El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.


Sabemos por los cuatro evangelistas, que ningún apóstol tuvo supremacía sobre los demás. Sabemos por la carta de Pablo a los romanos, que Roma no es Sede Apostólica. Pero vemos la hipotética presencia de Pedro en la ciudad de Roma.


Sabiendo que hasta el año 58 Pedro no había estado en Roma, podemos escudriñar en las Escrituras mismas.

Sabemos que a Pedro y Juan le había sido encomendado el ministerio de la circuncisión y a Pablo y Bernabé el de los gentiles (Gálatas 2:7-9). Entonces nada tenía que hacer Pedro en una comunidad de gentiles (Romanos 1:13-15). Lo que hace puré de mentiras y leyendas,los 25 años, 6 meses y dias del episcopado de Pedro en Roma.

Pero cabe la posibilidad que haya estado después, porque recordemos que muchos judios habían retornado a Roma, despuésde la expulsion de Claudio y la primera parte del gobierno de Nerón fue bastante buena, para los judios y los Nazarenos o Del Camino.

El libro de los Hechos, en los primeros 12 capítulos habla de Pedro, pero no da la menor señal de un hipotético viaje del apóstol a Roma, no es el caso de Pablo que si lo hace.

El problema para los paganos, es que cuando Pablo llega en cadenas a Roma por el año 61, salieron los principales cristianos a encontrarlo a 25 Km de la ciudad, digamos que Pedro por haber sido muy mayor, no podia darse esa caminata, pero nada más llegar Pablo a Roma le escribe a los

Efesios 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristopor la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso:

Hasta

Efesios 6:24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Y ni una sola palabra sobre la presencia del apóstol Pedro en Roma. Luego tenemos la carta a los

Filipenses 1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:

Hasta el final

Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Tampoco, ni una sola palabra del hipotético obispo de la ciudad ¿O es que tampoco estaba ahí? Pero sigamos, le escribe también a los

Colosenses 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,

Completo hasta

Colosenses 4:18 La salutación de mi propia mano, de Pablo. Acordaos de mis prisiones. La gracia sea con vosotros. Amén.

Y tampoco tenemos a Pedro en Roma, por ninguna parte, pero había más, Pablo le escribe una breve carta desde su cautiverio en Roma a

Filemon 1:1 Pablo, prisionero de Jesucristo, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro,

Hasta el versículo

25 La gracia de nuestro SeñorJ esucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Tampoco, ¿Como podía ser posible que ignorara a Pedro? Pues ya van CUATRO Epístolas de Pablo DESDE Roma y ni una Palabra sobre el obispo, pero sigamos, porque también le escribió a los

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Pese a toda la controversia de esta carta, tampoco aparece por ninguna parte el apóstol Pedro en Roma, porque hasta

Hebreos 13:24 Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan.
5 La gracia sea con todos vosotros. Amén.

Y tampoco la menor noticia de Pedro en Roma, Pablo le escribe su última Epístola a

2 Timoteo 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,

Esta Epístola tiene cosas muy decidoras, como que confirma que estaba cerca de la muerte:

2 Timoteo 4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Sabe que su fin está cercano ¿Junto a Pedro como dicen en Roma? Pues es imposible porque nombra a:

2 Timoteo 4:10 porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

¿Y Pedro? Nada todavía...

2 Timoteo 4:11 Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio.
12 A Tíquico lo envié a Efeso.
13 Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos.
14 Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
15 Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras.

Vaya con el apóstol Pablo que pasa por encima del hipotético "obispo" y manda gente a otros lados, pero lo raro es que Pedro sigue sin aparecer.

2 Timoteo 4:16 En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.

NINGUNO ¿Y Pedro?

2 Timoteo 4:21 Procura venir antes del invierno. Eubulo te saluda, y Pudente, Lino, Claudia y todos los hermanos.
22 El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén.

Después de eso nada, su ejecución y Pedro sin aparecer por Roma, pero:

1 Pedro 1:1 Pedro,apóstol de Jesucristo,a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,

Vaya dice Pedro apóstol y no jefe de los obispos, saluda obviamente a comunidades judías en la diáspora y luego en el versículo

5 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:

Leo que es solo anciano también CON ellos, pues reconoce no estar sobre nadie, ni bajo nadie y si eso lo reconoce el apóstol Pedro mismo, lo demás huelga. Luego cabe la pregunta si no estaba en Roma ¿Donde estaba Pedro? Él mismo lo dice en versículos siguentes:

13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
14 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.

Obvio, entre los judios, tal como habían acordado (Galatas 2:7-9), porque el apóstol Pedro, ya era cumplidor de su palabra, la que había dado en Jerusalén, la única sede, donde Jesucristo edificó su iglesia y de la que es piedra angular.<u1:p></u1:p>

<u1:p></u1:p>
Ahora la contienda no es entre nosotros, es entre la Palabra de Dios y la palabra de los hombres, que como quedó demostrada en la cita de Irineo, al respecto, es absolutamente falsa.

¿A quién creerle? ¿A Dios, al Espíritu Santo o los hombres?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Niego la veracidad de la película. Así de simple y así de fácil. ¿O me va a decir usted que la película es 100% fiel a la historia?

Pax.

¿Que entenderá de historia un sujeto qie la tergiversa constantemente?
La pelicula fue publicada en Irlanda, un país que siempre ha estado a las ordenes del clero romanista. De no ser el 100% autentico les habría costado muy caro a los autores la misma.
El principal protagonista murio en las playas de Normandia para acabar conn aquellos que hicieron lo mismo (al nivel de millones de victimas)contra el pueblo judío. Me pregunto en que bando habria estado el Novo hispano. No cabe la menor duda que estaria al lado de los asesinos. De momento justifica al cura que asesinó a un niño indefenso por ser comunista.
Un País que fuese amante de derecho humano habria condenado a perpetuidad a quien capaz de semejante criminal.
No te olvides que azoto a dos hermanos que se abrazaron el dia de Navidad porque incumpleron el contacto entre si. ¿Es que dos hermanos no se oueden abrazar? ¿Que ley prohibe el abrazo fraternal de dos niños que fueron abamdonas porque sus padres no pidáin darles de comer? Tu tienes los mismos sentimientos y eras igual que el "hermano" que cometio los montruos hechos que se denuncian en la película.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Bueno ya que novo me envio para aca, digo que se deberia decir la "sucesion de la apostasia" y no de la otra forma que no exsiste.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Que entenderá de historia un sujeto qie la tergiversa constantemente?
La pelicula fue publicada en Irlanda, un país que siempre ha estado a las ordenes del clero romanista. De no ser el 100% autentico les habría costado muy caro a los autores la misma.
El principal protagonista murio en las playas de Normandia para acabar conn aquellos que hicieron lo mismo (al nivel de millones de victimas)contra el pueblo judío. Me pregunto en que bando habria estado el Novo hispano. No cabe la menor duda que estaria al lado de los asesinos. De momento justifica al cura que asesinó a un niño indefenso por ser comunista.
Un País que fuese amante de derecho humano habria condenado a perpetuidad a quien capaz de semejante criminal.
No te olvides que azoto a dos hermanos que se abrazaron el dia de Navidad porque incumpleron el contacto entre si. ¿Es que dos hermanos no se oueden abrazar? ¿Que ley prohibe el abrazo fraternal de dos niños que fueron abamdonas porque sus padres no pidáin darles de comer? Tu tienes los mismos sentimientos y eras igual que el "hermano" que cometio los montruos hechos que se denuncian en la película.

He leído el poema de Patrick Galvin cuyo nombre es Song for a Raggy Boy (Canción por un Harapiento Chico) desde que era ateo, Tobi. Fue mi mas grande arma contra el catolicismo en los lejanos años de ateísmo. Y tiene enormes diferencias con la película. Demasiadas diría yo. ¿Has leído a Patrick Galvin Tobi o no? Porque si dices que si, entonces debes admitir que la película miente y se aleja mucho del poema original, dices dices que no, entonces no puedes acusarme de nada porque no conoces nada.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Aqui no se trata de poemas sino de hechois que fueron, La sodomización y asesinato de niños indefensos
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Aqui no se trata de poemas sino de hechois que fueron, La sodomización y asesinato de niños indefensos

Jaque Mate Tobi. Sencillamente, Jaque Mate. Mira que no saber que la película Song for a Raggy Boy se basa en la poesía y la prosa de Patrick Galvin, demuestra que no tienes ni idea de si es o no 100% fiel a la historia dicha película.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Jaque Mate Tobi. Sencillamente, Jaque Mate. Mira que no saber que la película Song for a Raggy Boy se basa en la poesía y la prosa de Patrick Galvin, demuestra que no tienes ni idea de si es o no 100% fiel a la historia dicha película.

Pax.

El ANATEMA Novo Hispano, el potencial pedofílico viene a tirar bombas de humo, a tratar de desviar la situación a la novela, ¿Sabes quienes fueron Aisling Walsh y Kevin Byron-Murphy? Los guionistas de la película Los niños de San Judas, BASADA en la novela de Patrick Galvin, “Song for a raggy boy” (Canción para un niño pobre).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No es la novela, no es la película basada en HECHOS REALES, lo impactante, es el HECHO que la iglesia católica romana, trato siempre de ocultar a sus homosexuales, pederastas, pedofílicos y violadores asesinos y sus delincuentes complices, tratan de justificarlos, tratan de desviar la realidad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
JAQUE MATE, a la ignominia, a la criminalalidad, a la corrupción, a los pedofílicos, a los pederastas, a los falsos, a los mentirosos, a los falsificadores del evangelio, a la podredumbre humana, que se atreve a contaminar sitios limpios como este.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El ANATEMA Novo Hispano, el potencial pedofílico viene a tirar bombas de humo, a tratar de desviar la situación a la novela, ¿Sabes quienes fueron Aisling Walsh y Kevin Byron-Murphy? Los guionistas de la película Los niños de San Judas, BASADA en la novela de Patrick Galvin, “Song for a raggy boy” (Canción para un niño pobre).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No es la novela, no es la película basada en HECHOS REALES, lo impactante, es el HECHO que la iglesia católica romana, trato siempre de ocultar a sus homosexuales, pederastas, pedofílicos y violadores asesinos y sus delincuentes complices, tratan de justificarlos, tratan de desviar la realidad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
JAQUE MATE, a la ignominia, a la criminalalidad, a la corrupción, a los pedofílicos, a los pederastas, a los falsos, a los mentirosos, a los falsificadores del evangelio, a la podredumbre humana, que se atreve a contaminar sitios limpios como este.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Usted resulto mas ignorante que Tobi. Y doble Jaque Mate.

Song for a Raggy Boy (Canción por un Harapiento Chico) fue escrita por Galvin en forma de Prosa y Poema. Como siempre, escudándose en la mentira. La película miente, el Poema es solo eso, un Poema.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Usted resulto mas ignorante que Tobi. Y doble Jaque Mate.

Song for a Raggy Boy (Canción por un Harapiento Chico) fue escrita por Galvin en forma de Prosa y Poema. Como siempre, escudándose en la mentira. La película miente, el Poema es solo eso, un Poema.

Pax.

El ANATEMA y por lo tanto MALDITO DE DIOS, Novo Hispano quiere distraer el TEMA, porque como todo potencial pedofilico, intenta buscar pretextos para evitar el tema directo. La culpa de una iglesia corrupta, asociada para delinquir en contra de niños.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Película: Los niños de San Judas: Ficha técnica yartística Título original: Song for a raggy Boy
Nacionalidad: Irlanda, ReinoUnido, Dinamarca, España <o:p></o:p>

Año: 2003 <o:p></o:p>
Producción:Fantastic Films Ltd., Lolafilms S.A., Moviefan Scandinavia A/S, SuboticaEntertainment Ltd., Zoma Films
Director: Aisling Walsh <o:p></o:p>

Guión: AislingWalsh, Kevin Byron Murphy; basada en la novela de Patrick Galvin <o:p></o:p>
Música: Richard Blackford <o:p></o:p>
Montaje: BryanOates <o:p></o:p>
Fotografía:peter Robertson <o:p></o:p>
Reparto: AidanQuinn, Iain Glen, Marc Warren, Juan José Ballesta, Dudley Sutton, Alan Devlin,Stuart Graham, John Travers <o:p></o:p>
Duración: 100 minutos Género: drama<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://www.ieslajanda.com/unaconvivenciadecine/pages/pdfs/sanjudas.pdf
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Directed by<o:p></o:p>
Aisling Walsh<o:p></o:p>
Written by<o:p></o:p>
Aisling Walsh
Kevin Byron Murphy
based on the book by Patrick Galvin
<o:p></o:p>

<tbody>
</tbody>
<o:p></o:p>
http://en.wikipedia.org/wiki/Song_for_a_Raggy_Boy
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Se basa en la novela autobiográfica de Patrick Galvin, «Song for a raggy boy» (Canciónpara un niño pobre).
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/temassanjudas.htm
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No terminaste la secundaria Sr, A SERLO, por HACERLO y vienes a tratar de enseñar literatura, las novelas se escriben en prosa, que contengan poesía, no les quita la condición de NOVELA.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero tu objetivo es DESVIAR, el fondo del tema, tu objetivo, es desviar los crimenes, los asesinatos, las violaciones de niños, el complice en todas las legislaciones del mundo Sr. Abogado, es AUTOR del mismo delito. QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El ANATEMA y por lo tanto MALDITO DE DIOS, Novo Hispano quiere distraer el TEMA, porque como todo potencial pedofilico, intenta buscar pretextos para evitar el tema directo. La culpa de una iglesia corrupta, asociada para delinquir en contra de niños.

Vayamos a la fuente:

Patrick Galvin. Book: Song For a Raggy Boy, Raven Arts Press, Dublin 1991, Theme: Prose and Poetry.

Listo. Otro Jaque Mate. La película es una mentira con una escena que nunca existió y el Libro es Prosa y Poesía.

Por el momento estoy preguntándole a varios amigos si los personajes son reales o son ficción por parte del genial Patrick Galvin.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Vayamos a la fuente:

Patrick Galvin. Book: Song For a Raggy Boy, Raven Arts Press, Dublin 1991, Theme: Prose and Poetry.

Listo. Otro Jaque Mate. La película es una mentira con una escena que nunca existió y el Libro es Prosa y Poesía.

Por el momento estoy preguntándole a varios amigos si los personajes son reales o son ficción por parte del genial Patrick Galvin.

Pax.

El ANATEMA, sin saber español ahora aprendió inglés, bueno busca en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://en.wikipedia.org/wiki/Patrick_Galvin
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
In his prose memoir Song For a RaggyBoy he contextualises those experiences within the Europe of the second world war.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sigues como todos los repugnantes pedofílicos y sus asociados, tratando de desviar el tema. Me voy a tomar algo, para pasar la repugnancia que produce leer en un foro cristiano este tipo de carajadas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
In his prose memoir = En su autobiografía en prosa.

Pero el pobre hombre no sabe que una novela se escribe en prosa.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vade retro Novo Hispano, que el Señor te reprenda.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Aqui no se trata de poemas sino de hechois que fueron, La sodomización y asesinato de niños indefensos

No entiendo que en el mundo pueda haber alimalañas como estas y los peores son sus complices y encubridores, para rematar la situación que se paseen impunemente por foros cristianos, ya lo dijiste antes UN ASCO, verdaderamente repuganante, ojalá que no trabaje con niños.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El ANATEMA, sin saber español ahora aprendió inglés, bueno busca en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://en.wikipedia.org/wiki/Patrick_Galvin
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
In his prose memoir Song For a RaggyBoy he contextualises those experiences within the Europe of the second world war.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sigues como todos los repugnantes pedofílicos y sus asociados, tratando de desviar el tema. Me voy a tomar algo, para pasar la repugnancia que produce leer en un foro cristiano este tipo de carajadas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
In his prose memoir = En su autobiografía en prosa.

Pero el pobre hombre no sabe que una novela se escribe en prosa.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vade retro Novo Hispano, que el Señor te reprenda.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Se nota que nunca has leído el libro del Sr. Galvin. Es mejor así, dejándote lleno de bilis y rabia al no poder demostrar nada. Como a Tobi, te toco caer en tu propia red. Me pregunto, ¿quien dirá la verdad? ¿Tobi o tu?

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

La complicidad moral de este sujeto ha quedado claramente demostrada.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Se nota que nunca has leído el libro del Sr. Galvin. Es mejor así, dejándote lleno de bilis y rabia al no poder demostrar nada. Como a Tobi, te toco caer en tu propia red. Me pregunto, ¿quien dirá la verdad? ¿Tobi o tu?

Pax.

Una vez más, quedas en evidencia, eres un anti católico romano, disfrazado de Lefebrista, aunque estos no te consideren para nada más que les hagas el aseo. Un ANATEMA y por lo tanto MALDITO DE DIOS, ya no le preguntas nada a tu TIO el cura, son tus AMIGOS los jesuitas, pero ya se sabe, que no sales de las páginas romanas, pero la red no es una escuela y siempre quedas en evidencias, tal como ahora, tu total y absoluta ignorancia en todo aspecto. Tu tendencia a defender el pecado, el crimen, la maldad, la falsedad, etc. etc. es la mejor muestra de tu maldad innata, a más de uno se nos ha pasado por la mente, que lo tuyo, puede ser un síndrome de Estocolmo, porque de verdad resulta muy difícil, creer tanta maldad junta, en un solo individuo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hasta que Tobi nombró, el asunto de “Los niños de San Judas”, JAMÁS había ni siquiera oido hablar del asunto, por eso JAMÁS he dicho haber leido el libro, para no variar MIENTES, porque eres hijo del padre de la mentira.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
VADE RETRO NOVO, QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

La complicidad moral de este sujeto ha quedado claramente demostrada.

De verdad estoy sorprendido de la ausencia TOTAL y ABSOLUTA, de moral, de autocrítica, además es un mentiroso compulsivo, lo mejor darle duro a su megalomanía, que es lo único que muestra. Lamentable.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.


Una vez más, quedas en evidencia, eres un anti católico romano, disfrazado de Lefebrista, aunque estos no te consideren para nada más que les hagas el aseo. Un ANATEMA y por lo tanto MALDITO DE DIOS, ya no le preguntas nada a tu TIO el cura, son tus AMIGOS los jesuitas, pero ya se sabe, que no sales de las páginas romanas, pero la red no es una escuela y siempre quedas en evidencias, tal como ahora, tu total y absoluta ignorancia en todo aspecto. Tu tendencia a defender el pecado, el crimen, la maldad, la falsedad, etc. etc. es la mejor muestra de tu maldad innata, a más de uno se nos ha pasado por la mente, que lo tuyo, puede ser un síndrome de Estocolmo, porque de verdad resulta muy difícil, creer tanta maldad junta, en un solo individuo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hasta que Tobi nombró, el asunto de “Los niños de San Judas”, JAMÁS había ni siquiera oido hablar del asunto, por eso JAMÁS he dicho haber leido el libro, para no variar MIENTES, porque eres hijo del padre de la mentira.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
VADE RETRO NOVO, QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

No se porque me dices eso, para empezar ni siquiera tengo tío sacerdote y nunca lo tendré. Si me confundes con alguien mas dilo y déjate de cosas. Por lo demás estoy feliz de mi labor contra la herejía y la mentira histórica que profesan por aquí. Síntoma de mi buen trabajo es el repudio generalizado, en especial el de Tobi y tuyo. Mientras mas repudio de ambos, mi trabajo va mejor.

Eso, es lo que realmente me pone feliz, el repudio a mis aportaciones.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Se nota que nunca has leído el libro del Sr. Galvin. Es mejor así, dejándote lleno de bilis y rabia al no poder demostrar nada. Como a Tobi, te toco caer en tu propia red. Me pregunto, ¿quien dirá la verdad? ¿Tobi o tu?

Pax.
Cuando le hicieron la entrevista en el año <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2003 a">2003 a</st1:metricconverter> la directora AislingWalsh le preguntaron si este colegio católico era de jesuitas o salesianos y NOSUPO CONTESTAR para colmo era un reformatorio <o:p></o:p>
Sin olvidar que antes esta película había rodado enel 2002 el telefilme Sinners, quecuenta una historia ficticiacontra el fondo real de los conventos de <st1:personname w:st="on" ProductID="la Magdalena">la Magdalena</st1:personname> en Irlanda enlos años sesenta<o:p> </o:p>
Aquíen España la película fue un retundo fracaso solo la vieron 16.000 espectadorescomparando con kill bill, harry potter, sherek 2, millon dóllar baby con unpromedio de 20 millones de espectadores para arriba<o:p></o:p>
Ennuestro país no olvidamos que los miles de ingleses de tendencia comunista vinierona la guerra civil, donde solo en Cataluña (en el resto de España ya te lopuedes imaginar) mataron 900 sacerdotes queatendían a los heridos cortando hemorragia, evitando gangrena etc. o sea hombressin armas indefensos, no vi la película pero no seria de extrañar que nomencionan dicho hecho histórico

Ya te puedes imaginar la validez del testimonio

 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Cuando le hicieron la entrevista en el año <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2003 a">2003 a</st1:metricconverter> la directora AislingWalsh le preguntaron si este colegio católico era de jesuitas o salesianos y NOSUPO CONTESTAR para colmo era un reformatorio <o:p></o:p>
Sin olvidar que antes esta película había rodado enel 2002 el telefilme Sinners, quecuenta una historia ficticiacontra el fondo real de los conventos de <st1:personname w:st="on" ProductID="la Magdalena">la Magdalena</st1:personname> en Irlanda enlos años sesenta<o:p> </o:p>
Aquíen España la película fue un retundo fracaso solo la vieron 16.000 espectadorescomparando con kill bill, harry potter, sherek 2, millon dóllar baby con unpromedio de 20 millones de espectadores para arriba<o:p></o:p>
Ennuestro país no olvidamos que los miles de ingleses de tendencia comunista vinierona la guerra civil, donde solo en Cataluña (en el resto de España ya te lopuedes imaginar) mataron 900 sacerdotes queatendían a los heridos cortando hemorragia, evitando gangrena etc. o sea hombressin armas indefensos, no vi la película pero no seria de extrañar que nomencionan dicho hecho histórico

Ya te puedes imaginar la validez del testimonio


He aqui, la cereza en el Pastel. Se derrumba el mito de la película titulada Song For a Raggy Boy.

Y paciencia hermano Místico, que pronto irán contra ti llamándote incluso hasta pederasta, paciencia y oración, porque aquí hay dos personajes nefastos, que no quieren que se sepa la Verdad.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No se porque me dices eso, para empezar ni siquiera tengo tío sacerdote y nunca lo tendré. Si me confundes con alguien mas dilo y déjate de cosas. Por lo demás estoy feliz de mi labor contra la herejía y la mentira histórica que profesan por aquí. Síntoma de mi buen trabajo es el repudio generalizado, en especial el de Tobi y tuyo. Mientras mas repudio de ambos, mi trabajo va mejor.

Eso, es lo que realmente me pone feliz, el repudio a mis aportaciones.

Pax.

Seguro y tu padre, el más feliz, con tu trabajo en este foro, mentiras , falsedades, un evangelio propio y humano, defensa de homicidas, pederastas, pedofílicos y cuanto criminal hay en el mundo. Tu padre debe estar muy feliz, bueno y tu también, pero a la gente decente y con moral, ya sabes solo ASCO.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No lo digo yo, te lo dice la Palabra de Dios, eres APOSTATA y por lo tanto MALDITO DE DIOS.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
VADE RETRO NOVO, Que el Señor te reprenda.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>