El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ay! Elessar...Das ternura

Nunca pudiste rebatirle a Tobi el hecho irrefutable que un Concilio reunido en la lonja de Constanza depuso no a 1, ni a 2 sino a 3, TRES, TRES PAPAS!

nunca pudiste demostrar que la iglesia desde sus inicios se gobernara mediante la supremacía papal, y no pudiste porque eso sencillamente no es verdad (aunque así lo afirman los romanistas) Siempre y es tan notorio, la Iglesia se reguló se gobernó y enseño contra el error mediante los Concilios Ecuménicos.

Lo que da al traste la supremacía papal de manera rotunda y es absolutamente verificable son DOS cosas:

Canon 3 del 1er Concilio Ecuménico de Constantinopla
Canon 28 del Concilio Ecuménico de Calcedonia

sobran mas palabras

Ustedes creen en la acción del Espiritu Santo en sus decisiones personales, pero jamás aceptan que el Espíritu Santo supo deponer a los antipapas.

Es como una ceguera bien parcializada.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ustedes creen en la acción del Espiritu Santo en sus decisiones personales, pero jamás aceptan que el Espíritu Santo supo deponer a los antipapas.

Es como una ceguera bien parcializada.

Hay cosas peores, creer que el Espíritu Santo supervisa y controla la elección de un papa.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Quien pretenda el obispado universal será el precursor del anticristo.
Gregorio I Magno (590-604) obispo de Roma antes de que esta se contaminara con su actual paganismo. Para ello uso las bien conocidas "Falsas Decretales Seudo Isidorianas en tiempos del papa Nicolas I que fue el primero en usar corona. ¿Aparecerá algun zoqueta que nos dirá que las Decretales fueron Inspiradas por el E. S.?
Asinus asinum fricat.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Quien pretenda el obispado universal será el precursor del anticristo.
Gregorio I Magno (590-604) obispo de Roma antes de que esta se contaminara con su actual paganismo. Para ello uso las bien conocidas "Falsas Decretales Seudo Isidorianas en tiempos del papa Nicolas I que fue el primero en usar corona. ¿Aparecerá algun zoqueta que nos dirá que las Decretales fueron Inspiradas por el E. S.?
Asinus asinum fricat.

Nadie te comentará nada de las falsas decretales, a lo sumo reconocerán que son mas falsas que Santa Claus.. pero eso si, sirven para sustentar el corral de la pacheca.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ay! Elessar...Das ternura
Mejor dar ternura que pena.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Aparecerá algun zoqueta que nos dirá que las Decretales fueron Inspiradas por el E. S.?
Asinus asinum fricat...

Pues aparecieron dos para rosarse bien el uno con el otro y como no puede ser de otra manera les subo el epigrafe que tanto les gusta con una nueva entrega... ese si que es verdaderamente tierno, me refiero a los niños que padecieron esas asquerosidades...
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Pues aparecieron dos para rosarse bien el uno con el otro y como no puede ser de otra manera les subo el epigrafe que tanto les gusta con una nueva entrega... ese si que es verdaderamente tierno, me refiero a los niños que padecieron esas asquerosidades...

¿Entonces usted también cree que el secretario personal del Papa lo traicionó o fué el mayordomo?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

????

Hasta ahora ni elessar, ni kalito, ni tú pudieron hacer algo en el tema cercanamente a un "touche"

Claro que si han podido. Me he leído casi todo este hilo y creeme, Tobi sencillamente fracasó, ¿que no ves que ahora se dedica al tema del Vaticano II y otras cosas mas?

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Claro que si han podido. Me he leído casi todo este hilo y creeme, Tobi sencillamente fracasó, ¿que no ves que ahora se dedica al tema del Vaticano II y otras cosas mas?

Pax.

Ja La ilusión tambien ayuda a una mala digestión.
1492 La Pacha Mama subió a los altares de Roma
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ja La ilusión tambien ayuda a una mala digestión.
1492 La Pacha Mama subió a los altares de Roma

Hay Tobi, siempre me haces reir.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Hay Tobi, siempre me haces reir.

Pax.

Por lo visto nada tienes que decir ni argumentar.

Excelente! por eso este tema esta colocado en el encabezado de la primera pagina de este foro.

Sigan mostrando las pruebas de su impotencia y ardor. :erde:
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Por lo visto nada tienes que decir ni argumentar.

Excelente! por eso este tema esta colocado en el encabezado de la primera pagina de este foro.

Sigan mostrando las pruebas de su impotencia y ardor. :erde:

¿Argumentar? Pero si Tobi hace caso omiso a las argumentaciones que se les da. Imagino que le es mas cómodo así, ignorar la Verdad y seguir diciendo mentiras. Aunque claro, siempre puedes salir tu al quite... si es que tienes argumentos sobre el Concilio de Constanza.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Argumentar? Pero si Tobi hace caso omiso a las argumentaciones que se les da. Imagino que le es mas cómodo así, ignorar la Verdad y seguir diciendo mentiras. Aunque claro, siempre puedes salir tu al quite... si es que tienes argumentos sobre el Concilio de Constanza.

Pax.

De nuevo la más absoluta falta de ética. Tobi ha respondido tanto a tus pocos, por no decir ningun argumento. Tu ignorancia es patética. Tanto que incluso le haces un mal servicio a la Institución a que dices pertenecer dices pertenecer.¿No serás un ateo que procura hacer quedar mal a toda forma de religiosidad?

A propósido ya estamos a 13 d3 octbre.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

De nuevo la más absoluta falta de ética. Tobi ha respondido tanto a tus pocos, por no decir ningun argumento. Tu ignorancia es patética. Tanto que incluso le haces un mal servicio a la Institución a que dices pertenecer dices pertenecer.¿No serás un ateo que procura hacer quedar mal a toda forma de religiosidad?

A propósido ya estamos a 13 d3 octbre.

Una vez mas, la defensa de lo indefendible mediante palabrería sin sustento histórico alguno. Imagino yo que te es mas fácil cerrarte a la Verdad que admitirla. Pero ya te conozco Tobi, asi que bueno, no tengo mas opción que darte mi perdón cada que me hables contra la Verdad. Triste tu caso.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Quien pretenda el obispado universal será el precursor del anticristo.
Gregorio I Magno (590-604) obispo de Roma antes de que esta se contaminara con su actual paganismo. Para ello uso las bien conocidas "Falsas Decretales Seudo Isidorianas en tiempos del papa Nicolas I que fue el primero en usar corona. ¿Aparecerá algun zoqueta que nos dirá que las Decretales fueron Inspiradas por el E. S.?
Asinus asinum fricat.

Otr vez Tobi con lo mismo? Ya Gabaón en su momento te dejó en ridiculo cuando trajo las citas de las epistolas de San Gregorio en donde el se reconocía con la autoridad universal sobre la Iglesia. A quien pretendes engañar?

Mejor te deberías de dedicar a otro tema, porque no es más que la repetición de las mismas falsedades que has posteado y siempre has quedado en ridículo.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Otr vez Tobi con lo mismo? Ya Gabaón en su momento te dejó en ridiculo cuando trajo las citas de las epistolas de San Gregorio en donde el se reconocía con la autoridad universal sobre la Iglesia. A quien pretendes engañar?

Mejor te deberías de dedicar a otro tema, porque no es más que la repetición de las mismas falsedades que has posteado y siempre has quedado en ridículo.

¿Siempre?

Yo he leído todo lo contario