El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Bueno, sigue en tu burbuja (pues si no quieres ver lo que es ¿qué puedo hacer?)

Si hasta la Enciclopedia Católica lo reconoce y tu no: ¿qué clase de católico eres?

¿La Enciclopedia Católica lo reconoce? ¿Donde? Mire que en mis muchos años de leer sobre las Culturas Clasicas jamas he leido semejantes argumentos.

El Crismon representa las iniciales de Nuestro Señor JesuCristo en Griego monograficamente seria X (Khi') y P (Ro') comunmente acompañado con el Alpha y Omega simbolo de la Eternidad de Cristo como Dios del Universo. Le dejo el siguiente Crismon que data del siglo II (entre el 100 y 200 DC) encontrado en Roma:

crismon-en-las-catacumbas-paleocristiano1.jpg



La pregunta seria, ¿puede traerme usted un "Crismon" de Jano que date del siglo I AC o del siglo II AC? Porque todos los crismones de los que tengo conocimiento datan del siglo II DC en adelante.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Deberiamos retomar todas las conversaciones desde el 30/10/2011 ya que me perdí de la candente discusión después de ese dia (naturalmente que es broma).
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Deberiamos retomar todas las conversaciones desde el 30/10/2011 ya que me perdí de la candente discusión después de ese dia (naturalmente que es broma).

No te pierdes de nada bueno. Es el mismo hilo de "haga y diga lo que quiera" que Tobi creo. Ni modo.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿La Enciclopedia Católica lo reconoce? ¿Donde? Mire que en mis muchos años de leer sobre las Culturas Clasicas jamas he leido semejantes argumentos.

El Crismon representa las iniciales de Nuestro Señor JesuCristo en Griego monograficamente seria X (Khi') y P (Ro') comunmente acompañado con el Alpha y Omega simbolo de la Eternidad de Cristo como Dios del Universo. Le dejo el siguiente Crismon que data del siglo II (entre el 100 y 200 DC) encontrado en Roma:

crismon-en-las-catacumbas-paleocristiano1.jpg



La pregunta seria, ¿puede traerme usted un "Crismon" de Jano que date del siglo I AC o del siglo II AC? Porque todos los crismones de los que tengo conocimiento datan del siglo II DC en adelante.

Pax.

Sí: pudiera traértelos, pero no voy a recorrer los caminos de IANVS para mostrártelos.

Házlo tú, si te interesa conocer la verdad de esa mentira.

O acude a algún templo masónico (expresamente en minúsculas), que de eso saben y en tu país hay muchos.

Si lo que me pides son fotografías: pues las hay, búscalas si te interesa.

Y de nuevo me parece que no hay motivo alguno para seguir perdiendo mi tiempo contigo.

Te considero un necio.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ya te dije que la Enciclopedia Católica reconoce el paganismo de Constantino, con el link correspondiente.

Pero ya que no quieres oír, oigamos:

Total: ¿qué más da?
 
Última edición por un moderador:
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Después de todo, no es mas que una versión mas de ese, el mas inmenso r&r
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Deberiamos retomar todas las conversaciones desde el 30/10/2011 ya que me perdí de la candente discusión después de ese dia (naturalmente que es broma).


No te pierdes de nada bueno. Es el mismo hilo de "haga y diga lo que quiera" que Tobi creo. Ni modo.

Pax.

Esto demuestra que son de la misma banda, tienen orden de silencio en escandalos, pedofilia y pederastía.
"Si no podemos ser castos, al menos seamos cautos". Esta ironíca frase (obra de la pluma de George Bernanos) define con exactitud el espíritu con que el romanismo cierra filas y se enfrenta a los comportamientos sexuales de sus clérigos. Lo malo es cuando la hipocresía o el ocultamiento alcanzan a actividades delictivas, es esa la política de secretismo que impera incluso en los apologetas católicos, avalada por el Vaticano y por su obispo imperial. El silencio no borra las canayadas que se han cometido y se cometen actualmente, por eso están las parroquias vacías, inutil exfuerzo de quienes quieren defender ese camino de corrupción y depravación malvada y anticristiana
.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No logro ver la ultima página del tema.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

5e.jpg


En esa página que indicas JoseAndrés me llamó la atención esa inscripción en latin.

Y me acordé de nuestro cantamañanas cantinflero y la caprchosa cátedra que nos endigó sobre el uso de la letra (V) en Latín.

4426101-grabado-en-piedra-coliseo-latin-con-letras.jpg


Hay cosas que nunca se olvidan, sobre todo las payasadas.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

5e.jpg


En esa página que indicas JoseAndrés me llamó la atención esa inscripción en latin.

Y me acordé de nuestro cantamañanas cantinflero y la caprchosa cátedra que nos endigó sobre el uso de la letra (V) en Latín.

4426101-grabado-en-piedra-coliseo-latin-con-letras.jpg


Hay cosas que nunca se olvidan, sobre todo las payasadas.

Cierto y desapareció de los foros. O como mínimo adquirió una nueva identificación.
Por cierto, el epígrafe vuelve a funcionar. Los que intenten sabotearlo se olvidan de Isaac
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Esto demuestra que son de la misma banda, tienen orden de silencio en escandalos, pedofilia y pederastía.
"Si no podemos ser castos, al menos seamos cautos". Esta ironíca frase (obra de la pluma de George Bernanos) define con exactitud el espíritu con que el romanismo cierra filas y se enfrenta a los comportamientos sexuales de sus clérigos. Lo malo es cuando la hipocresía o el ocultamiento alcanzan a actividades delictivas, es esa la política de secretismo que impera incluso en los apologetas católicos, avalada por el Vaticano y por su obispo imperial. El silencio no borra las canayadas que se han cometido y se cometen actualmente, por eso están las parroquias vacías, inutil exfuerzo de quienes quieren defender ese camino de corrupción y depravación malvada y anticristiana
.

Calmate hombre, si no vine en todo este tiempo es porque mi servidor DNS: cantv.net, me tenía bloqueado forocristiano.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Esto demuestra que son de la misma banda, tienen orden de silencio en escandalos, pedofilia y pederastía.
"Si no podemos ser castos, al menos seamos cautos". Esta ironíca frase (obra de la pluma de George Bernanos)define con exactitud el espíritu con que el romanismo cierra filas y se enfrenta a los comportamientos sexuales de sus clérigos. Lo malo es cuando la hipocresía o el ocultamiento alcanzan a actividades delictivas, es esa la política de secretismo que impera incluso en los apologetas católicos, avalada por el Vaticano y por su obispo imperial. El silencio no borra las canayadas que se han cometido y se cometen actualmente, por eso están las parroquias vacías, inutil exfuerzo de quienes quieren defender ese camino de corrupción y depravación malvada y anticristiana
.

Calmate hombre, si no vine en todo este tiempo es porque mi servidor DNS: cantv.net, me tenía bloqueado forocristiano.

¿También estás abonado al silencio sobre los escandalos de pederastía sacerdotal? que curiosidad, igual que el novo ..
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Jo, lo que esta pasando en el Vaticano. Por lo visto lo ha iniciado el mayordomo del papa que no tiene en cuenta a la Curia italiana.que ven recortadas sus competencias, Ratzinger prefiere confiar en sus adlateres alemanes aunque estén menos preparados que la curia italiana. Tampoco el nº 1 del Opus es italiano el cual ha expulsado de puestos decisivos a los "legionarios de Cristo" por la pederastia de su creador que, a pesar de esto tenían el "plácet" del anterior papa.

En fin, como siempre ha sido las doctrinas cristianas quedan en el último lugar (o mejor dicho ignoradas) Lo que interesa es el poder y como lo han perdido en el mundo entero ahora se pelean por tenerlo en el Estado más pequeño del mundo.
Ahora los cuervos mejicanos continuarán graznando añorando la espada de oriente y occidente cuando no les queda ni la del Vaticano.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Y te consta en que año fué hecho eso, o tal vez te consta que no fueron ellos los romanos quienes copiaron eso del Cristianismo.

A ver dame pruebas al respecto.

Hola:

Me pides que te dé pruebas: te entiendo, es tu derecho (aunque tu verdadero derecho es el de indagar: querer conocer la verdad).

No es un tema fácil, el de darte pruebas, y no lo es precisamente porque los que lo hicieron y consumaron, decidieron que todo lo que hicieron permanezca oculto.

Siendo los dominadores del mundo, siendo dueños del dinero, de la educación, de las tierras, etc: del poder de gobernar, convengamos que no le resultaría una tarea difícil hacerlo (hacerlo oculto).

Pensemos.

Sí fue hecho en años posteriores al cristrianismo (ese símbolo, el crismón): ¿qué importa en qué fecha fue hecho? (porque significaría que fue hecho para adaptar al cristianismo símbolos anteriores al cristianismo).

Y si fue hecho en fechas anteriores al cristianismo (e símboo ese), lo que importa es que el cristianismo constantinófilo adoptó a su cristianismo cosas paganas.

En cualquiera de ambos casos, lo que queda claro es que el catolicismo tiene en sí mismo, símbolos que aluden a dioses paganos.

Bien que se puede igualar al dios Jano (Ianus) al verdadero dios, pero eso no hace mas que denotar un atisbo a la verdad, no una aquiescencia a la verdadera verdad, que es Jesús.

Explico: me parece que algunos romanos fueron conscientes de que no puede ser que haya mas de UN SOLO DIOS, como Sócrates lo creyó, el cuál fue tan fiel a su creencia que aceptó morir por ella.

Pero no les fue dado el Nombre, ni a Sócrates ni a los creyentes romanos en Jano, vaya a saberse por qué.

Ahora que tanto me fui por las ramas, a lo que me preguntas en cuanto a aportar pruebas, ya te dije que es difícil.

Pero me parece que es absolutamente posible.

Estoy seguro que lo podrías ver con tus ojos si te involucraras en recorrer el turístico "Camino Secreto de Santiago" de Compostela, en España.

No sé si Tobi pueda hacerlo, por su edad (Tobi: sería una experiencia impagable, trata de hacerlo).

Quizás Tobi tenga un alguien que esté dispuesto a ello.

Queremos fotos de Ianus.

El sitio que lo admite es el sitio oficial de la peregrinación.

Ya lo puse antes, pero vaya de nuevo:

http://www.caminosecretodesantiago.com/