Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Anatema....? aprende a leer...
Luc 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
A TODOS LOS QUE SE LO PIDAN... ESPÍRITU SANTO A TODOS...
no es para un cristiano promedio? ¿Qué será promedio para ti?
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
TODA CARNE... TODA CARNE, no solo los apóstoles...
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Atiende a las palabras de PEDRO...
Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hch 4:31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
Hch 4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Hch 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
¿Solo los apóstoles obedecen?
Hch 10:47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
Hch 15:7 Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen.
Hch 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros;
Hch 15:9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.
Los apóstoles no dieron espíritu Santo, sino DIOS.
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
*Tu historia de los ungidos me recuerda a los tj... igualito.
Errores en todo lo que escribes. Pero lo desmenuzare para que te quede en claro la Verdad del Evangelio.
1.- El Capitulo 11 del Evangelio de san Lucas no se refiere a la Divina Revelacion para un cristiano promedio, sino a pedir a Dios con fuerza por nuestras necesidades fisica y espirituales. Mas nunca por Divina Revelacion. Anatema es pues tu interpretacion al no leerla en su contexto debido.
2.- El Capitulo 2 del Libro de Hechos de los Apostoles no se refiere a la Divina Revelacion para un cristiano promedio, sino al cumplimiento de la profecia donde los Apostoles y sus Sucesores serian, Santos, Profetas y Martires del Evangelio.
3.- El Capitulo 10 del Libro de Hechos de los Apostoles no se refiere a la Divina Revelacion para un cristiano promedio, sino al Espiritu Santo cayendo sobre los judios y gentiles por intercesion del Apostol San Pedro para asi creer en Cristo y Bautizarse.
¿A quien crees que engañas? Solo te engañas a ti mismo. ¿Que clase de cristiano eres? Ah lo olvidaba, tu no eres cristiano, pues niegas la Divinidad de Cristo y la Santisima Trinidad con la misma errada idea que niegas la Sucesion Apostolica. Una pena. Nunca comprenderas jamas la Escritura, lastima que la mancilles tanto con tus herejias.
Pax.
Anatema....? aprende a leer...
Luc 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
A TODOS LOS QUE SE LO PIDAN... ESPÍRITU SANTO A TODOS...
no es para un cristiano promedio? ¿Qué será promedio para ti?
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
TODA CARNE... TODA CARNE, no solo los apóstoles...
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Atiende a las palabras de PEDRO...
Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hch 4:31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
Hch 4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Hch 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
¿Solo los apóstoles obedecen?
Hch 10:47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
Hch 15:7 Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen.
Hch 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros;
Hch 15:9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.
Los apóstoles no dieron espíritu Santo, sino DIOS.
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
*Tu historia de los ungidos me recuerda a los tj... igualito.