El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: Las pruebas No mienten

El Concilio no eligió al Papa, sino el CONCLAVE de Constanza, mismo que fue legitimo desde la Sesión XV en adelante como bien afirma Diaz Carmona.

Es lo mismo. Es como si dijeras que no te mordió un perro con rabia sino una perra con rabia. Las diferencias son irrelevantes.

Te voy a reportar por acusarme, sin pruebas, de ser otro forista.

Jo, que mejor que esta:
Otro tema donde los amigos católicos salen perdiendo.

Muy Parecido a:
Otro tema donde los argumentos de los catos han sido derrumbados.BM

Uf, como dos gotas de agua.

Es lo mismo. Es como si dijeras que no te mordió un perro con rabia sino una perra con rabia. Las diferencias son irrelevantes.

No es lo mismo ni lo sera. Un Concilio Ecuménico es la reunión Universal (Ecuménica) de los Obispos de la Cristiandad para definir temas de Fe y Pastoral. Un Cónclave es la reunión de los Cardenales para la elección del siguiente Obispo de Roma. Y eso es básico para estos temas.

Pax.

Jo, que mejor que esta:

Muy Parecido a:

Uf, como dos gotas de agua.

No es lo mismo ni lo sera. Un Concilio Ecuménico es la reunión Universal (Ecuménica) de los Obispos de la Cristiandad para definir temas de Fe y Pastoral. Un Cónclave es la reunión de los Cardenales para la elección del siguiente Obispo de Roma. Y eso es básico para estos temas.

Pax.

Y esas son tus pruebas para demostrar que soy otro forista? Por favor. Total, ya te reporté.

Coyotes de la misma loma.

Y esas son tus pruebas para demostrar que soy otro forista? Por favor. Total, ya te reporté.

Venga, si no fui yo quien lo descubrió sino un viejo amigo mio que siempre es muy vigilante. En fin, es bueno tenerte por aquí, y ni modo, a mi tambien me tildan de forista reciclado pero bueno, lo tuyo es muy pero muy directo.

Coyotes de la misma loma.

Jajajaja, ¿a eso se reduce tus argumentaciones? Dios, que delicioso Jaque Mate.

Pax.

Venga, si no fui yo quien lo descubrió sino un viejo amigo mio que siempre es muy vigilante. En fin, es bueno tenerte por aquí, y ni modo, a mi tambien me tildan de forista reciclado pero bueno, lo tuyo es muy pero muy directo.

Yo no soy ese forista. Como si por escribir una frase parecida eso ya es prueba de que uno es otra persona. Además si a ti te tildan de ser otro, por algo será no crees.

Jajajaja, ¿a eso se reduce tus argumentaciones? Dios, que delicioso Jaque Mate.

Sólo en tu mente existe ese jaque mate. El artículo de DFS demuestra todos los errores, inconsistencias y metidas de pata de tu religión. Como ves que vas perdiendo sólo te queda acusarme de ser otro para ver si así me expulsan. Suerte con eso.

Yo no soy ese forista. Como si por escribir una frase parecida eso ya es prueba de que uno es otra persona. Además si a ti te tildan de ser otro, por algo será no crees.

Debes admitir el parecido es fascinante. Ambos se basan en las paginas webs, ambos dicen exactamente lo mismo y nunca opinan nada. En fin. Yo si creo que eres el, por eso me da gusto tenerte por aca de vuelta.

Sólo en tu mente existe ese jaque mate. El artículo de DFS demuestra todos los errores, inconsistencias y metidas de pata de tu religión. Como ves que vas perdiendo sólo te queda acusarme de ser otro para ver si así me expulsan. Suerte con eso.

Domingo ya quedo refutado. Y ni las manos metiste. ¿Algo mas que quieras que te aclare o enseñe?

Pax.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Yo creo que David usa anteojos y Bibleman no. Digo por las letrotas.

Pero eso no es malo, Pablo escribía grandote también jeje.. (Gal 6:11)

Aunque presumo que el amigo David tiene poco humor. Para él somos el enemigo a vencer.

Debes admitir el parecido es fascinante. Ambos se basan en las paginas webs, ambos dicen exactamente lo mismo y nunca opinan nada. En fin. Yo si creo que eres el, por eso me da gusto tenerte por aca de vuelta.

Yo no soy él. Total, ya te reporté por difamarme y calumniarme. Vaya lógica la tuya. Cuántos foristas aquí se basan en páginas web? Cómo te atreves a decir que no opino nada cuando mis aportaciones son bastantes sólidas y extensas. Igual tu podrías ser un forista que ya estuvo aquí. Te arde que desnuden a tu religión y que la dejen en los trapos de cucaracha que siempre ha tenido y por eso te empeñas en atacar a las personas y no a sus opiniones.

Domingo ya quedo refutado. Y ni las manos metiste. ¿Algo mas que quieras que te aclare o enseñe?

Domingo quedo confirmado. Hasta los artículos de Wikipedia confirman la información de su artículo. Hasta el artículo de Wikipedia en Inglés confirma la información de Martin V y el Concilio de Constanza. Y tu no puedes enseñarme nada de la misma forma en que un ciego no puede guiar al que puede ver.

Jesús dijo "Yo he venido a este mundo para despotricar contra esos enemigos vencidos ··$$&@@#" ¿no?

La predicación del odio no cala en nadie.

Jesús dijo "Yo he venido a este mundo para despotricar contra esos enemigos vencidos ··$$&@@#" ¿no?

La predicación del odio no cala en nadie.

¿Odio? Nunca dije que yo los odiara. Se odia al pecado pero se ama al pecador.

Como todo cristiano yo simplemente me dedico a hacerles ver a los católicos que viven en el error y que su religión no los va a salvar.

Bendiciones en Cristo.

Jajajaja

¿Novo acusando de usar un doble nick a un forista?

Tranquilo mi estimado Kriptoniano... no te conviene entrar a esa pelea de callejón

Jajajaja

Tranquilo mi estimado Kriptoniano... no te conviene entrar a esa pelea de callejón

Gracias hermano. Has demostrado que algunos tienen una viga más grande que la paja que señalan en el ojo ajeno.

Bendiciones en Cristo.

Vean las similitudes entre Novo Hispano y el forista expulsado Ka-El

Vean las similitudes entre Novo Hispano y el forista expulsado Ka-El

Repito. Domingo miente y miente porque OMITE, porque DESCONTEXTUALIZA y porque TERGIVERSA la opinion de F. Diaz Carmona. Vayamos a los tres grande errores de Domingo Fernandez que como mentiroso y manipulador ha dicho:

1.- Domingo infelizmente afirma que Pío II cambio convenientemente su postura de conciliarista a papista lo cual es falso toda vez que la postura conciliarista no era de Pio II sino de la Universidad de Paris y tampoco menciona que Diaz Carmona aclara que los Obispos y Cardenales de esa época quienes viendo que la crisis se alargaba por culpa del antiPapa Benedicto XIII, muchos comenzaron a sospechar que posiblemente en el Conciliarismo se encontrase el fin del Cisma de Occidente entre ellos destacaron las figuras del Cardenal Piccolimini, el Cardenal Condulmer y el Cardenal Colonna.

2.- Domingo en su maliciosa conveniencia tambien pasa por alto que la elección del Papa Martin V es legitima pues que no fue elegido por el Concilio de Constanza (como afirma no solo F. Diaz Carmona o José Manuel Nieto Soria) sino por el cónclave de cardenales a quienes el Papa Gregorio XII mandaba saludar y había levantado las excomuniones. De esta manera el Concilio de Constanza se legitima de manera Pastoral.

3.- Domingo tampoco en su pérfido escrito menciona lo siguiente:
  • Destitucion de Juan XXIII al considerarle anti-Papa por el Concilio. (Sesión XII de Constanza, 30 de Marzo de 1415)
  • Se reconoce a Gregorio XII como Papa Legitimo. Sin embargo, se ruega por su dimisión para aliviar pronto el Cisma y convocar a nuevo Cónclave. Vacilante pero apremiado por sus consejeros y el Emperador Segismundo, el Papa Gregorio XII presenta un acta de renuncia Pontificia. Donde deja el trono de san Pedro Vacante. Su carta es leída por el Card. Carlos Malatesta donde levanta las excomuniones a los Cardenales que hubiesen apoyado a los antiPapas y legitima el Concilio de Constanza. (Sesion XV de Constanza, 4 de Julio de 1415)
  • La destitucion de Benedicto XIII tras considerarsele antiPapa por el Concilio. (Sesion XXXV de Constanza, 26 de Julio de 1417)
  • La elección del nuevo Papa Martin V ocurre el 11 de Noviembre de 1417 en Constanza sin intervención de poderes seculares. Era tal el respeto por el Papa Gregorio XII que a pesar de que el Papa había abdicado el 4 de Julio de 1415, fue hasta su muerte el 18 de octubre de 1417 que se hablo de un Cónclave para tener un nuevo Papa.

Domingo, mentiroso total. Aferrarte a el solo te hace cómplice de sus mentiras y necedades. Mismas que yo estoy corrigiendo con amor Cristiano.

Pax.

Vamos por partes.

1.- Los barbaros poco o nada les importaba Roma, recordemos que para el 313 DC. cuando Constantino y Licinio promulgaron el Edicto de Milan, las fronteras Romanas practicamente estaban abiertas a las incursiones barbaras, mas del 50% de las Legiones estaban compuestas por elementos de pueblos romanizados o en vias de romanizacion.
2.- Los Hunos, precursores de la caida el Imperio Occidental, nunca se establecieron en Roma, al contrario, a la muerte de Atila, volvieron al Danubio y su poder se extinguio rapidamente, el ultimo emperador Romulo Augusto fue depuesto y el General Odoacro (rey Erulo) entra en guerra con Teodorico rey de los Godos por el trono de Occidente, siendo la sede del gobierno Godo, Ravena, Roma fue abandonada.
3.- El término Sacro Imperio Romano comienza a ser usado a partir de 1254 DC, su capital nunca fue Roma, sino Aquisgran, en honor del Emperador Franco, CarloMagno, quien fundara en el año 800 DC el Imperio Franco y fuera coronado rey de los Romanos por el papa Leon III.

Pues yo no veo ningun problema con una Religion de Estado, si Cristo es Dios Verdadero y Hombre Verdadero, tener a Cristo como Rey es tener a Dios como Rey de la Sociedad. En eso estoy deacuerdo con el Santo Padre Pio IX, pero cabe a señalar que el mismo en el Syllabus acepto lo siguiente:
«LXXX. El Romano Pontífice puede y debe reconciliarse y transigir con el progreso, con el liberalismo y con la moderna civilización.»

El Papa Pio IX dio una orden temporal, en lo que se resolvio el conflicto entre laicismo y antiClericalismo, que es lo muchos confunden.

Mismo estilo. Mismo tipo de letra.

Yo no soy él. Total, ya te reporté por difamarme y calumniarme. Vaya lógica la tuya. Cuántos foristas aquí se basan en páginas web? Cómo te atreves a decir que no opino nada cuando mis aportaciones son bastantes sólidas y extensas. Igual tu podrías ser un forista que ya estuvo aquí. Te arde que desnuden a tu religión y que la dejen en los trapos de cucaracha que siempre ha tenido y por eso te empeñas en atacar a las personas y no a sus opiniones.

Tranquilo, por cierto, si, me han acusado de ser un forista reciclado, pero total, mi identidad es firme. Tengo foto y skype. Antes daba el facebook pero comenzaron a molestar a mis familiares. El que nada debe, nada teme.

Domingo quedo confirmado. Hasta los artículos de Wikipedia confirman la información de su artículo. Hasta el artículo de Wikipedia en Inglés confirma la información de Martin V y el Concilio de Constanza. Y tu no puedes enseñarme nada de la misma forma en que un ciego no puede guiar al que puede ver.

Quedo confirmado... como mentiroso. Hasta la Wikipedia demostró el error de Domingo. Ni hablar.

Pax.

Tranquilo, por cierto, si, me han acusado de ser un forista reciclado, pero total, mi identidad es firme. Tengo foto y skype. Antes daba el facebook pero comenzaron a molestar a mis familiares. El que nada debe, nada teme.

Quedo confirmado... como mentiroso. Hasta la Wikipedia demostró el error de Domingo. Ni hablar.

Pax.

Gusto verte de nuevo, Kal_El. Ya te encontraron tu kriptonita.

Jajajaja

No lo acuso, solo lo descubro, por cierto, bien sabes que no soy el, (hasta OSO se dio cuenta que no soy el) y ademas quiero que vayas preparándote porque pienso darme una vuelta a tus tierras del norte Vayikra Snow, quiero que prepares una suculenta machaca con harta pepsi que iré a Torreón para Diciembre si todo sale bien.

Pax.