El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No lo acuso, solo lo descubro, por cierto, bien sabes que no soy el, (hasta OSO se dio cuenta que no soy el) y ademas quiero que vayas preparándote porque pienso darme una vuelta a tus tierras del norte Vayikra Snow, quiero que prepares una suculenta machaca con harta pepsi que iré a Torreón para Diciembre si todo sale bien.

Pax.

Está comprobado que sí eres él porque tu foto es la misma que Kal-El tenía. Escudriñando el foro una vez dijiste que sabías karate y que lo habías usado para ayudar a tu mamá de un asalto o algo así. Escudriñando el foro también me di cuenta que te enojaste cuando alguien insinuó que una chava con nick esperanza se masturbaba.

Está comprobado. Eres Kal_El. Escribes como él y hasta subrayas con rojo.

Se nota tu desesperación. Apenas mencionaron que eras otro forista y ya empezaste a inundar el foro para negarlo. Pero ya te hicieron jaque mate.

Re: Las pruebas No mienten

Ni siquiera citaste Wikipedia, Kal-El.

Tu lo hiciste por mi, solo ataque los errores y medulares y listo. Domingo confirmado como mentiroso ¿que hiciste? Reducir todo a meros reclamos infantiles llamando coyotes a la Iglesia y demás blablabla, lo cual fue para mi, un gran jaque mate a tu argumentación (que no era tuya sino de Domingo) quedando anulada la pretensión dada.

Pax.

Tu lo hiciste por mi, solo ataque los errores y medulares y listo. Domingo confirmado como mentiroso ¿que hiciste? Reducir todo a meros reclamos infantiles llamando coyotes a la Iglesia y demás blablabla, lo cual fue para mi, un gran jaque mate a tu argumentación (que no era tuya sino de Domingo) quedando anulada la pretensión dada.

Pax.

Perdiste amigo Kal_El. La veracidad del artículo de DFS quedó comprobada. De paso te quemaste al ver la paja en el ojo ajeno porque entró alguien a ver la viga en el tuyo.

Escudriñando el foro queda comprobado de que eres Kal_El.

No lo acuso, solo lo descubro, por cierto, bien sabes que no soy el, (hasta OSO se dio cuenta que no soy el) y ademas quiero que vayas preparándote porque pienso darme una vuelta a tus tierras del norte Vayikra Snow, quiero que prepares una suculenta machaca con harta pepsi que iré a Torreón para Diciembre si todo sale bien.

Pax.

Ok...acá te espero

Te invito a ver al equipo de tus amores... si es en diciembre tal vez nos vamos al estadio en finales

Ok...acá te espero

Te invito a ver al equipo de tus amores... si es en diciembre tal vez nos vamos al estadio en finales

¿De mis amores? Hombre, yo pienso y respiro Santos. Aun me duele la traición del Cepillo, pero, Caixinha ha hecho su chamba muy bien. Hay Santos protagonista para mas años gracias al Cielo. Por cierto, ya me acusa Bible... digo, David, de ser Kal El, ya dile que no soy el que sino me hará bullying por privados. Por cierto el menciono que Kal El tenia foto, ¿donde puedo verla?

Pax.

Pax.

Kal_El también era mexicano. Queda comprobado que NovoHispano es Kal_El.

Perdiste amigo Kal_El. La veracidad del artículo de DFS quedó comprobada. De paso te quemaste al ver la paja en el ojo ajeno porque entró alguien a ver la viga en el tuyo.

Escudriñando el foro queda comprobado de que eres Kal_El.

Lo único que se comprobó es que Domingo miente. Ahí deje la información. Tal cual. Y no, no soy Kal El, que Vayikra te haya jugado la broma y hayas caído bueno, es otro cantar.

Pax.

Y no, no soy Kal El, que Vayikra te haya jugado la broma y hayas caído bueno, es otro cantar.

Claro que sí eres Kal_El. Escribes como él y eras un católico fanático como él. La foto que tienen también es muy parecida a la que Kal_El tenía.

Ya no engañas a nadie, Kal_El.

Claro que sí eres Kal_El. Escribes como él y eras un católico fanático como él. La foto que tienen también es muy parecida a la que Kal_El tenía.

Ya no engañas a nadie, Kal_El.

Vayikra tambien es mexicano... ¿eso lo hace Kal El? Muchos tienen fotos en su perfil, ¿eso los hace Kal El? Por cierto, esto ya es offtopic, cualquier cosa mándalo al privado.

Pax.

¿Comprobada? Lo refute totalmente en el apartado de Constanza. Que niegues eso por terquedad simplemente demuestra mi punto.

Pax.

¿Refutada? Comprobé su veracidad totalmente con el libro de FDC y con artículos de Wikipedia. Si lo niegas es por terquedad y eso simplemente demuestra mi punto.

Martin V sí fue electo por el Concilio de Constanza.

Eneas Silvio Piconolini alias Pío II sí se retractó de su postura conciliarista y abrazó la postura papista. Ahí están registradas sus cínicas palabras. De infalibles los Papas no tienen nada.

Dios, que Jaque Mate le hice a Kal_El.

Bendiciones en Cristo.

¿Refutada? Comprobé su veracidad totalmente con el libro de FDC y con artículos de Wikipedia. Si lo niegas es por terquedad y eso simplemente demuestra mi punto.

Martin V sí fue electo por el Concilio de Constanza.

Eneas Silvio Piconolini alias Pío II sí se retractó de su postura conciliarista y abrazó la postura papista. Ahí están registradas sus cínicas palabras. De infalibles los Papas no tienen nada.

Dios, que Jaque Mate le hice a Kal_El.

Bendiciones en Cristo.

1.- Martin V no fue electo por el Concilio de Constanza sino por un Cónclave en Constanza, que tu no sepas la diferencia entre Concilio y Cónclave no es problema mio no de Diaz Carmona quien asi lo afirma.

2.- Pio II claro que se retracto de su postura conciliarista como tambien lo hicieron todos los participante del Concilio de Constanza y Basilea. Eso demostró que el Conciliarismo estaba ya caduco como doctrina pastoral.

Pax.

1.- Martin V no fue electo por el Concilio de Constanza sino por un Cónclave en Constanza, que tu no sepas la diferencia entre Concilio y Cónclave no es problema mio no de Diaz Carmona quien asi lo afirma.

2.- Pio II claro que se retracto de su postura conciliarista como tambien lo hicieron todos los participante del Concilio de Constanza y Basilea. Eso demostró que el Conciliarismo estaba ya caduco como doctrina pastoral.

Bla, bla, bla. A mi no me convence tu retórica ni tu demagogia religiosa. A mi no me das atol con el dedo.

Suerte para la próxima Kal_El.

Bla, bla, bla. A mi no me convence tu retórica ni tu demagogia religiosa. A mi no me das atol con el dedo.

Suerte para la próxima Kal_El.

No se trata de convencerte, sino de dejar en claro la Verdad. El Jaque fue completito. Domingo es un mentiroso y su falacia ha quedado al descubierto. Aferrarte a el solo te hace cómplice de el.

Pax.

No se trata de convencerte, sino de dejar en claro la Verdad. El Jaque fue completito. Domingo es un mentiroso y su falacia ha quedado al descubierto. Aferrarte a el solo te hace cómplice de el.

Pax.

Esa es simplemente tu opinión humana e imperfecta como la mayoría de lo que escribes aquí. Si quieres hacemos una encuesta y vemos quién ganó este debate.

Te hicieron Jaque Mate, Kal_El.

Esa es simplemente tu opinión humana e imperfecta como la mayoría de lo que escribes aquí. Si quieres hacemos una encuesta y vemos quién ganó este debate.

Te hicieron Jaque Mate, Kal_El.

La Verdad no es cuestión de encuesta, es cuestión de veracidad. Y los datos dados por Domingo son errados una vez que los cotajeas con su fuente, Diaz Carmona. Y Diaz Carmona afirma lo que yo.

Pax.

La Verdad no es cuestión de encuesta, es cuestión de veracidad.

Hoy si te salió lo cantinflesco: "La verdad es cuestión de veracidad" Jajajajajaa. Dios, que Jaque Mate te hice que ya ni redactar bien puedes.

Y los datos dados por Domingo son errados una vez que los cotajeas con su fuente, Diaz Carmona. Y Diaz Carmona afirma lo que yo.

Respeto tu opinión pero mi persona y muchos aquí no la compartimos. Muchos abren los ojos con el artículo del hermano Domingo Fernández Suárez. Ojalá Dios siga levantando hombres así para que sigan exponiendo todos los errores y mentiras de la ICAR.

Bendiciones en Cristo.

Hoy si te salió lo cantinflesco: "La verdad es cuestión de veracidad" Jajajajajaa. Dios, que Jaque Mate te hice que ya ni redactar bien puedes.

Para nada. ¿O acaso el ejercicio democrático donde se voto la muerte del Señor te parece valido y veraz? La Verdad no es cuestión de votación o encuestas, es cuestion de veracidad.

Respeto tu opinión pero mi persona y muchos aquí no la compartimos. Muchos abren los ojos con el artículo del hermano Domingo Fernández Suárez. Ojalá Dios siga levantando hombres así para que sigan exponiendo todos los errores y mentiras de la ICAR.

Bendiciones en Cristo.

Diaz Carmona afirma lo que yo, y Diaz Carmona es la fuente de Domingo, ergo, Domingo miente.

Pax.