El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

E=NovoHispano;1590353]Si. Mucho, pero pues Edil no atiende a comentarios contrarios. Es perder el tiempo con él. Empezando por que el Episcopado de san Pedro se prueba desde la Tradición Apostólica y se deduce en una correcta hermenéutica de la Escritura conforme al Evangelio; pero, como para el soy Hijo del Demonio, lo que diga no es sino traer un falso evangelio, una tradición[QUOT espuria, y demas etc, etc, etc,...

De hecho le he dado seguimiento a este post, y realmente no has respondido acorde al comentario, acorde a las exigencias del mismo, es decir, para reprobarlo tienes que dar argumentos convincentes parte por parte, perdoname pero ahi no has respondido como se debe

Debo decir que no pensaba que estabas de acuerdo en que el me dijera que soy Hijo del Demonio. Eso si me calo.

Pax.

Yo respondo por mis actos, no negue ni afirmé tal cosa como para que lo des por hecho

De hecho le he dado seguimiento a este post, y realmente no has respondido acorde al comentario, acorde a las exigencias del mismo, es decir, para reprobarlo tienes que dar argumentos convincentes parte por parte, perdoname pero ahi no has respondido como se debe

Si le has dado seguimiento al mismo, seguramente sabrás que Edil no es cristiano, no cree en la Santisima Trinidad, cree san Mateo XVI,18 es una interpolacion, que la Iglesia Católica Roma es paganismo, que la Tradición Apostólica es falsa y que soy un hijo del Demonio. Decir que Edil tiene razón, es estar de acuerdo con todo eso.

Yo respondo por mis actos, no negue ni afirmé tal cosa como para que lo des por hecho

Pues debes afirmarlo. Sino interpreto que estas de acuerdo con que Edil me diga asi y dicho sea de paso, que comulgas con esas ideas heréticas que el propone.

Pax.

Si le has dado seguimiento al mismo, seguramente sabrás que Edil no es cristiano, no cree en la Santisima Trinidad, cree san Mateo XVI,18 es una interpolacion, que la Iglesia Católica Roma es paganismo, que la Tradición Apostólica es falsa y que soy un hijo del Demonio. Decir que Edil tiene razón, es estar de acuerdo con todo eso.

Envenenar el pozo es un tipo de falacia ¿sabes? he leido mas de una ocasión que el declara no ser cristiano ¿y por eso todo lo que diga tiene que ser falso? curiosamente ustedes no aplican el mismo criterio en el cual dicho sea de paso utilizan la falacia ad-verecundiam al citar a Lutero sobre sus pensamientos sobre María, cuando ustedes hasta lo satanizan...menuda doble moral la tuya

Pues debes afirmarlo. Sino interpreto que estas de acuerdo con que Edil me diga asi y dicho sea de paso, que comulgas con esas ideas heréticas que el propone.

Pax.

No me puedes obligar a afirmar o a negar algo que no me incumbe, sobre todo por que es algo entre ustedes dos...a mi en los foros de fb seguido me insultan, y hasta sus hermanitos católicos le dan like...ni modo es su forma de ver las cosas

Envenenar el pozo es un tipo de falacia ¿sabes? he leido mas de una ocasión que el declara no ser cristiano ¿y por eso todo lo que diga tiene que ser falso? curiosamente ustedes no aplican el mismo criterio en el cual dicho sea de paso utilizan la falacia ad-verecundiam al citar a Lutero sobre sus pensamientos sobre María, cuando ustedes hasta lo satanizan...menuda doble moral la tuya

Ya veo. Para ti es mas fácil darle la razón a Edil. No importa si niega la Santísima Trinidad. No importa si no es Cristiano. No importa si pone en duda la Escritura y su Inspiración Divina en Mateo XVI,18. No importa si no estas de acuerdo con lo que el dice, el asunto es que el tiene la razón porque se te da la gana hacerlo. No importa si yo argumento y argumento y me canso de argumentar, para ti, Edil ya tiene la mano ganadora, el apoyo incondicional y la razón absoluta porque... porque el chiste es apoyarse contra "veneno" católico romano.

Solo eso responde porque NUNCA corrigen a Tobi y a Edil en sus tesis contra la Santísima Trinidad. O porque NUNCA han salido a decirle a Edil en su cara que eso de la interpolacion es una mentira.

No me puedes obligar a afirmar o a negar algo que no me incumbe, sobre todo por que es algo entre ustedes dos...a mi en los foros de fb seguido me insultan, y hasta sus hermanitos católicos le dan like...ni modo es su forma de ver las cosas

Ya. Simple venganza por lo que en Facebook te pasa. Rebajarte al mismo nivel que aquellos que detestas. Si señor, muy maduro eso.

Pax.

Mira Joaco, para entender esto hay que partir por definirse y la diferencia es muy simple:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estás con YHWH, con su Hijo Jesucristo, que Es Su Palabra.
Estás con la palabra de los hombres, escritas por ellos mismos.
Esto es lo hay que elegir y nada más, lo dice Jesús mismo:
Juan 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Ni entienden el lenguaje de Jesús, ni escuchan su Palabra que es DIOS. Luego pretenden mediante una semántica diabólica, poner la Palabra de Dios al nivel de la palabra FALSIFICADA de hombres, el mismo Novo trajo un evangelio diferente y se lo DEMOSTRÉ, lee lo que dice Pablo al respecto:
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Entonces, quede claro que no soy yo quién lo condena, es Jesucristo mismo y es el apóstol Pablo (A quién llegaron a destituir de su apostolado) ¿Para que? Para darle el gusto a su padre espiritual, el diablo.

Hoy estaré con mi familia todo el dia, pero mañana, les volveré a demostrar que Pedro no estuvo jamás en Roma, que el libro de Mateo está interpolado en varias partes. ¿Lo digo yo? NO, lo demuestra la Palabra de Dios.
Los demonios cuando no pueden vencer, tratan de dividir, cuando uno sigue a Cristo, está en el Camino correcto, cuando sigue a los hombres, va derecho al precipicio. Un saludo cordial

Mira Joaco, para entender esto hay que partir por definirse y la diferencia es muy simple:<o:p></o:p>
Estás con YHWH, con su Hijo Jesucristo, que Es Su Palabra.
Estás con la palabra de los hombres, escritas por ellos mismos.

Es más fácil que eso Edil, ¿estás con el rebaño que es la Iglesia?, ¿o estás solo como el cabrito?

Es más fácil que eso Edil, ¿estás con el rebaño que es la Iglesia?, ¿o estás solo como el cabrito?

Mira como vas aprendiendo al fin. El rebaño (la Iglesia), tiene UN SOLO PASTOR, se llama Jesucristo y ese rebaño está con Su Pastor y nadie más, por eso está con YHWH y con su pastor que es la Palabra de Dios. La verdadera Iglesia es la edificada por Jesucristo en Jerusalén y no la propagana creada en Nicea.<o:p></o:p>
Los cabritos son muchos y también se juntan para parearse, para comer y beber, también se cornean entre ellos y por eso se siguen solo entre ellos mismos, necesitan miles de pastores, porque siguen la palabra de los hombres, escritas por ellos mismos.
No me llames cristiano, sinó del Camino o Nazareno, porque Jesús es mi pastor y nada me falta.

Los cabritos eligen un territorio y lo defienden pero no aceptan la intrusión de otro macho allí. Y no solo eso su orgullo es ir bien alto en las montañas, y ostentar su poder con eso. Sus cuernos más que herramientas de pelea son de ostentación.

Todo hombre que se rebela contra la iglesia encuentra su excusa en estar más cerca "en comunicación directa con DIOS sin intermediarios", pero al final sigue un camino de muerte, asi lo hizo Coré.

Números 16
[SUP]3 [/SUP]Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?

Al que no le gustan los pastores, no pertenece al rebaño.

Los cabritos eligen un territorio y lo defienden pero no aceptan la intrusión de otro macho allí. Y no solo eso su orgullo es ir bien alto en las montañas, y ostentar su poder con eso. Sus cuernos más que herramientas de pelea son de ostentación.

Todo hombre que se rebela contra la iglesia encuentra su excusa en estar más cerca "en comunicación directa con DIOS sin intermediarios", pero al final sigue un camino de muerte, asi lo hizo Coré.

Números 16
[SUP]3 [/SUP]Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?

Al que no le gustan los pastores, no pertenece al rebaño.

No hay caso, no aprendes ni a leer:<o:p></o:p>
No me llames cristiano, sinó del Camino o Nazareno, porque Jesús es mi pastor y nada me falta.
<u1:p></u1:p><o:p> </o:p><o:p></o:p>
De verdad no hay caso contigo, ahora pones la rebelión de Coré, y sigues el sacerdocio aaronico, tu vete a tu Biblia propia, esa que escribieron unos y falsificaron otros, la de YHWH no la entiendes.

No hay caso, no aprendes ni a leer:<o:p></o:p>
<u1:p></u1:p><o:p> </o:p><o:p></o:p>
De verdad no hay caso contigo, ahora pones la rebelión de Coré, y sigues el sacerdocio aaronico, tu vete a tu Biblia propia, esa que escribieron unos y falsificaron otros, la de YHWH no la entiendes.

Pero, Edil, ¿Como puede entender si cree que ya lo sabe todo?

Pero, Edil, ¿Como puede entender si cree que ya lo sabe todo?

Yo tengo un vaso grande al que le faltan muchos años por llenar, ¿como está su vaso Tobi?

Espero que no rebosando porque de ser asi, no cabe más nada.

Año tras año aprendo más, y no me doy por vencido ni pienso que ya lo se todo ni suficiente. El SEÑOR me enseña cosas que me dejan perplejo y tengo que reconocer que tal vez nunca llegaré a un conocimiento pleno de EL. Cuando uno cree que ya sabe todo, entonces se estanca, ya no acepta más conocimiento.

Yo antes pensaba en un DIOS muy estricto muy legal, pero que lejos de la verdad; los mandamientos son parámetros de vida a grosso modo, el juicio realmente tiene más que ver con lo que sientes que con lo que haces, cumples o dejas de cumplir.

Mucha gente pierde su vida, pierde su tiempo, pierde su felicidad en tratar de convencer al otro que está equivocado en tonterias, y mas equivocado está el que pierde su energia en eso. No que haya que dejar la predicación de lado, ¡de ningún modo! sino dejar que la paz y la buena conciencia te guie a la hora de hablar de DIOS.

Yo tengo un vaso grande al que le faltan muchos años por llenar, ¿como está su vaso Tobi?

Espero que no rebosando porque de ser asi, no cabe más nada.

Año tras año aprendo más, y no me doy por vencido ni pienso que ya lo se todo ni suficiente. El SEÑOR me enseña cosas que me dejan perplejo y tengo que reconocer que tal vez nunca llegaré a un conocimiento pleno de EL. Cuando uno cree que ya sabe todo, entonces se estanca, ya no acepta más conocimiento.

Parece que a veces te suena la flauta. Es 100% verdad lo que afirmas y responde exáctamente lo contrario, al pensamiento del papa Francisco.<o:p></o:p>
Te digo que es verdad porque tu vaso de la sabiduría está vacío, el problema es que no tienes fuente para darle contenido, por eso tu y los demonios desestiman la Biblia, la Palabra de Dios que afirma y demuestra que la sabiduria es propia de los ancianos. Eso al demonio lo molesta mucho y ataca todo lo que lo descubre, particularmente a los ancianos. Pásalo bién.

Parece que a veces te suena la flauta. Es 100% verdad lo que afirmas y responde exáctamente lo contrario, al pensamiento del papa Francisco.<o:p></o:p>
Te digo que es verdad porque tu vaso de la sabiduría está vacío, el problema es que no tienes fuente para darle contenido, por eso tu y los demonios desestiman la Biblia, la Palabra de Dios que afirma y demuestra que la sabiduria es propia de los ancianos. Eso al demonio lo molesta mucho y ataca todo lo que lo descubre, particularmente a los ancianos. Pásalo bién.

"Yo solo se que no se nada". Sócratres.

"Yo solo se que no se nada". Sócratres.

Lo acabas de confirmar. <o:p></o:p>
Eres como un tio que contaba que había leído el último libro de Sócrates, claro que él hablaba de Sócrates Carrasco. Porque Socrates NO DEJÓ NADA ESCRITO, entonces es Platón quién dice que lo dijo Sócrates. De todos modos lee Menón, quizás lo entiendas y te entre una gota en el vaso vacío. Por eso no puedes responder ni una cita bíblica del tema, tomas la ruta de los simios con gran facilidad.

Lo acabas de confirmar. <o:p></o:p>
Eres como un tio que contaba que había leído el último libro de Sócrates, claro que él hablaba de Sócrates Carrasco. Porque Socrates NO DEJÓ NADA ESCRITO, entonces es Platón quién dice que lo dijo Sócrates. De todos modos lee Menón, quizás lo entiendas y te entre una gota en el vaso vacío. Por eso no puedes responder ni una cita bíblica del tema, tomas la ruta de los simios con gran facilidad.

Jesús tampoco dejó nada escrito.

Comparar a Sócrates con Jesús... demoníaco. <o:p></o:p>

De acuerdo a su argumento si Sócrates no dijo eso, Jesús tampoco dijo nada de lo que usted argumenta y defiende del Cristianismo; solo porque "no lo escribio personalmente"

De acuerdo a su argumento si Sócrates no dijo eso, Jesús tampoco dijo nada de lo que usted argumenta y defiende del Cristianismo; solo porque "no lo escribio personalmente"

Morirás con el vaso vacio, no te entra ni una gota. Es un problema de CI y eso es genético.

Predica usted puro amor. Al menos dice la verdad cuando acepta que no es Cristiano.