El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Pensar que van 10.001 mensajes y todavía no aparece NI UNA SOLA cita bíblica, de la presencia de Pedro en Roma. Es decir que la Sucesión Apostólica jamás comenzó y es más falsa, que las Falsas Decretales y la Donación de Constantino. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vamos católicos romanos (falsificadores abstenerse), hagan un esfuerzo y demuestren con la Biblia en la mano.

SIGAMOS
LA REBELION DE LOS HISTORIADORES CATÓLICOS

Poco después de las discusiones suscitadas por los libros de Kung, el debate fue abierto de nuevo por un ocupadísimo estudio de Agustín B Hasler, "COMO LLEGO EL PAPA A SER INFALIBLE" Se trata de un trabajo serie, erudito y completo, que se apoya en una información considerable, en parte inedita, que tiende a volver a poner en cuestión las interpretaciones que llegaron a ser clásicas de este concilio en el mundo católico.Y lo hace con una tesis cuyo carácter provocador indica ya el subtitulo del libro: "Dogmatización y éxito de una ideología".

De nuevo queda clara la diferencia de la llamada Curia romana y la mayoría de los mejores teólogos católicos.
El deseo de REFORMA de quien convocó el Vaticano II mostró que la cristianización del romanismo era imposible. Lutero tenía razón. Era imprescindible volver al primer siglo de la cristiandad.

SIGAMOS
LA REBELION DE LOS HISTORIADORES CATÓLICOS

Poco después de las discusiones suscitadas por los libros de Kung, el debate fue abierto de nuevo por un ocupadísimo estudio de Agustín B Hasler, "COMO LLEGO EL PAPA A SER INFALIBLE" Se trata de un trabajo serie, erudito y completo, que se apoya en una información considerable, en parte inedita, que tiende a volver a poner en cuestión las interpretaciones que llegaron a ser clásicas de este concilio en el mundo católico.Y lo hace con una tesis cuyo carácter provocador indica ya el subtitulo del libro: "Dogmatización y éxito de una ideología".

De nuevo queda clara la diferencia de la llamada Curia romana y la mayoría de los mejores teólogos católicos.
El deseo de REFORMA de quien convocó el Vaticano II mostró que la cristianización del romanismo era imposible. Lutero tenía razón. Era imprescindible volver al primer siglo de la cristiandad.

Acabo de pedir a Planeta el libro, Como llegó el papa a ser infalible, asi que me abstengo de comentarios, mientras no lo lea, pero debe ser interesantísimo. Ando buscando entre los archivos de Chrismar, uno sobre la proclamación de la infabilidad papal y como le falló el truco de los espejos a Pio IX. <o:p></o:p>

Son los achaques de la Edad. Yo espero llegar a esa edad y no andar por aquí sino feliz cuidando a los nietos y llevándolos a Misa.

Pax.

Ja... Esa es una manifestación de la falta de amor a sus nietos. El peor aburrimiento de un niño es obligarle a una misa. Solo tienes que preguntarles cuales son sus sensaciones y te responderán.

Pues en otro epigrafe dice novo que ya te respondió Edil, aparte de mentiroso, arrogante al poner a la tradicion al nivel de la palabra de Dios, veo que solo da vueltas y vueltas aparentando responder, pero no sabe mas que tirar pura verborrea

Pues en otro epigrafe dice novo que ya te respondió Edil, aparte de mentiroso, arrogante al poner a la tradicion al nivel de la palabra de Dios, veo que solo da vueltas y vueltas aparentando responder, pero no sabe mas que tirar pura verborrea

Ese pobre hombre ya está desenmascarado y no vale la pena leerlo, todo está aqui en el foro. Escribe solo lo que copia de las paginas católicas, es un cero a la izquierda, olvídate de él, es una perdida de tiempo, que venga aqui y muestre lo que contestó. Saludos cordiales joako<o:p></o:p>

No se si te diste cuenta que Edil tiene 72 años, no esperarás que contradecir sus argumentas no genere una respuesta violenta.

Siempre lo digo y no me canso de repetirlo: el hombre es como un árbol, solo de joven asimila razones, de viejo el tronco se endurece y solo tiene sentido lo que ha creido y forjado en su vida.

No se si te diste cuenta que Edil tiene 72 años, no esperarás que contradecir sus argumentas no genere una respuesta violenta.

Siempre lo digo y no me canso de repetirlo: el hombre es como un árbol, solo de joven asimila razones, de viejo el tronco se endurece y solo tiene sentido lo que ha creido y forjado en su vida.

Ya sabemos lo que piensan los demonios de la ancianidad, le temen, porque de la experiencia viene la sabiduría. Que dice el máximo jefe de la iglesia católica romana al respecto, leamos al papa Francisco:
<u1:p></u1:p>
“Valor, hermanos: Probablemente la mitad de nosotros está en la vejez. Y la vejez, se dice, es la sede la sabiduría de la vida. Los viejos tienen la sabiduría que les da el haber caminado mucho. Como los ancianos Simeón y Ana en el templo cuya sabiduría les hizo reconocer a Jesús.”

<u1:p></u1:p><o:p></o:p>
Esa es la diferencia entre un verdadero católico romano y uno falso, entre uno que es inteligente y uno que es tonto, uno que trata de servir a Cristo y otro que solo sirve a su padre el diablo.<o:p></o:p>
<u1:p></u1:p><o:p></o:p>
Bueno sabemos que los hijos del demonio, se desenmascaran solos, porque para quién se dice cristiano, católico romano, pero escribe esto:<o:p></o:p>
Que Pablo ni hacia ni predicaba estrictamente lo escrito en los evangelios, sin embargo por mediación del Espíritu su "novedad" llegó aconvertirse en Tradición. ¿Cual es el problema? Que los paños de Pablo sanaban aunque no tiene precedente bíblico tampoco contradice la doctrina cristiana.

(...)
Luego el corolario:
Y Pablo definitivamente no era nadie, no era ni siquiera uno de los 12 apóstoles que vió y aprendió en vida de Jesús.

2000 años después seguro que quedan discípulos asi como él.

Jesús no ordenó celebrar la Semana Santa tampoco pero seguro en tu congregaciónla celebran de una u otra manera, ¿y eso no es tradición?
Como el apóstol Pablo, le rompe los esquemas al demonio, sus hijos se vuelven contra él y tratan de desprestigiarlo, de agredirlo, aunque sepan que sus epístolas son Palabra de Dios. Nosotros fuimos jóvenes, estos no alcanzaran a llegar a viejos, porque siguen a su padre el diablo.
El demonio debería elegir mejor a sus hijos ¿Hasta cuando envía tontos a este foro?

Bueno, imagino que si nos insulta al grado de llamarnos (a todo aquel católico que le expone sus errores, falencias y herejías) Hijos el Demonio es que hacemos algo bien. Cosas peores le dijeron a Nuestro Señor asi que creo que estas en buen camino hermano.

Pax.

Bueno, imagino que si nos insulta al grado de llamarnos (a todo aquel católico que le expone sus errores, falencias y herejías) Hijos el Demonio es que hacemos algo bien. Cosas peores le dijeron a Nuestro Señor asi que creo que estas en buen camino hermano.

Pax.

¿Que más se les puede pedir a los hijos del demonio? ¿LO DIGO YO? NO. ¿Quién lo dice? Lee:<o:p></o:p>
Juan 8:43 ¿Porqué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Claro fácil decirlo pero ¿Porque? Por esto:
En este foro, en este epígrafe en el mensaje #8982, presentaste UN EVANGELIO NUEVO, lo corroboraste en los mensajes #8985; #9000 y #9024.
Luego el apóstol Pablo te retrata de cuerpo entero:
Gálatas 1:6 Estoy maravilladode que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7 No que haya otro,sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a loshombres, no sería siervo de Cristo.
Ya sabemos a quién agradas. Entonces, eres un ANATEMA, un MALDITO DE DIOS. Observa que además se llaman católicos romanos y desprecian la vejez, pero que dice el papa, el jefe máximo de la iglesia católica romana:
“Valor, hermanos: Probablemente la mitad de nosotros está en la vejez. Y la vejez, se dice, es la sede la sabiduría de la vida. Los viejos tienen la sabiduría que les da el haber caminado mucho. Como los ancianos Simeón y Ana en el templo cuya sabiduría les hizo reconocer a Jesús.”
Entonces estos dos hermanos, por ser hijos del diablo, no son católicos romanos, pero si están listos para defender, los errores y los horrores de esa iglesia, como la Inquisición, los homicidios, la homosexualidad, la pederestía y la pedofilia. Pero los valores positivos, por ningún motivo.
VADE RETRO NOVO.

Turno de Caminante. De verdad cuesta creer que el demonio siendo tan "diablo", no tenga un par de hijos más inteligentes, lo están haciendo hacer el ridículo, porque también está quedando de tonto.

Luc 6:22-23
Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre.
Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas.

Luc 6:22-23
Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre.
Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas.

Así es mi hermano. Has soportado como Job a Edil y sus malas palabras.

Pax.

Así es mi hermano. Has soportado como Job a Edil y sus malas palabras.

Pax.
jajaja calmate San Crisostomo

Si tu también bien que repartes "metralla"...¿o no me digas que no?

jajaja calmate San Crisostomo

Si tu también bien que repartes "metralla"...¿o no me digas que no?

No. Yo jamas he dicho que sean hijos del demonio o demonios. Jamas lo diría. Cosa que Edil, en sus rabietas de encanto senil si hace.

Pax.

No. Yo jamas he dicho que sean hijos del demonio o demonios. Jamas lo diría. Cosa que Edil, en sus rabietas de encanto senil si hace.

Pax.

Claro...eres un mas "educado" en los insultos.

Porque de senil no lo bajas, y sabes que no lo haces con muy buenas intenciones

Ya. El si puede decirme hijo del demonio pero si yo le hago ver que eso es obra de su senilidad entonces yo soy el que insulta.

Pax.

Pax.

Aprende a leer, ya que de escribir... ya sabes, el verbo hacer lo escribes A SER. La verdad jamás a sido un insulto.

¿Que más se les puede pedir a los hijos del demonio? ¿LO DIGO YO? NO. ¿Quién lo dice? Lee:

Juan 8:43 ¿Porqué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Claro fácil decirlo pero ¿Porque? Por esto:<o:p></o:p>
En este foro, en este epígrafe en el mensaje #8982, presentaste UN EVANGELIO NUEVO, lo corroboraste en los mensajes #8985; #9000 y #9024.
Luego el apóstol Pablo te retrata de cuerpo entero:
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7 No que haya otro,sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a loshombres, no sería siervo de Cristo.
Ya sabemos a quién agradas. Entonces, eres un ANATEMA, un MALDITO DE DIOS. Observa que además se llaman católicos romanos y desprecian la vejez, pero que dice el papa, el jefe máximo de la iglesia católica romana:
Entonces estos dos hermanos, por ser hijos del diablo, no son católicos romanos, están contra el papa Francisco porque le está rompiendo los esquemas al diablo, pero si están listos para defender, los errores y los horrores de esa iglesia, como la Inquisición, los homicidios, la homosexualidad, la pederestía y la pedofilia. Pero los valores positivos, por ningún motivo.

De este tema nada de nada, solo esto, tratar de denostar a carencia de argumentos, el 90% del magisterio romano es más viejo que yo, pero... No me canso de escribirles argumentos bíblicos, pero Uds. no se cansan de agredir y desprestigiar el Evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios.

VADE RETRO NOVO.<o:p></o:p>

Hola vayikra, analicemos porque un insulto es una ofensa y uno ofende con una calumnia, con una mentira, como las que hemos visto por este par de sujetos, no con la Verdad, no con la Palabra de Dios.<o:p></o:p>
Que una persona que pone la palabra de los hombres, por sobre o al mismo nivel que la de Cristo, me lo deja muy claro Jesús y la Palabra de Dios. Que un hombre venga y traiga un evangelio nuevo, me lo deja muy claro Pablo y la Palabra de Dios. Lo demás que es un hijo del demonio, lo he DEMOSTRADO varias veces, lo peor para este pobre hombre, es que se lo ha demostrado un viejo senil. Lo catastrófico para el demonio, es que venga un viejo senil y le demuestre que el magisterio de la iglesia romana es más falso que billete de tres dolares.
Ahí están todos mis argumentos, respaldados por y con la Palabra de Dios, por eso no pueden contra argumentar y tratan de salvar sus super EGOS, bién bapuleados por este viejo senil. Piensa que sería de ellos sino lo fuera. Recibe un saludo cordial.

Vayikra, bueno como ves por lo menos ahora se pusieron de acuerdo, para venir los dos. Por eso quiero hacerte una pregunta, que me parece se podría analizar aqui, o en otro epígrafe si lo consideras.

¿Como es eso que se confabulan para participar de los foros?

Te lo leí en alguna parte y eso que se pongan agresivos, pero tengan preparado otro alias (nick), para ingresar cuando los expulsen, lo encontré increible, pero le perdí la pista al mensaje (debe ser la senilidad, risas) y no estoy sobrado de tiempo, para buscarlo. Gracias y saludos.