El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Pues esto es juego de niños, en relación a lo que sucedía en otros puntos. Esa era un sistema correccional, que también usaron en América Latina, pero los abusos eran peores, en los seminarios menores, donde niños eran seducidos, violados etc. etc.

Que todavía haya fieras semi humanas, que traten de ocultarlo, son realmente despreciables, los hay en todas partes, quizás porque siguen las huellas de sus antecesores. Afortunadamente, no es toda la iglesia romana, pero esas animalañas y las que todavía les defienden y justifican, desviando la verdad son igual de vomitivos, como decía Tobi con razón, SON UN ASCO.

Pero lo peor de todo es que la Jerarquía romanista hizo lo indecible para ocultarlo, ocultando a los culpables. Veras como tanto el novo como su compañero romanista, nada responderán sobre esta realidad. Les haré una pregunta directa: ¿Creéis de Veras que esta Institución puede ser iglesia de Cristo?
Esta es el resultado de desviar el tema que era la Rebelión de los Historiadores. Si vosotros lo desviáis, nosotros también lo haremos.

Wacala, propaganda comunista.

Pax.

Cuando les pones la evidencia ante sus narices dicen que es propaganda comunista. ¿Es que los comunistas estaban infiltrados en los reformatorios romanistas de Irlanda. ¿Cuales eran comunistas. los niños torturados o los curas torturadores?

Este es el mejor ejemplo de los detractores de la Iglesia. Un masón.

¿Cristianos, todavia le creen a Tobi?

Hasta yo entendí la tomadura de pelo y ya voy de regreso y ustedes aun se quedan mirando el dedo cuando les señalan la luna XD

Se nota que hay muchas formas para tratar de disimular la ausencia de conocimientos (ignorancia), especialmente cuando una persona con un CI (IQ) que escasamente llega a promediar los dos dígitos, se mete a opinar de lo que no sabe ni entiende. Leía al respecto:
<o:p></o:p>
“La debilidad intelectual se caracteriza por la escasez de juicio, la dificultad de abstracción, la imposibilidad de concebir ideas generales. Los débiles ven las cosas desde un solo punto de vista y precisamente del más concreto, del más estrecho. Su falta de crítica los vuelve obstinados y los hace cometer errores de los que no se dan cuenta; incapaces de juzgar el valor relativo de las cosas, se pierden, al hablar, en mil detalles superfluos; son difusos, imprecisos en sus explicaciones.
A pesar de su insuficiencia intelectual, son capaces de adquirir técnicas y conocimientos a veces muy diferenciados. No es, pues, el escaso grado de sus conocimientos lo que puede agruparlos, sino la dificultad que tienen para abarcar en un mismo momento de pensamiento distintos datos, objetos, situaciones o valores y para basar sus actuaciones sobre la aportación simultánea de cada uno de estos datos.”

<o:p></o:p>Entonces, no se les puede pedir más, cuando se les logra hacer comprender el fondo del tema, se revuelven en la frase: “Me estaba divirtiendo”, cuando no les da resultado, devuelven el argumento como propio. Bueno la verdad es esa, resultan muy divertidos. <o:p></o:p>

Has dejado un poco mareado al novo

MaldeM5.jpg

Cuando les pones la evidencia ante sus narices dicen que es propaganda comunista. ¿Es que los comunistas estaban infiltrados en los reformatorios romanistas de Irlanda. ¿Cuales eran comunistas. los niños torturados o los curas torturadores?

Para defender a ese tipo de delincuente, tiene que ser tan criminal, tan torturador, tan violador de niños, como sus defendidos. Me retracto, no es ser asquerosos, porque hasta los asquerosos son menos indecentes que este tipo de animalaña.
Por eso necesitan una rápida santificación del papa polaco, como el GRAN defensor y protector de homosexuales, lesbianas, violadores, pederastas y pedofílicos. Sin nombre

Has dejado un poco mareado al novo

MaldeM5.jpg

El demonio no se marea joako, solo trata de destruir la obra de Dios, cuando se siente acorralado por la Verdad, se esconde y espera la oportunidad para volver a atacar, como si no pasara nada.<o:p></o:p>

Asco te debe de dar lo que hacen tus hermanos en Hidalgo, México...

Me llena de coraje y tristeza la impunidad con la que obra "la santa iglesia"

http://link.brightcove.com/services...M7IdIVRk2bJfDqHBHdWg7xmnI&bctid=2052003168001

Si hacen eso en pleno siglo XXI...¿que no harían en el pasado?

Ese es el probelma de Roma, que cada dia se van descubriendo nuevas falsedades y nuevas atrocidades.

La primera escena es una apología a la lucha comunista en la Guerra Civil Española. Una película que comienza con una escena francamente pro-comunista, ya es para dejarte pensando y sospechando.

Pax.

Hasta yo entendí la tomadura de pelo y ya voy de regreso y ustedes aun se quedan mirando el dedo cuando les señalan la luna XD

Tengo años leyendo a Tobi y siempre que le tocan el tema de los masones los defiende. pregúntale tu mismo si está bien ser masón y cristiano y verás..

Buen dia.

Asco te debe de dar lo que hacen tus hermanos en Hidalgo, México...

Me llena de coraje y tristeza la impunidad con la que obra "la santa iglesia"

http://link.brightcove.com/services...M7IdIVRk2bJfDqHBHdWg7xmnI&bctid=2052003168001

Si hacen eso en pleno siglo XXI...¿que no harían en el pasado?

Uy, amarillismo periodístico. ¿Te digo algo curioso? Yo estuve en Hidalgo hace 2 meses cubriendo a unos amigos católicos que querían llevar la Misa en Latín para allá en Huejutla. Y lo que encontré fue sencillamente amarillismo.

En Hidalgo, en ese municipio, existe una ley de Usos y Costumbres aprobada por Cabildo desde tiempos de Luis Echeverría (aunque soy de la idea de que es mas vieja) que dice que el Municipio aportara el dinero para las fiestas Patronales de la Comunidad Católica. ¿Porque? Porque según los señores liberales y laicos, la Iglesia Católica no debe financiar sus propias fiestas sino que el Municipio controlara las entradas y salidas de dinero en tales fiestas. O como dice su ley, hacer efectivo el uso y usufructo de las mismas.

La noticia es clara: El Conflicto en Pahuatlán es de dinero: Evangélicos.
Los bautistas reconocieron que el origen del conflicto fue la negativa a aportar cooperaración para las faenas y fiestas patronales, así como el incumplimiento de acuerdos del grupo feligrés.

¿Intolerancia religiosa? No. Estupidez y soberbia del gobierno Municipal en todo caso. Mejor que deroguen esa dichosa Ley de Uso y de Costumbres y que le permitan a la Comunidad Católica de Pahuatlán manejar su propio dinero para sus fiestas Patronales. Aunque si quieres te invito a que me acompañes Vayikra, volveré por ahí de Mayo o Junio a esos lares y podrías comprobar lo que te digo.

Pax.

Tengo años leyendo a Tobi y siempre que le tocan el tema de los masones los defiende. pregúntale tu mismo si está bien ser masón y cristiano y verás..

Buen dia.

Pero que le den una mirada a purpurados de la curia romana, como los que denunció el periodista Mino Pecorelli, que “curiosamente” fue ASESINADO MISTERIOSAMENTE el 22 de Marzode 1979, solo seis meses y 10 dias después que publicara la lista de los cardenales obispos y altos prelados de la curia romana que eran masones (conocían muy bién el Canon 2338) y que además había investigado el asesinato de Juan Pablo I y que también curiosamente estaban metidos los masones de la P2, Jean, cardenal Villot, Sebastino, cardenal Baggio y Paul, cardenal Marcincus (El banquero de Dios), también muy vinculados al asesinato del papa.<o:p></o:p>
Pero todavía me debes dos respuestas del mensaje # 9572
<u1:p></u1:p>
<u1:p></u1:p>
¿Cuando fue bautizado Simón como Pedro?

Y

¿Cuales son las citasde la patrística que yo traje?

¿Habra respuestas?<o:p></o:p>

La primera escena es una apología a la lucha comunista en la Guerra Civil Española. Una película que comienza con una escena francamente pro-comunista, ya es para dejarte pensando y sospechando.

Pax.

Para defender a ese tipo de delincuente, tiene que ser tan criminal, tan torturador, tan violador de niños, como sus defendidos. Me retracto, no es ser asquerosos, porque hasta los asquerosos son menos indecentes que este tipo de animalaña.

Buen dia.

Lo que yo recuerdo haberle leido hace años también es que él afirmó(si no mal recuerdo) simpatizar con ciertas ideologías masónicas, aunque afirmó abiertamente no ser masón, viene siendo lo mismo del video, aunque nosotros no somos comunistas, no por ello le restamos importancia al contenido de la película de los niños de san Judas.

Me dice la Escritura:
Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.
Evangelio de san Mateo. V,11-12.

Me hace feliz tus calumnias hacia mi persona Edil, así me doy cuenta que sirvo al Señor de la mejor manera.

Pax.

Me dice la Escritura:
Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.
Evangelio de san Mateo. V,11-12.

Me hace feliz tus calumnias hacia mi persona Edil, así me doy cuenta que sirvo al Señor de la mejor manera.

Pax.

Aprende esto abogado defensor de pedofílicos y delincuentes:<o:p></o:p>
Marcos 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
Defender a esos criminales, solo refleja la personalidad que detentas, defiendes a los abusadores de niños, miserable busca tu piedra de molino y vete a la parte más profunda del mar, donde tu olor no apeste a podofilía.

Aprende esto abogado defensor de pedofílicos y delincuentes:<o:p></o:p>
Marcos 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
Defender a esos criminales, solo refleja la personalidad que detentas, defiendes a los abusadores de niños, miserable busca tu piedra de molino y vete a la parte más profunda del mar, donde tu olor no apeste a podofilía.

Mas improperios contra mi persona. Si, usted siga insultándome y mintiendo sobre mi. Total, el Señor con ello me las gracias por labor por la Verdad. Total, a usted no le importa los pederastas y sus victimas, le importa defender una infame película que saca de contexto todo empezando por una clara apología al comunismo en España.

Pax.

Mas improperios contra mi persona. Si, usted siga insultándome y mintiendo sobre mi. Total, el Señor con ello me las gracias por labor por la Verdad. Total, a usted no le importa los pederastas y sus victimas, le importa defender una infame película que saca de contexto todo empezando por una clara apología al comunismo en España.

Pax.

¿Niegas la veracidad de la historia? Ve el final defensor de pedofílicos, esa es tu verdad, esa es tu triste historia, Elije una piedra de molino bién grande, para que tus infamias no te hagan flotar.<o:p></o:p>

Me parece que novo apela al comunismo de la pelicula y se hace el ciego en lo que realmente muestra la pelicula basada en hechos reales
fanatico.png

Me parece que novo apela al comunismo de la pelicula y se hace el ciego en lo que realmente muestra la pelicula basada en hechos reales
fanatico.png

Mira Joako, solamente MONSTRUOS, pueden negar y tratar de desviar lo que está especificado, con el destino de cada uno de los actores de ese drama, al final del film. Es repugnante y que además alguien lo defienda, es CRIMINAL.<o:p></o:p>
En la iglesia católica romana hay gente muy decente, pero Novo es el peor enemigo de la iglesia romana que he leido en mi vida.
De verdad el tipo este me resulta vomitivo, jamás había leido tanta maldad, tanta soberbia, tanto fanatismo, tanta basura, es verdaderamente demoníaco y seguramente, eso lo hace feliz. Hasta mañana, Este tio me revolvió el estómago.