EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

16 Febrero 2009
8.953
57
Bendiciones en El Eterno


EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO​

Como hijos de Dios sabemos que la adoración o veneración hacia la Virgen de Guadalupe es una Abobinación al Señor; y que no es si no la reverencia hacia el adversario bajo un tinte de barniz cristiano

1ª Corintios
10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


En este pasaje se nos enseña que tras de cada ídolo existe un demonio... Y en ese sentido, quien adora a un ídolo, pues adora a un demonio.

¿Porque creen que se tomo la fecha del 12 de Diciembre de 1531 para instituir la fiesta de la Guadalupe?

El 12 de Diciembre de 1527 se presentó a Fray Juan de Zumarraga al obispado, y ése fue el día que se tomo para la fecha de la fiesta... ¿Pero el año 1531?...En el libro de Fray Bernardino de Sahagún intitulado “Historia General de las Cosas de la Nueva España” el siguiente dato:

Dice Sahagún en el libro 8 párrafo 2:6 que D. Martín Ecatl fue el segundo gobernador de Tlatelolco, después de la conquista: que gobernó tres años “ y en tiempos de ese, el diablo en figura de mujer andaba y aparecía de día y de noche , y se llamaba “Cihuacóatl...” Es la diosa principal que se adoraba en la Nueva España.

Esto dice el libro de Sahagún, escrito entre 1528-1531 y de aquí sacamos que:

1.-
Esta diosa se llamaba Cihuacóatl

2.- Decían que esa diosa daba cosas adversas como pobreza, abatimiento, trabajos; aparecía muchas veces, según dicen, como una Señora compuesta por unos atavios como se usan en el palacio

3.- Decían que de noche voceaba y bramaba en el aire; esta diosa se llamaba Cihuacóatl, que quiere decir “mujer de la culebra”...y también la llamaban “Tonantzin”, que quiere decir, “nuestra madre”

¡Tonantzin!¡La mujer de la culebra, el diablo en forma de mujer!
¡Tal es el demonio que hoy encarna la adoración a la Virgen de Guadalupe!

¡¡¡Por eso, quien la adora, se le da “Pobreza, Abatimientos, Trabajos”!!!


Ahora entendemos porque México, debiendo ser una potencia mundial por toda su riqueza en tierras y minerales, esta endeudado por causa de la adoración al demonio en forma de mujer.

Dios tenga misericordia de mi país, y oremos para que los ojos de nuestros compatriotas mexicanos se abran y los pongan en el único camino... ¡Cristo Jesús!

Paz de Cristo
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Te voy a dar un testimonio, hubo una joven que fue violada en su niñez no por uno sino por muchisimos hombres, su vida era infeliz y sin sentido un dia fue a ver la virgen de guadalupe, y tuvo una experiencia mistica, sintio una paz un amor maternal de tal forma, que al salir penso en una vida de religiosa y asi fue e hizo una fundacion para mujeres victima de violaciones. Esa es MARIA, la unica creatura perfecta fuera de JESUS que es capaz de cambiar y transformar una vida para bien, esas son sus obras hablas de que se adora a maria, eso solo esta en su imaginacion porque ningun catolico ha dicho que adore a maria, adema se que colocas este tema para desahogarte, pero bueno el demonio tenia que vomitar era OBVIO.........
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

...Esa niña, si se mantiene firme en Cristo, llegará hasta el Trono, será tomada por Papá, y entonces se llevará grandes sorpresas.

Por lo demás, ¿no es mejor ser cristiano que mariano? Aún más, ¿no es más mejor ser hijo de Dios que ser cristiano?

La gran tonantzin fue maquillada, y se le dio un nombre nuevo... Pero los tlatoanis sobrevivientes no van a rendir culto a la guadalupana. ¡No, señor! La gran tonantzin sigue más viva que nunca en la idolatría azteca.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bendiciones en El Eterno

¿Qué hay detrás de este engaño?... Bueno un poquito de historia nos ayudara,

De la iglesia que se denominaba “cristiana”, (aunque era la ICAR) en los tiempos del inicio de la Conquista y descubrimiento de otros continentes, y de una manera especifica el Continente Americano, se lee lo que dijo el Papa Adriano VI (1522-1523):

“Deseamos que el nombre de nuestro Salvador sea introducido en aquellas regiones”


Y les rogaba a los reyes de España que al concederles las tierras descubiertas y por descubrirse, les urgía a que mandaran al Nuevo Mundo “varones aprobados y temerosos de Dios, doctos, instruidos y experimentados para adoctrinar a los indígenas en la Fe Católica e imponerles en las buenas costumbres”

El Papa y todos sus seguidores entendían que “evangelizar”, sacramentalizar, o sea introducir la sujeción a Roma y a todos sus dogmas; entre ellos la idolatría, la superstición de reliquias, aguas benditas, estampitas sagradas, etc.

Sin duda, este es uno de los eventos más tristes de mi nación, México, ya que se inicio con el “Guadalupanismo” o sea el surgimiento del MITO de la Virgen de Guadalupe.

Que triste :icon9_2:

Continuamos….

Paz de Cristo
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Vayikra, creo que el antecedente que traes es de muy poco peso, algo así como leyendas populares, que dicen que se aparecía el demonio, que le decían "nuestra madre", parecen como historias de campo, no se ven cosas dignas de crédito.

Por otro lado, piensa que el demonio no puede aparecerse y predicar la conversión a Dios y la oración. Para el demonio eso es imposible de hacer, aunque quiera. Nadie puede invocar el nombre de Dios, y decir Jesucristo es Señor, si el Padre no se lo concede. Es una gracia de Dios poder hablar de Dios, y poder tener una alabanza en nuestros labios. Esa gracia Dios no se la concede a los demonios, porque ellos están totalmente apartados de Dios. Entonces esto de que el demonio predique a Jesucristo es imposible. El demonio no lo puede hacer.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Vayikra, creo que el antecedente que traes es de muy poco peso, algo así como leyendas populares, que dicen que se aparecía el demonio, que le decían "nuestra madre", parecen como historias de campo, no se ven cosas dignas de crédito.

Por otro lado, piensa que el demonio no puede aparecerse y predicar la conversión a Dios y la oración. Para el demonio eso es imposible de hacer, aunque quiera. Nadie puede invocar el nombre de Dios, y decir Jesucristo es Señor, si el Padre no se lo concede. Es una gracia de Dios poder hablar de Dios, y poder tener una alabanza en nuestros labios. Esa gracia Dios no se la concede a los demonios, porque ellos están totalmente apartados de Dios. Entonces esto de que el demonio predique a Jesucristo es imposible. El demonio no lo puede hacer.

Hola Petrino

Bueno, no se si has leido el libro o no, pero si analizamos sin prejucios religiosos todo lo que se escribe en el libro, tal vez entenderemos que son mas que leyendas populares...Te dejo el link.

http://www.mexicodesconocido.com.mx/historia-general-de-las-cosas-de-la-nueva-espana.html

No se si se pueda leer en linea.

saludos
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Hola Petrino

Bueno, no se si has leido el libro o no, pero si analizamos sin prejucios religiosos todo lo que se escribe en el libro, tal vez entenderemos que son mas que leyendas populares...Te dejo el link.

http://www.mexicodesconocido.com.mx/historia-general-de-las-cosas-de-la-nueva-espana.html

No se si se pueda leer en linea.

saludos

POR MAS DE 2000 AÑOS SE HA HABLADO DE MARIA, no pretendas entonces asemejarla a una diosa que no es, porque los catolicos no la tenemos como DIOSA ni la adoramos, mas bien digan , NO ENTENDEMOS, pues asi si lo piden de corazon DIOS les abrira los corazones. nbendiciones.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Vayikra, alguien te cuenta que en el 1530 se aparecía el demonio en forma de mujer, y lo crees. No hay más testimonios que ese libro.

Por otro lado, se aparece la virgen María en el Tepeyac, la cual convulsiona todo México e incluso toda América del Sur, de lo cual queda una tela estampada milagrosamente con la imagen de la virgen María, y ese milagro está expuesto a la vista y paciencia de todo el mundo, y eso no lo crees, teniendo ante tus ojos una imagen sobrenatural que la ciencia no puede explicar.

Es que las dos cosas no tienen ningún punto de comparación.

No tengo problema en ver los antecedentes que puedas aportar, pero me parece sinceramente una historia que no merece que se gaste tiempo en leer. Por último, si fuese todo verdad, ¿por qué forzosamente la aparición del Tepeyac tiene que ser ese demonio?

Esas supuestas coincidencias, como que al demonio le llamaban "nuestra madre", o que era "la diosa principal que se adoraba" en América, me parecen cosas realmente inverosímiles.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

POR MAS DE 2000 AÑOS SE HA HABLADO DE MARIA, no pretendas entonces asemejarla a una diosa que no es, porque los catolicos no la tenemos como DIOSA ni la adoramos, mas bien digan , NO ENTENDEMOS, pues asi si lo piden de corazon DIOS les abrira los corazones. nbendiciones.

Catolicoexplica

Tu pareces ser muy sincero en lo que crees..y en lo que te han dicho que creas... pero si no vas a aportar al tema, y traes lo mismo de siempre, mejor no participes, ya que te tomaré como un troll...

Te pido de favor, que al menos te empapes poquito del tema si quieres participar...

P.D. Te recuerdo que el tema es : EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Un sano consejo que puedes tomar o no
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Vayikra, alguien te cuenta que en el 1530 se aparecía el demonio en forma de mujer, y lo crees. No hay más testimonios que ese libro.

Por otro lado, se aparece la virgen María en el Tepeyac, la cual convulsiona todo México e incluso toda América del Sur, de lo cual queda una tela estampada milagrosamente con la imagen de la virgen María, y ese milagro está expuesto a la vista y paciencia de todo el mundo, y eso no lo crees, teniendo ante tus ojos una imagen sobrenatural que la ciencia no puede explicar.

Es que las dos cosas no tienen ningún punto de comparación.

No tengo problema en ver los antecedentes que puedas aportar, pero me parece sinceramente una historia que no merece que se gaste tiempo en leer. Por último, si fuese todo verdad, ¿por qué forzosamente la aparición del Tepeyac tiene que ser ese demonio?

Esas supuestas coincidencias, como que al demonio le llamaban "nuestra madre", o que era "la diosa principal que se adoraba" en América, me parecen cosas realmente inverosímiles.

Petrino...es que apenas estamos calentando motores... tenía que dar una introduccion, y reconozco que a muchos de ustedes les molestara el titulo, pero es apropiado para el tema.

Poco a poco lo desarrollaré y espero verte por aqui aportando

Saludos
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bendiciones en El Eterno


EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO​

Como hijos de Dios sabemos que la adoración o veneración hacia la Virgen de Guadalupe es una Abobinación al Señor; y que no es si no la reverencia hacia el adversario bajo un tinte de barniz cristiano

1ª Corintios
10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


En este pasaje se nos enseña que tras de cada ídolo existe un demonio... Y en ese sentido, quien adora a un ídolo, pues adora a un demonio.

¿Porque creen que se tomo la fecha del 12 de Diciembre de 1531 para instituir la fiesta de la Guadalupe?

El 12 de Diciembre de 1527 se presentó a Fray Juan de Zumarraga al obispado, y ése fue el día que se tomo para la fecha de la fiesta... ¿Pero el año 1531?...En el libro de Fray Bernardino de Sahagún intitulado “Historia General de las Cosas de la Nueva España” el siguiente dato:

Dice Sahagún en el libro 8 párrafo 2:6 que D. Martín Ecatl fue el segundo gobernador de Tlatelolco, después de la conquista: que gobernó tres años “ y en tiempos de ese, el diablo en figura de mujer andaba y aparecía de día y de noche , y se llamaba “Cihuacóatl...” Es la diosa principal que se adoraba en la Nueva España.

Esto dice el libro de Sahagún, escrito entre 1528-1531 y de aquí sacamos que:

1.-
Esta diosa se llamaba Cihuacóatl

2.- Decían que esa diosa daba cosas adversas como pobreza, abatimiento, trabajos; aparecía muchas veces, según dicen, como una Señora compuesta por unos atavios como se usan en el palacio

3.- Decían que de noche voceaba y bramaba en el aire; esta diosa se llamaba Cihuacóatl, que quiere decir “mujer de la culebra”...y también la llamaban “Tonantzin”, que quiere decir, “nuestra madre”

¡Tonantzin!¡La mujer de la culebra, el diablo en forma de mujer!
¡Tal es el demonio que hoy encarna la adoración a la Virgen de Guadalupe!

¡¡¡Por eso, quien la adora, se le da “Pobreza, Abatimientos, Trabajos”!!!


Ahora entendemos porque México, debiendo ser una potencia mundial por toda su riqueza en tierras y minerales, esta endeudado por causa de la adoración al demonio en forma de mujer.

Dios tenga misericordia de mi país, y oremos para que los ojos de nuestros compatriotas mexicanos se abran y los pongan en el único camino... ¡Cristo Jesús!

Paz de Cristo

Pues yo he visto una Iglesia Evangelica que dice Jesus, Rey de Reyes, y no por eso creo que su Dios sea Nabucodonosor. ¿O si? Ya que el titulo de Rey de Reyes era exclusivo del Pagano, Blasfemo y Tetrico, Nabucodonosor III.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Petrino...es que apenas estamos calentando motores... tenía que dar una introduccion, y reconozco que a muchos de ustedes les molestara el titulo, pero es apropiado para el tema.

Poco a poco lo desarrollaré y espero verte por aqui aportando

Saludos

Bueno, pero antes de desarrollarlo te pregunto:

¿tú crees realmente que había un demonio que se aparecía "día y noche" y que era "la diosa que más se adoraba" en América?

Tú crees que se adoraba a una diosa que era un demonio que se aparecía día y noche?

Te parece que es algo digno de crédito y que merece la pena gastar horas leyendolo sobre el asunto?


PD: no me molesta el título ni nada de lo que se escriba, yo sé que para los evangélicos la aparición del Tepeyac es demoníaca, y está bien que lo digan y que se expresen en este foro.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bendiciones en El Eterno


EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO​

Como hijos de Dios sabemos que la adoración o veneración hacia la Virgen de Guadalupe es una Abobinación al Señor; y que no es si no la reverencia hacia el adversario bajo un tinte de barniz cristiano

1ª Corintios
10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


En este pasaje se nos enseña que tras de cada ídolo existe un demonio... Y en ese sentido, quien adora a un ídolo, pues adora a un demonio.

¿Porque creen que se tomo la fecha del 12 de Diciembre de 1531 para instituir la fiesta de la Guadalupe?

El 12 de Diciembre de 1527 se presentó a Fray Juan de Zumarraga al obispado, y ése fue el día que se tomo para la fecha de la fiesta... ¿Pero el año 1531?...En el libro de Fray Bernardino de Sahagún intitulado “Historia General de las Cosas de la Nueva España” el siguiente dato:

Dice Sahagún en el libro 8 párrafo 2:6 que D. Martín Ecatl fue el segundo gobernador de Tlatelolco, después de la conquista: que gobernó tres años “ y en tiempos de ese, el diablo en figura de mujer andaba y aparecía de día y de noche , y se llamaba “Cihuacóatl...” Es la diosa principal que se adoraba en la Nueva España.

Esto dice el libro de Sahagún, escrito entre 1528-1531 y de aquí sacamos que:

1.-
Esta diosa se llamaba Cihuacóatl

2.- Decían que esa diosa daba cosas adversas como pobreza, abatimiento, trabajos; aparecía muchas veces, según dicen, como una Señora compuesta por unos atavios como se usan en el palacio

3.- Decían que de noche voceaba y bramaba en el aire; esta diosa se llamaba Cihuacóatl, que quiere decir “mujer de la culebra”...y también la llamaban “Tonantzin”, que quiere decir, “nuestra madre”

¡Tonantzin!¡La mujer de la culebra, el diablo en forma de mujer!
¡Tal es el demonio que hoy encarna la adoración a la Virgen de Guadalupe!

¡¡¡Por eso, quien la adora, se le da “Pobreza, Abatimientos, Trabajos”!!!


Ahora entendemos porque México, debiendo ser una potencia mundial por toda su riqueza en tierras y minerales, esta endeudado por causa de la adoración al demonio en forma de mujer.

Dios tenga misericordia de mi país, y oremos para que los ojos de nuestros compatriotas mexicanos se abran y los pongan en el único camino... ¡Cristo Jesús!

Paz de Cristo

He estado dos veces en tu hermoso pais ya que uno de mis hijos se ha casado con una cristiana mexicana....pude comprobar lo que dices sobre la Virgen de Guadalupe.

Un buen tema para debatir hermano.

Saludos y bendiciones

Manhattan.
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Pues yo he visto una Iglesia Evangelica que dice Jesus, Rey de Reyes, y no por eso creo que su Dios sea Nabucodonosor. ¿O si? Ya que el titulo de Rey de Reyes era exclusivo del Pagano, Blasfemo y Tetrico, Nabucodonosor III.

Kal... una cosa son los titulos humanos y otra muy diferente el titulo divino... mira que Maradona es dios para muchos... pero ¿lo será?

Sobre Nabucodonosor, haciendo una clara distincion en lo que dices, el mencionó:

Daniel
4:34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
4:37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

Asi es que el titulo de Rey de reyes es unicamente para Dios...y no veo que esa iglesia evangelica este blasfemando el Nombre del Señor
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bueno, pero antes de desarrollarlo te pregunto:

¿tú crees realmente que había un demonio que se aparecía "día y noche" y que era "la diosa que más se adoraba" en América?

Tú crees que se adoraba a una diosa que era un demonio que se aparecía día y noche?

Te parece que es algo digno de crédito y que merece la pena gastar horas leyendolo sobre el asunto?


PD: no me molesta el título ni nada de lo que se escriba, yo sé que para los evangélicos la aparición del Tepeyac es demoníaca, y está bien que lo digan y que se expresen en este foro.

A estas alturas de mi vida (que por cierto no es mucha) me ha tocado ver cada cosa, que no te imaginas... Pero como te dije, el nombre del tema es la pura introducción...Porque el epigrafe es para analisar donde tiene su corazón los catolicos romanos... y sobre todo, ver que la Virgen de Guadalupe es un engaño de la ICAR, ya que se la piratearon de la Virgen de Compostela (me parece)...

Solo para ampliar lo que me dices, esto dice la Biblia en Deuteronomio:

"...Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres"


Creo que esto desnuda a mi pais

saludos
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

He estado dos veces en tu hermoso pais ya que uno de mis hijos se ha casado con una cristiana mexicana....pude comprobar lo que dices sobre la Virgen de Guadalupe.

Un buen tema para debatir hermano.

Saludos y bendiciones

Manhattan.

Mi amada hermana Manhattan, la Bendicion de Cristo a tu vida

Entonces ya somos paisanos, aunque no se en que estado de la Republica viva tu hijo... Por lo otro que comentas, tristemente tienes razón...

Ojala que a nuestros amados catolico-romanos Dios les de luz, y la linea tan delgada que hay en ese engaño no la crucen

Paz de Cristo
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bendiciones en El Eterno

Empecemos a desarrollar el tema…

Primero, es necesario conocer lo que dicen acerca de cómo se apareció la Virgen de GuadalupeEsta historia esta sintetizada, para entender el engaño de quienes inventaron esta falsa creencia

“… Diez años después de tomar la ciudad de México, en diciembre de 1531, había un pobre indio de nombre Juan Diego… muy de madrugada venia en pos del culto divino… cuando al llegar al cerrillo llamado Tepeyac, oyó un cantar arriba del cerrillo… Se paró Juan Diego para ver y dijo: - ¿Acaso estoy en el paraíso terrenal? - y oyó que se le llamaba arriba del cerrillo y le decían: ¡Juanito, Juan Dieguito!... luego se atrevió a ir a donde lo llamaban.

Cuando llego a la cumbre, vio a una señora que estaba ahí de pie y que le dijo que se acercara…su vestidura de ella era radiante como el sol, y se inclino delante de ella… Ella luego le habló... soy la siempre Virgen María, Madre del Verdadero Dios… deseo vividamente que se me erija aquí un templo… ve al palacio del Obispo de México y le dirás cómo yo te envió… Habiendo entrado a la ciudad, fue en derechura al palacio del Obispo, que se llamaba Fray Juan de Zumarraga… en seguida le dio el recado de la Señora del cielo. Este, después de oír todas su platica y recado, pareció no darle crédito… Juan Diego salio y se vino triste ..."

Continuamos…

Paz de Cristo
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Bendiciones en el Eterno

Continuamos con el relato…

“… Al aparecérsele por segunda vez Juan Diego le explico: El Obispo piensa que es una invención mía que tu quieres que te hagan un templo aquí… envía a alguno de tus principales, porque yo soy un hombrecillo, soy un cordel, soy colas, soy gente menuda…La Virgen le respondió: - Ve otra vez y dile que la siempre Virgen Madre de Dios te envía…Al día siguiente Juan Diego llego antes del Obispo, y este le pidió una señal, entre tanto Juan Diego volvió a estar con la Virgen diciéndole la respuesta que traía del Obispo… Bien, mañana volverás aquí para llevarle la señal que te pide el Obispo, le dijo la Virgen a Juan. Al día siguiente Juan no volvió, pues su tío estaba enfermo, y por la noche su tío lo mando para que trajera a un sacerdote y así confesarlo antes de morir… Juan Diego rodeo el cerro para no encontrase con la Virgen, pero esta le salió al encuentro y le dijo: -¿Qué hay, hijo mío?, ¿A dónde vas? (después de decirle su problema, la Virgen le contesto)… -No te apene, ni te inquiete la enfermedad de tu tío, que no morirá ahora de ella (Y entonces sano, según lo supo),Juan Diego, con esas palabras se consoló mucho

Continuamos…

Paz de Cristo
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

[FONT=Arial Black, sans-serif]Nuestra Señora de Guadalupe”
4%20other%20books_html_m7038908b.jpg
Mesoamérica, el Nuevo Mundo, 1521: la capital del Imperio Azteca cae ante las fuerzas del español Cortéz. Menos de 20 años mas tarde 9 millones de los habitantes, que profesaron por siglos una religión politeísta que incluía sacrificios humanos, habían sido convertidos al Catolicismo Qué ocurrió en esos tiempos que produjo conversión tan increíble? En 1531 una Señora del Cielo se apareció a un pobre indio en un cerro al noroeste de la actual ciudad de México; se identificó como la Madre del verdadero Dios, le encargó que hiciera que el obispo construya un templo en ese lugar y dejó una imagen de sí misma impresa milagrosamente en su tilma [manta o sarape típica] un tejido de cactus de poca calidad que se debió haber deteriorado en 20 años pero que no muestra señales de corrupción 474 años después y aún desafía toda explicación científica sobre su origen. Inclusive parece aún reflejar en sus ojos lo que tenía frente a ella en 1531! Su mensaje universal de compasión y amor, y su promesa de ayuda y protección para toda la humanidad, se encuentra relatado en el "Nican Mopohua", documento escrito en el siglo 16 en el lenguaje nativo, Nahuatl. Hay razones para creer que en el cerro Tepeyac María vino en su cuerpo glorificado, siendo sus manos físicas las que acomodaron las rosas en la tilma de Juan Diego, lo que hace a esta aparición muy especial.​
Una increíble lista de milagros, curas e intervenciones se le atribuyen. Es estimado que cada año mas de 10 millones visitan su Basílica, haciendo de su casa en la ciudad de México el Santuario Mariano más popular en el mundo<sup>99</sup>, al igual que la Iglesia Católica mas visitada después del Vaticano...​
 
Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Como hijos de Dios sabemos que la adoración o veneración hacia la Virgen de Guadalupe es una Abobinación al Señor;

Momento!!!

Adoración o Veneración???....... porque igualarlas es rayar en la ignorancia