Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Mas lamentos y lloriqueos. Que triste y patetica apologia. Bien, ya que no te gusta la version que tengo que una Biblia regalo de unos amigos argentinos de la FSPX, usare la de Jerusalem:
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, las muchas veces que me propuse ir a vosotros pero hasta el presente me he visto impedido con la intención de recoger también entre vosotros algún fruto, al igual que entre los demás gentiles.
Epistola a los Romanos. I,13.
Asi pues, queda claro por mano de san Pablo, que no fue a Roma sino hasta el 61 DC. Ya que como dice aqui, no ha podido ir a verlos.
Pax.
Como tratas de meter tus falsedades, la Biblia oficial de la Iglesia romana es la Vulgata Latina:<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Romanos 1:13 nolo autem vos ignorare fratres quia saepe proposui venire ad vos et prohibitus sum usque adhuc ut aliquem fructum habeam et in vobis sicut et in ceteris gentibus <o></o
>
<o></o
><o
></o
>
No hay una Biblia en el mundo que pueda decir paganos porque esa palabra, comenzó a usarse con Constantino, por los paganus (campesinos), a quienes no llegó la orden del emperador de abrazar la fe cristiana. La ignorancia es ausencia de conocimientos, la falsedad, ausencia de principios y de moral.
Hasta el 61 no se tenía conocimiento de que Pedro, hubiese estado ni de visita en Roma, Pablo no podría ignorar un hecho tan importante como ese.
<o></o
><o
></o
>
Edil<o></o
>
Mas lamentos y lloriqueos. Que triste y patetica apologia. Bien, ya que no te gusta la version que tengo que una Biblia regalo de unos amigos argentinos de la FSPX, usare la de Jerusalem:
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, las muchas veces que me propuse ir a vosotros pero hasta el presente me he visto impedido con la intención de recoger también entre vosotros algún fruto, al igual que entre los demás gentiles.
Epistola a los Romanos. I,13.
Asi pues, queda claro por mano de san Pablo, que no fue a Roma sino hasta el 61 DC. Ya que como dice aqui, no ha podido ir a verlos.
Pax.