Re: Estimado Caminante
Ya he leído la literatura errada y sesgada católica. La verdad no me interesa perder más tiempo en eso.
Te vuelvo a repetir que yo tengo ese libro y cuando quieras te puedo mandar fotos del libro y el escaneo de las páginas con la información que se menciona en el artículo. Tal vez sería más fácil si me das tu correo electrónico. Con respecto a lo que dices de Domingo Fernández, todo es puro bla, bla, bla. El día en que escribas un libro, un artículo o un ensayo serio señalando sus errores tomaré en serio lo que dices. Hasta el momento todo es puro bla, bla, bla sin evidencia para sustentar tus opiniones.
Equivocado nuevamente. Los que están en el error son tú y tu iglesia.
Cuando guste caballero. La Verdad siempre esta ahi para usted cuando quiera leerla.
Ya he leído la literatura errada y sesgada católica. La verdad no me interesa perder más tiempo en eso.
Si, todo mundo dice eso, hasta que les digo que ese scan viene de una pagina de mercadolibre o algo así donde venden ese libro. Así que no, no creo que tengas ese libro y mucho menos lo hayas leído. Por cierto, el susodicho Domingo Fernandez (a quien deberíamos investigar quien es por dar información falsa) no menciona otras fuentes que demuestran lo errado de su tesis. Obras como El cisma de Occidente de Vicente Angel Alvarez Palenzuela que para mi es muy importante y que curiosamente es fuente de Diaz Carmona y su libro. También hay mas de autores italianos y franceses.
Te vuelvo a repetir que yo tengo ese libro y cuando quieras te puedo mandar fotos del libro y el escaneo de las páginas con la información que se menciona en el artículo. Tal vez sería más fácil si me das tu correo electrónico. Con respecto a lo que dices de Domingo Fernández, todo es puro bla, bla, bla. El día en que escribas un libro, un artículo o un ensayo serio señalando sus errores tomaré en serio lo que dices. Hasta el momento todo es puro bla, bla, bla sin evidencia para sustentar tus opiniones.
Claro que lo sigo, sino, no estaría aquí yo corrigiendo tu error.
Equivocado nuevamente. Los que están en el error son tú y tu iglesia.