Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
¿Y las mentiras de Roma tienen fin?
Caramba. ¿Este debate no tiene fin?
¿Y las mentiras de Roma tienen fin?
El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al forista Tobi con respecto al Concilio de Constanza y la Sucesion Apostolica, tu mismo puedes ver com el forista Tobi se dedica a hacer offtopic con temas que nada tiene que ver con el hilo. Considero yo que esto es algo asi como un hilo de "di lo que se te cruce por la cabeza" y solo eso.
Pax.
El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al [...]
Cita Originalmente enviado por NovoHispano Ver Mensaje
El debate murio hace mucho, cuando gente católica realmente preparada desnudo y dejo sin argumentos al [...]
¿Por que no lo demuestras?
¿Por que no lo demuestras?
¿Estas seguro de eso chato? ¿vos estabas entre ellos... verdad?
1.- Te desnudaron .... .
¡Ay Remo! Has puesto el dedito en la llaga. Sería "interesante" saber si el novo es actor o espectador de semejante función.
¿Como hacen los ensotanados pederastas con los niños?
Te espero todos los días por aquí: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en CajemeIniciado por Tobi, 07-10-2011 11:28<dl id="pagination_threadbit_52948" class="pagination"><dt class="label">33 Páginas •</dt><dd>1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... 33</dd></dl><!-- iconinfo -->
Porque vamos a seguir hablando de desnudadores, desnudos y desnudados.
Mira que bien, ya que se habla de bicicletas checoslovacas. ¿Verdad?
Pax.
¿Es que los ensotanados engatusan a los niñitos regalandoles bicicletas? esa es nueva!
Y otra cosa, serán checas o eslovacas, porque estos países son independientes el uno del otro, culturizate de una vez.
Aparece por el tema en cuestión, no seas cobarde. (es simplemente un adjetívo)
No lo digo yo precisamente.... lo dicen...
Me encanta que no tengas argumentos.
Que grotesco reirse encima de las inocentes victimas :S es el colmo del descaro...