El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

¡Que forma tan infantil de decir que ya no tienes argumentos!
¿Verdad que no es lo mismo utilizar el teclado, que no tiene freno, para escribir calumnias y agresiones a sustentarlas?
Estas quedando muy mal.

Mas que mal, sino en ridículo personal por si mismo.

Pax.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Yo no fui el que hablo de una conspiración que se fraguó después del rompimiento institucional de Honduras para alinear a varios países con los intereses de superpotencias. Quién será el que vive en la paranoia y la desinformación

¿Esto no es off topic? recuerdas que me debes una respuesta por este motivo?
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Son aliados y son católicos de closet. Ya te dije que el Vaticano tiene un gran poder, incluso para infiltrarse en iglesias "protestantes" e imponer sus criterios. Dentro del protestantismo también existen muchos pseudocristianos.

Excusas infantiles y subjetivas.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten


Ja, todo lo quieres a tu gusto, ¿para que entras a debatir un tema como este si no e tienes recursos y seriedad para ello?
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Queda claro que este señor David, no sabe o no puede fundamentar su doctrina de "solamente que este en la Biblia".
Tampoco tiene argumentos para refutar la literatura que existe brotada del mismo protestantismo, que demuestra la veracidad de la designación divina de Pedro como cabeza de la Iglesia de Cristo.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Queda claro que este señor David, no sabe o no puede fundamentar su doctrina de "solamente que este en la Biblia".


Eso es otro tema.


Tampoco tiene argumentos para refutar la literatura que existe brotada del mismo protestantismo, que demuestra la veracidad de la designación divina de Pedro como cabeza de la Iglesia de Cristo.

Ya se te explico que eso se debe a que dentro del protestantismo existen muchos falsos cristianos que son aliados del catolicismo romano. Igual yo te puedo traer material de católicos que contradicen al catolicismo en algunos puntos.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Lo cual es irrevelante al tema, pues respetar mi opinion no cambia las cosas. Eres muy intolerante en la predica, practica y manifestación de lo tuyo.

Pax.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Eso es otro tema.




Ya se te explico que eso se debe a que dentro del protestantismo existen muchos falsos cristianos que son aliados del catolicismo romano. Igual yo te puedo traer material de católicos que contradicen al catolicismo en algunos puntos.

Tráelos, y los analizamos. Pero, hasta este momento no has podido demostrar tu dicho, demuestra que los autores que te mencioné, no profesaron o profesan la doctrina protestante.
Eso sería seriedad y no insensatez
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

Tráelos, y los analizamos. Pero, hasta este momento no has podido demostrar tu dicho, demuestra que los autores que te mencioné, no profesaron o profesan la doctrina protestante.
Eso sería seriedad y no insensatez

Pueden decir ser protestantes, pero en realidad son infiltrados del catolicismo en círculos protestantes. El Vaticano tiene el poder de hacer eso.
 
Re: Las pruebas No mienten

Re: Las pruebas No mienten

¿A esto has llegado? Ha repetir como bot cuando no hay mas argumentación. Triste sin duda.

Pax.

Estimado hermano; creo que ya este señor no da para mas; lastima que se metan a acusar fundamentados en una predicación fundamentalista de sus dirigentes y no con argumentos fidedignos y una verdadera sana doctrina.
Me da gusto saludarte. Que Dios te siga bendiciendo.