¿en serio, Tobi?
Haz una demostracion.
¿Más aún? Lo bueno del caso es que estoy copiando de lo que enseña vuestro magisterio.
Me temo que no tienes en cuanta la segunda parte de tu nik. Claro que es lo común entre los catos que entran en este foro.
Quizas quiso decir alejado de moral... un simple error de escritura.
Edil tanto tiempo sin verlo.. aun conserva su cinismo de siempre.
Mire que hemos hecho pedazos los aportes importantes de este tema, y redundar en lo mismo es cansino.
Edil tanto tiempo sin verlo.. aun conserva su cinismo de siempre.
Mire que hemos hecho pedazos los aportes importantes de este tema, y redundar en lo mismo es cansino.
Hombre, que Edil nomas viene a arrojar sus mentiras y erradas ideas y luego se va. A eso se dedica el pobre hombre. Creo que por eso ni Tobi ni Edil pueden estar en un mismo hilo en paz.
Pax.
Lo dicho, cuando no hay argumentos, hay agresiones personales , para no variar, patético. Tranquilo niño :baby:, muestra tus mejores argumentos y hablamos, porque más de 1.600 años de mentiras, no son una razón.
Desde que sufrí un infartobastante severo (agudo del miocardio), no he entrado al foro más que para leer yno he visto un tema con los bosones, eso si recibo bastante información y he leídoun poco. ¿Como se llama el tema?<o></o>Bueno, yo le extraño en temas de ciencias, sobre todo me gustaria conocer su opinion sobre los avances en cuanto al boson.
Sin embargo este comentario me resulta una total paradoja, siendo que Ud. se ha aparecido precisamente con la mas obvia descalificacion
Lo dicho, cuando no hay argumentos, hay agresiones personales , para no variar, patético. Tranquilo niño :baby:, muestra tus mejores argumentos y hablamos, porque más de 1.600 años de mentiras, no son una razón.
Es lo que me gusta de usted, no cambia para nada. Ande, váyase por allá, a su nido de malas ideas, de argumentos circulares, cuya única validez es su ego y el clásico "porque yo lo digo".
Pax.
Bién Novo, acabas de demostrarla sucesión apostólica. <o></o>
<o></o>
Ahora deja este tema en paz, o discute con argumentos, parte por mostrar una cita bíblica que sitúe a Pedro en Roma ¿Puedes? Te esgrimo seis epístolas escritas por Pablo desde Roma (Efesios; Filipenses; Colosenses; 2ª a Timoteo; Filemón y Hebreos) además una a Roma escrita desde Corintio y de Pedro ni mención, ni una sola palabra. Vamos anímate, ¿Como Dios se podría olvidar de algo tan importante? Porque si lo sitúa en otras ciudades, como no lo va a mostrar en la más importante para Uds. Eso confirmaría la sucesión que Uds. reclaman, pero... ¿Puedes? Ahora me voy a descansar, hasta mañana.<o></o>
<o></o>
Hombre, que Edil nomas viene a arrojar sus mentiras y erradas ideas y luego se va. A eso se dedica el pobre hombre. Creo que por eso ni Tobi ni Edil pueden estar en un mismo hilo en paz.
Pax.