El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Estimado hermano; creo que ya este señor no da para mas; lastima que se metan a acusar fundamentados en una predicación fundamentalista de sus dirigentes y no con argumentos fidedignos y una verdadera sana doctrina.
Me da gusto saludarte. Que Dios te siga bendiciendo.

Es cierto, una tristeza. Creo que me basta con verlo escribirme eso, demuestra que su argumentación se acabo.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Entonces podemos concluir que la susodicha sucesión apostólica es una farsa.

Debate concluido.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Entonces podemos concluir que la susodicha sucesión apostólica es una farsa.

Debate concluido.

No podemos concluir eso puesto que no hay argumentos que prueben tu dicho.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No podemos concluir eso puesto que no hay argumentos que prueben tu dicho.

Pax.

Claro que los hay. Ahí tenemos el artículo de DFS (y me importa poco si dices que ya lo refutaste) y otras fuentes que dejan a la sucesión como una escalera toda remendada y llena de parches. En la información que tu aportaste, tu mismo demostraste que en la actualidad no hay un episcopado de San Matías.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Claro que los hay. Ahí tenemos el artículo de DFS (y me importa poco si dices que ya lo refutaste) y otras fuentes que dejan a la sucesión como una escalera toda remendada y llena de parches. En la información que tu aportaste, tu mismo demostraste que en la actualidad no hay un episcopado de San Matías.

¿Y que con eso? Mientras exista la sucesión apostólica en Roma esta es mas que suficiente para nuestra seguridad y garante de la Fe Cristiana.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Y esa es la que más parches e inconsistencias tiene.

Mientras que otros episcopados se han perdido o caido en cisma, el de Roma (con sus parches e inconsistencias) sigue teniendo sucesión apostólica.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No veo un ejército detrás de ti. Viene más información en el futuro.

No lo necesito, basta con ir a las primeras paganas de este epígrafe donde Luis Fernando, Petrino, Palerno y otros foristas hicieron una gran labor. De hecho muy acertados en ello. No necesitan a las masas aplaudiendo sino simplemente exponer la Verdad con esa humildad que los caracteriza. Grandes Cristianos sin duda.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No lo necesito, basta con ir a las primeras paganas de este epígrafe donde Luis Fernando, Petrino, Palerno y otros foristas hicieron una gran labor. De hecho muy acertados en ello. No necesitan a las masas aplaudiendo sino simplemente exponer la Verdad con esa humildad que los caracteriza. Grandes Cristianos sin duda.

Pax.

Totalmente equivocado, mi amigo. No hay tal sucesión apostólica porque la Biblia no habla de ella. Tú tranquilo que viene más información para darle el tiro de gracia a ese disparate.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Totalmente equivocado, mi amigo. No hay tal sucesión apostólica porque la Biblia no habla de ella. Tú tranquilo que viene más información para darle el tiro de gracia a ese disparate.

Trae la información que quieras, total, nada diferente a lo que han traído hasta ahorita.

Pax.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Se sabe que la ICAR tiene aliados entre los protestantes. Obviamente ese sujeto debe ser un católico de closet (hay muchos) y lo que escribió en ese Diccionario, no viene a ser más que su intepretación personal. Ya se ha hecho una exégesis seria de ese texto por académicos, eruditos y expertos en Biblia de mucho prestigio, y se sabe que Jesús nunca le dijo a Pedro: "Tu eres Petra y sobre esta Petra edificaré mi iglesia". Jesús a Pedro le llama Petros, a la piedra sobre la cual va a edificar su Iglesia le llama Petra.

Bendiciones en Cristo.
jajaja esta no mas no,cualquier escrito que le arrimen no mas sale con que la iglesia todo manipula,asi cuando debates traigas lo traigas nomas dice que es manipulado y listo
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Son aliados y son católicos de closet. Ya te dije que el Vaticano tiene un gran poder, incluso para infiltrarse en iglesias "protestantes" e imponer sus criterios. Dentro del protestantismo también existen muchos pseudocristianos.
entonces para que vienes a debatir,si los textos que se te muestren simplemente diras que son aliados o catolicos de closet.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Trae la información que quieras, total, nada diferente a lo que han traído hasta ahorita.

Ya se que los católicos recalcitrantes nunca lo aceptarán pero como yo, en lo personal, no escribo para los católicos pues entonces poco importa lo que los católicos piensen. En este tema se le dio duro a la sucesión apostólica y especialmente se demostraron todas las inconsistencias y debilidades de la elección papal. Por si fuera poco, también se le dio un golpe mortal a la infalibilidad. Ahí está registrada la frase cínica de Eneas Silvio Piccolomini alias Pío II " "No creáis lo que decía Eneas Silvio Piccalomini, ahora creed lo que dice Pío II".
¡Qué descaro! ¡Qué farsa!.


Por algo ya no pertenezco a esa religión pagana e idólatra.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ya se que los católicos recalcitrantes nunca lo aceptarán pero como yo, en lo personal, no escribo para los católicos pues entonces poco importa lo que los católicos piensen. En este tema se le dio duro a la sucesión apostólica y especialmente se demostraron todas las inconsistencias y debilidades de la elección papal. Por si fuera poco, también se le dio un golpe mortal a la infalibilidad. Ahí está registrada la frase cínica de Eneas Silvio Piccolomini alias Pío II " "No creáis lo que decía Eneas Silvio Piccalomini, ahora creed lo que dice Pío II".
¡Qué descaro! ¡Qué farsa!.


Por algo ya no pertenezco a esa religión pagana e idólatra.

Un Papa solo es Infalible desde su elección como Papa, no desde antes de ser Papa.

Pax.