El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿De donde habrá sacado esta foto? De México seguro que no.

Claro que si. Tampico Tamaulipas, ese que ves ahi es el Obispo Jose Luis Dibildox.

Pax.

Hablando de la pederastia... recuerdo un hilo sobre casos de pederastia fuera de la Iglesia Católica, y la gente se molestaba mucho cuando se empezaban a enumerar... y más cuando se apreciaba que llevaban la delantera los que eran supuestamente "los buenos" jeje... Es decir, que en vez de comprobar si era cierto el santo que se le colgaba a la IC se prefería ignorarlo y seguir con el discurso que le venía bien a uno... XDD...

¿Es lo único que puede decir al respecto? ¿Hacer creer que la mayoría de escandalos son mentiras y que en el catolicismo romano hay menos pedarastas que en el resto? ¿Es su forma de justificar a esos cerdos?

Apreciable Tobi:

El novo mamarrachen me hizo trabajar y mire lo que encontré con esa imagen, varias cositas muy interesantes:

Obispo reconoce avance protestante; falta a católicos trabajo evangelizador

<!--#highlight --><!-- end #highlight--><!--#content_inner -->

<!-- end #sharing-->
tam_local_2.jpg

Foto: José Luis Tapia
Los sacerdotes renovaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia.

El catolicismo está perdiendo adeptos, por falta de acción evangelizadora, aseguró el obispo de Tampico, José Luis Dibildox, quien llamó a reforzar el trabajo de difusión de la Iglesia.

Durante la Misa Crismal, realizada al mediodía de este martes, el representante de la iglesia católica en la zona sur del estado, aseguró que debido a que la fe se está perdiendo por la falta de seguimiento a los bautizados, así como por el trabajo de las doctrinas protestantes, se ha tenido como resultado la degradación de la sociedad, muestra en muchos problemas hoy vigentes.
Poco a poco, los bautizados han perdido la Fe y se alejan de la Iglesia, por falta de evangelización” dijo.
En el evento de ayer, se llaman a los 135 representantes de las iglesias de la zona sur de Tamaulipas, reunidos en cerca de 60 templos, para renovar las promesas y votos, en el primer evento de la Semana Santa.
Mientras nosotros hemos dejado de hacer nuestro trabajo evangelista, las doctrinas protestantes han hecho un importante trabajo y convencen a tantos bautizados y católicos de irse con ellos, y eso nos dice pues que debemos redoblar nuestro trabajo evangelizador”.

Ver aquí donde sacó el novo cantis la imagen

Así que apreciado Tobi, le dejo el placer de sacar todas las conclusiones de tal evento, que no son precisamente las que argumentaba el aspirante a cantiflas, yo solo puedo decir que se atrapa antes al novo mentiroso que a un cojo.

Creo que el sujeto es incapaz de ruborizarse, así pues seguiremos dando mas leña al novo.

Creo que el sujeto es incapaz de ruborizarse, así pues seguiremos dando mas leña al novo.

Ah caray, ¿y cuando dije que yo que la foto es mia o la tome yo? Simplemente dije y cito:
Misa tomada hace apenas unos domingos. Creo que somos mas que cuatro gatos... como bien puedes ver.

Para ser exacto, es del 4 de Abril de 2012. Si quieren fotos de Misa, tomadas por mi, diganme y las subo, que en mi face tengo varias.

Pax.

Después de la aportación de Remo lo lógico es que cualquier persona con sentido moral se callase. Ah, pero el Novo no.
Vayamos por partes.
Le dije que en los templos católicos no había ratas por que los que asisten son cuatro ratas.
El novo, con su paranoico triunfalismo no muestra una foto que parece decir todo lo contrario yh se queda tan pancho. Pero aparece Remo que nos muestra que mi afirmación de los cuatro gatos la confirman los que aparecen en la foto. ¿Y quienes son?
Pues nada menos que un enorme grupo de obispos que confirman lo de los cuatro gatos y le añaden que estos cuatro gatos se van al protestantismo.
Conclusión:
Remo y los obispos católicos me dan la razón.
El mayor necio que participa en este epígrafe muestra con sus fotos el sumum de esta necedad. Lo cierto es que tiene su vergüenza intacta puesto que nunca la ha usado. Claro que ahora le ha salido un rival que se hace llamar Vino Tinto. Veremos cual de los dos gana.

Así es Apreciable Tobi:

El novo mentiroso pretendía colarnos "gato por liebre" resulta que en esa misa estaban las 135 sotanas de los 60 templos que hay en la provincia, luego nuestro particular 'cantinflillas' metió la pata hasta el brazo, entiendo perfectamente que tenga que recurrir a un evento antiprotestante para reunir a tanto prosélito... ¡MAGNIFIQ! ahora la criatura estará 'como loco' haciendo o buscando fotos para arreglar el entuerto... ¿Callarse el susodicho? para eso se tiene que conocer la verguenza, el decoro, la dignidad y por supuesto ser honesto.

Pero aquí no acaba la cosa, él mismo se dió una ducha de agua fría, porque al final es evidente que es un reconocemiento de que el evangelio se está predicando en Tampico y no precisamente por parte de los católicos, al Señor sea toda la Gloria.

Me encanta este tipo, hace que los días sean algo mejores.

Una abrazada!!

Ya te dije, Remo. que tiene intacta toda la vergüenza porque nunca la ha usado

Mira que lindo... nacio una amistad. Bien por ustedes chamacones. Por cierto, ahi tienes la foto Tobi, del 4 de Abril de 2012 y la Iglesia llenisima en Tampico Tamaulipas. ¿Que decias de que no llenaban?

Pax.

Sigues sin usar la vergüenza.
Templos y seminarios vacíos, claro que os quedan unas abuelas que siguen adorando a la Pacha Mama, y el colmo de la necedad que sigue poniendo todo esto creyendo que dirige la orquesta.

Sigues sin usar la vergüenza.
Templos y seminarios vacíos, claro que os quedan unas abuelas que siguen adorando a la Pacha Mama, y el colmo de la necedad que sigue poniendo todo esto creyendo que dirige la orquesta.

¿Templos Vacios? Ahi tienes una foto que mustra que no es asi. ¿Seminarios Vacios? Aqui te dejo esta foto:

Seminaristas.jpg

Amigos mios del Seminario Conciliar de Tampico Tamaulipas. Se las tome el 1 de Junio.

Pax.

Mira que lindo... nacio una amistad. Bien por ustedes chamacones. Por cierto, ahi tienes la foto Tobi, del 4 de Abril de 2012 y la Iglesia llenisima en Tampico Tamaulipas. ¿Que decias de que no llenaban?

Pax.
Llenisima pero de todos los sacerdotes de la región sur y uno que otros incautos; la única forma de que llenen sus iglesias es reuniendo a todos los sacerdotes posibles.:-D...Ya no sea necio que todos le estan dando asi :smashfrea

Llenisima pero de todos los sacerdotes de la región sur y uno que otros incautos; la única forma de que llenen sus iglesias es reuniendo a todos los sacerdotes posibles.:-D...Ya no sea necio que todos le estan dando asi :smashfrea

A bueno, ya que lo pide:

misaaltamira.jpg

Ese de ahi es mi amigo el Padre Chucho y esa es la Misa de 8 PM del 10 de Junio de 2012 en Altamira Tamaulipas. ¿Gustan mas?

Pax.

Oh bueno siempre hay excepciones pero bueno me da gusto por usted, solo mantenga su fe hasta el dia de la ultima reforma que ya llegara, pero no se aferra a su religion y los libros que han escrito, que si es asi cuando llegue no la reconocera. y se repetira la historia de los fariseos.
Solo la escritura y el evangelio puro nos hara reconocer a jesus cuando vuelva, pero lo que salio de hombres solo nos confundira.

Oh bueno siempre hay excepciones pero bueno me da gusto por usted, solo mantenga su fe hasta el dia de la ultima reforma que ya llegara, pero no se aferra a su religion y los libros que han escrito, que si es asi cuando llegue no la reconocera. y se repetira la historia de los fariseos.
Solo la escritura y el evangelio puro nos hara reconocer a jesus cuando vuelva, pero lo que salio de hombres solo nos confundira.

¿Siempre? Jo, ¿quieres mas fotos?

Pax.

¿Siempre? Jo, ¿quieres mas fotos?

Pax.
parece que lo unico que te interesa es la propaganda y las fotos y los consejos ni los miras ,solo lo superficial sigues ,solo lo que se engrandece en sotanas , catedrales, grandes pinturas, eso sigues; pero lo humilde que dejo jesus en sus evangelio(el verdadero y puro) eso no es de tu altura.

parece que lo unico que te interesa es la propaganda y las fotos y los consejos ni los miras ,solo lo superficial sigues ,solo lo que se engrandece en sotanas , catedrales, grandes pinturas, eso sigues; pero lo humilde que dejo jesus en sus evangelio(el verdadero y puro) eso no es de tu altura.

Ah bueno, entonces no dude que nuestras Iglesias en México se llenan, porque si pegue la foto fue por USTED no lo creia. Ande, a la otra, mida sus palabritas.

Pax.

VENDEMOS PARROQUIAS CATOLICAS EN DESUSO
DISPONE TODAS ELLAS DE TELARAÑAS PROPIAS
A FALTA DE MIEMBROS, DISPONEMOS DE UNA AMPLIA COMUNIDAD RATONIL
NECESITAN SOLO UNA BUENA LIMPIADA
Y UNA MANITA DE PINTURA
LAS VELAS Y LA PERCHA NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO

INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON EL NOVO POR ESTOS MISMOS FOROS.

VENDEMOS PARROQUIAS CATOLICAS EN DESUSO
DISPONE TODAS ELLAS DE TELARAÑAS PROPIAS
A FALTA DE MIEMBROS, DISPONEMOS DE UNA AMPLIA COMUNIDAD RATONIL
NECESITAN SOLO UNA BUENA LIMPIADA
Y UNA MANITA DE PINTURA
LAS VELAS Y LA PERCHA NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO

INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON EL NOVO POR ESTOS MISMOS FOROS.

Nomas dejales en claro que es una Parroquia LUTERANA (Protestante) construida en 1907 en la costa occidental de Scania, (Suecia).

Pax.