La ley son 613 instrucciones duras y frías, no hay en ellas ningún sentimiento, es letra dura sin misericordia y que exige al hombre so pena de declararlo maldito, que sea capaz de amar por su propio esfuerzo con toda su alma, con toda su mente, y todo su ser, amar a Dios y a su prójimo.

La ley exige al hombre amar, el amor no es de la ley, la ley no tiene sentimientos.

“amaras” es un mandamiento, y en ese mandamiento se resume la ley, eso quiere decir que tú ames, no que el amor sea de la ley.

Dios es amor.

¿Dios es de la ley?

Demuestra eso Marcelino.

Demuéstralo Marcelino.

Bendiciones.

Contesta conforme al contexto en que escribi mi aporte y no conforme a lo que tu quieres decir.​

Otra vez te equivocas rotundamente ……. El amor trascienda a la ley y a la gracia … Yo creo que esto no lo entiendes ….
Tienes el cerebro completamente lavado … Si lo entiendes, ruego me expliques que es lo que significa lo que te dije ….

En mi aporte yo no te dije que la ley trasciende al amor o a la gracia.

Ademas como crees que te lo voy a explicar, si de entrada ya me dijiste que estoy equivocado y que no entiendo y que tengo el cerebro completamente lavado.

Mejor tu que tienes el cerebro sucio (entiendase sin lavar), comienza a contestar a cada uno de mis aportes que no has contestado en este epigrafe.

Que Dios te bendiga.​

Es tan sencillo el asunto:
La ley dada a los israelitas se dió para conducirlos a Cristo, pero una vez que llegó Cristo, ya no regía la ley, puesto que cumnplió con su propósito.
Como dije anteriormente para quienes siguen guardando la ley, Cristo aún no ha venido, es mas si dicen que están con Cristo, están cometiendo adulterio espiritual, lo que los llevará finalmente a su ruina.
Como ven, no es asunto de tomarlo a la ligera, ni de solo querer ganar "discuciones", ¡¡¡ está en juego la vida misma!!!.

alejandro_argos:

Hasta donde yo se, La torre del Vigia, ensenia que solo los 144,000 entran en el nuevo pacto y que solo los 144,000 pueden nacer de nuevo y ser nuevas criaturas. (Si estoy desinformado, agradecere me actualices en esto.

A proposito de la LEY y tomando en cuenta lo anterior, tu como miembro de la sociedad TORRE EL VIGIA estas en el antiguo pacto o bajo el nuevo pacto ??

En tu aporte hablas de estar en Cristo; estas tu en Cristo y por lo tanto eres ya una nueva criatura ??

Que YHWH te bendiga.

Contesta conforme al contexto en que escribi mi aporte y no conforme a lo que tu quieres decir.​

El contexto de tu aporte dice:

El amor es de la ley

En eso se basa tu aporte, lo que pasa es que no tienes como demostrar lo que afirmas y por eso dices que ese no es el contexto de tu aporte, cualquiera puede ver el contexto de tu aporte Marcelino, prueba lo que afirmas.

Otra vez te pongo las preguntas para ver si te animas a dar tus fundamentos bíblicos de tus propias declaraciones.

tus afirmaciones no tienen fundamentos bíblicos

Dios es amor.

¿Dios es de la ley?

Demuestra eso Marcelino.

Demuéstralo Marcelino.

Bendiciones.