Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Eres solo pueril y falso.<o
></o
>
<o
></o
><o
></o
>
1.- Traducción FALSA de la iglesia romana, argumentada y demostrada. Todo lo demás demagogía pura y dura.
2 .-Ya las traje y las publiqué en el mensaje anterior. Tu dijiste que se lo dió en Mateo 16:18. Te demostré que NO u que además es una interpolación.
3.- De nuevo: De Mateo 1:1 a Apocalipsis 22:21, muestra UNA sola cita, que demuestre, ni siquiera eso, SUGIERA que Pedro estuvo en Roma. Porque con esto solo tratan a Dios de tonto, de olvidadizo o despistado. ¿Como se podía olvidar de algo elemental y básico para la Iglesia de su Hijo Jesús?
<O
></O
><O
></O
>
<O
></O
>4.- Ni siquiera leíste los argumentos de las falsificaciones romanas, eres un ciego fanático. No sales de dimes y diretes, porque a la hora de argumentar, sin tus páginas web, estás liquidado. <o
></o
>
5.- Claro que tienes UN EVANGELIO, le llamas santa tradición y es solo una no muy santa mentira, con un montón de demoníacas falsificaciones. Los evangelios son 4, pero solo para los cristianos.
Para no variar, patético.
<o
></o
><o
></o
>
Edil<o
></o
>
<o
></o
><o
></o
>
Sere concreto y claro.
1.- Juez y Jurado de la Iglesia de Cristo. Que temeridad es tu ignorante arrogancia sin duda alguna. Aunque prefiero mil veces las Traducciones Catolicos a las Traducciones Protestantes que son falsas y convencieras. Pero eso ya es offtopic.
2.- Si muy bonito cuento. Pero sigue sin ir al fondo del asunto, y es que el nombre de Pedro vino de labios del Señor JesuCristo y lo dicen clarito los Evangelistas. Mateo, Lucas, Marcos y Juan asi lo dejan ver. Para que fue una interpolacion, el texto deberia no existir o bien haber pruebas historicas de que fue interpolado.
¿Las tienes? Traigalas.
3.- Ahora me sales con algo que no estoy tratando. Ya te lo dije claramente, la Tradicion Apostolica es clara sobre san Pedro en Roma, yo nomas te estoy citando que no existe prueba historica alguna sobre la interpolacion de Mateo XVI, te cite nada mas Padres Apostolicos del siglo II y III. Si usted dice que son falsificaciones, traiga las pruebas de que lo son. Y no me venga con conjeturas inutiles, sino historiadores claros, concretos y directos que afirmen que tales citas son falsas.
4.- ¿Y por hablas de las Decretales? Se lo dije antes y se lo repito en su cara para ver si asi le entra un poco de verguenza, la Suprema Autoridad del Obispo de Roma recae no en las Decretales sino en lo dicho por Nuestro Señor JesuCristo que quedo en el Evangelio de San Mateo en el Capitulo XVI. Tan simple como eso.
5.- Yo hablo de Un Solo Evangelio porque solo Uno es el Evangelio de Cristo, si tu me vienes con tu heterodoxia que no es sino basura hedionda fundamentadas en conjeturas e hipotesis personales. Usted ni siquiera es digno de siquiera ser cristiano reformado, porque hasta los reformados reconocen que el texto de Mateo XVI es verdadero, y reconocen la Patristica que avalan Mateo XVI. Y no, no se equivoque, claro que somos catolicos romanos, pero no esos catolicos liberales, tibios, efimeros, que caen en las trampa del protestantismo y apoyan las reformas conciliares del Vaticano II.
Pax.
Eres solo pueril y falso.<o
<o
1.- Traducción FALSA de la iglesia romana, argumentada y demostrada. Todo lo demás demagogía pura y dura.
2 .-Ya las traje y las publiqué en el mensaje anterior. Tu dijiste que se lo dió en Mateo 16:18. Te demostré que NO u que además es una interpolación.
3.- De nuevo: De Mateo 1:1 a Apocalipsis 22:21, muestra UNA sola cita, que demuestre, ni siquiera eso, SUGIERA que Pedro estuvo en Roma. Porque con esto solo tratan a Dios de tonto, de olvidadizo o despistado. ¿Como se podía olvidar de algo elemental y básico para la Iglesia de su Hijo Jesús?
<O
<O
5.- Claro que tienes UN EVANGELIO, le llamas santa tradición y es solo una no muy santa mentira, con un montón de demoníacas falsificaciones. Los evangelios son 4, pero solo para los cristianos.
Para no variar, patético.
<o
Edil<o
<o