<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> [FONT="]Copypasteo de los mismos inventos católicos. Es obvio que la Gran Ramera ha echado sus raíces por muchos lados pero no creo que todas esas sucesiones estén ininterrumpidas ni tampoco creo que lleguen a los primeros apóstoles. Basta con ver cómo vivían (y en qué creían) los primeros líderes cristianos de los primeros cien años y cómo viven los príncipes del catolicismo romano de la actualidad para darse cuenta que ni de chiste puede haber una conexión o sucesión entre ellos. La misma patraña que utilizan para afirmar la sucesión de Pedro ahora la están usando para justificar la supuesta sucesión de los otro once.[/FONT] [FONT="]
La Iglesia Ortodoxa también reclama una sucesión apostólica nunca interrumpida. Entonces está difícil a quién hacerle caso porque no creo que la sucesión de los ortodoxos pueda reconciliarse con la católica. Además los ortodoxos tienen diferencias con el catolicismo.
Admito que te esforzaste pero al final sólo estás gritando a los cuatro vientos las mismas patrañas católicas. En lo personal no me convences.
Los mismos arzobispos y cardenales que tenemos en América Latina podrían reclamar cierta sucesión y estoy seguro que si investigamos un poco cada sucesión de esas que mencionas también encontraríamos lagunas, vacíos, caos, desorganización, desorden, situaciones donde varios reclamaron el puesto y todo lo que hemos visto en la sucesión de Pedro. Todo lo inventado por el hombre tiende a ser defectuoso.
Buen intento, pero tristemente defiendes la mentira.[/FONT] [FONT="]
Bendiciones en Cristo.[/FONT] <!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->