El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Caramba. ¿Este debate no tiene fin?

El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al forista Tobi con respecto al Concilio de Constanza y la Sucesion Apostolica, tu mismo puedes ver com el forista Tobi se dedica a hacer offtopic con temas que nada tiene que ver con el hilo. Considero yo que esto es algo asi como un hilo de "di lo que se te cruce por la cabeza" y solo eso.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al forista Tobi con respecto al Concilio de Constanza y la Sucesion Apostolica, tu mismo puedes ver com el forista Tobi se dedica a hacer offtopic con temas que nada tiene que ver con el hilo. Considero yo que esto es algo asi como un hilo de "di lo que se te cruce por la cabeza" y solo eso.

Pax.

Hasta donde yo se todos los que estuvieron de tu parte en un momento han dejado de hacerlo y el único que no lo entendió has sido tú.

Tu misma iglesia dice que todo lo que es diga hacerca de la estadía de Pedro en Roma son cosas fundadas en hechos no verdaderos y eso mi amigo no puedes borrarlo... pues no lo has publicado tú ni yo, sino la misma icar...
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al [...]

0213cantinflas_article.jpg


¿Estas seguro de eso chato? ¿vos estabas entre ellos... verdad?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Cita Originalmente enviado por NovoHispano Ver Mensaje
El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al [...]

¿Por que no lo demuestras?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Por que no lo demuestras?

Porque las aportaciones hablan por si solas. Basta con darse una ojeada en las primeras 100 paginas de este hilo. Con ello se nota que

1.- Te desnudaron cada argumento.
2.- Caiste en las descalificaciones personales y no pudiste contener la Verdad.

Creo que por eso andas tocando offtopics como el Concilio Vaticano II. Solo asi se explica eso.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

0213cantinflas_article.jpg


¿Estas seguro de eso chato? ¿vos estabas entre ellos... verdad?

Jajaja Lo siento, pero no pude evitar reírme
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

1.- Te desnudaron .... .

¿Como hacen los ensotanados pederastas con los niños?

Te espero todos los días por aquí: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en CajemeIniciado por Tobi, 07-10-2011 11:28<dl id="pagination_threadbit_52948" class="pagination"><dt class="label">33 Páginas •</dt><dd>1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... 33</dd></dl><!-- iconinfo -->




Porque vamos a seguir hablando de desnudadores, desnudos y desnudados.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¡Ay Remo! Has puesto el dedito en la llaga. Sería "interesante" saber si el novo es actor o espectador de semejante función.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Como hacen los ensotanados pederastas con los niños?

Te espero todos los días por aquí: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en CajemeIniciado por Tobi, 07-10-2011 11:28<dl id="pagination_threadbit_52948" class="pagination"><dt class="label">33 Páginas •</dt><dd>1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... 33</dd></dl><!-- iconinfo -->

Porque vamos a seguir hablando de desnudadores, desnudos y desnudados.

Mira que bien, ya que se habla de bicicletas checoslovacas. ¿Verdad?

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Mira que bien, ya que se habla de bicicletas checoslovacas. ¿Verdad?

Pax.

¿Es que los ensotanados engatusan a los niñitos regalandoles bicicletas? esa es nueva!

Y otra cosa, serán checas o eslovacas, porque estos países son independientes el uno del otro, culturizate de una vez.

Aparece por el tema en cuestión, no seas cobarde. (es simplemente un adjetívo)
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Es que los ensotanados engatusan a los niñitos regalandoles bicicletas? esa es nueva!

Y otra cosa, serán checas o eslovacas, porque estos países son independientes el uno del otro, culturizate de una vez.

Aparece por el tema en cuestión, no seas cobarde. (es simplemente un adjetívo)

0b8d2db376abfc477044310088c71dfao.jpg
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Don Tobi, perdone el off topic, permitame que deje a la altura de la suela del zapato a esta banda de sotanas pederastas y a sus ciberdefensores.

Cuanto desearía que el aspirante a Cantiflas se me agarrara al tema como hace en casi todos los demas epígrafes.

Se hace patente que sólo hay dos clases de cobardes: los que huyen para atrás y los que huyen para adelante. ( Don Ernesto Mayo) Agreguemos un nuevo especímen: "Los que se hacen el sueco"