Como actuarías si tu hermano se volviera musulman o tu hijo se volviera budista?

Re: Como actuarías si tu hermano se volviera musulman o tu hijo se volviera budista?

Yo actuaria como un cristiano, como Jesus el modelo de hombre totalmente libre de prejuicios e intolerancia.

Pero recuerda que cuando Jesús les hablo claramente las cosas a la multitud que lo seguia, para ellos la palabra fue dura, y comenzaron a alejarse de el.
Dura es tu palabra ¿Quien la puede soportar? así le dijeron sus propios discipulos, a tal punto que les dijo ¿Quereis iros tambien vosotros?

Si tu predicas a Cristo y en tu misma casa tienes un predicador de secta satanica, lo vas a permitir apoyandote en la tolerancia. O eres caliente o eres frio, pero no debes ser un tibio.
 
Re: Como actuarías si tu hermano se volviera musulman o tu hijo se volviera budista?

Los cristianos verdaderos no se vuelven de su creer y fe en Cristo. De hecho para mi los que lo hacen, es simplemente porque no le han conocido, aunque conozcan de él.

Si tal caso sucediera a algún familiar cercano, enfrentaría su fe con la verdad y esta, no yo, lo libertará.

Dios los bendice!

Greivin.

Greivin saludos!
Estará de acuerdo conmigo en que todos somos "producto de" y "consecuencia de" ¿verdad?.
Usted es cristiano a consecuencia de que a nacido y crecido en una cultura cristiana y probablemente en una familia cristiana. Si hubiera nacido en India seria, casi seguro, un Hinduista o un budista y si nace en Marruecos de familia musulmana seria musulman.
En cualquier caso usted diria lo mismo que dice si fuera musulman o judio, como ellos lo dicen. Estones debido a que todas las religiones adoctrinan a sus feligreses para hacerles creer que "la suya es la religión verdadera". Cristo está en los corazones de los hombres y no en una religión determinada.