El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Kal, ¿quien le ha dado autoridad a usted?...

Ya te lo dije, lo recibi durante el Sacramento de la Confirmacion, de manos de mi entonces Obispo Mons. Rafael Gallardo mediante la formula de imposicion y la Bendicion Correcta.

Bueno, señores, ESTE JOVEN NO DUDA EN INSULTAR A SU PROPIO MAGISTERIO, y ante sujetos tales, lo mejor, es ignorarles. Estos no respetan a nada ni nadie.

Verá, por cada palabra que diga, usted, y todos, serán juzgados. Bien, es su problema, que no el mío.

Ahora te escabulles rapidamente, ande, deme el nombre del Obispo, que si gustas revisar en internet, sabras quien es Mons. Rafael Gallardo, que fue obispo de mi diocesis cuando yo era mas jovencito y recibi por imposicion de manos el Sacramento de la Confirmacion.

Ande, deme el nombre del Obispo.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ya te lo dije, lo recibi durante el Sacramento de la Confirmacion, de manos de mi entonces Obispo Mons. Rafael Gallardo mediante la formula de imposicion y la Bendicion Correcta.

Pues verá, un servidor también fue confirmado, y más... y verá, NO ESTOY NI HE SIDO EXCOMULGADO. Para que le quede en claro.

Ahora te escabulles rapidamente, ande, deme el nombre del Obispo, que si gustas revisar en internet, sabras quien es Mons. Rafael Gallardo, que fue obispo de mi diocesis cuando yo era mas jovencito y recibi por imposicion de manos el Sacramento de la Confirmacion.

Ande, deme el nombre del Obispo.

Verá, no me es necesario darlo. Le he dicho que así es, y ello basta.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Pues verá, un servidor también fue confirmado, y más... y verá, NO ESTOY NI HE SIDO EXCOMULGADO. Para que le quede en claro.



Verá, no me es necesario darlo. Le he dicho que así es, y ello basta.

Si estas confirmado entonces defiende la fe, no la ataques, pues mas parece que aunque estes confirmado y no has sido excomulgado te has separado.

Ve a visitar al Señor al Santisimo y usa tu Sacramento de reconciliacion.

Dios te bendiga.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ve a visitar al Señor al Santisimo y usa tu Sacramento de reconciliacion

¿Para qué?... USTED DESCONOCE EL EVANGELIO.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Pues verá, un servidor también fue confirmado, y más... y verá, NO ESTOY NI HE SIDO EXCOMULGADO. Para que le quede en claro.

Al momento de no reconocer pertinazmente el Primado de san Pedro, y la Autoridad del Romano Pontifice caes en rebeldia total encontra del Magisterio Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana. Pues al negar esta cuestion de Fe estas contra la iglesia y el Romano Pontifice, lo cual hace invalida la eficacia del Bautismo Catolico y los demas Sacramentos que se te han dado hasta no volver plenamente a la comunion con la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Asi que tu dices Raulito, o vuelves a la Iglesia Catolica y te sometes al Romano Pontifice o caes en latae sententiae al estar en cisma formal con la Autoridad Apostolica del Papa.

Verá, no me es necesario darlo. Le he dicho que así es, y ello basta.

Wow. No Houdinni se hubiera escapado mejor que tu. Eres todo un maestro del escape cuando se trata de afrontarte con la Verdad.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Al momento de no reconocer pertinazmente el Primado de san Pedro, y la Autoridad del Romano Pontifice caes en rebeldia total encontra del Magisterio Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana. Pues al negar esta cuestion de Fe estas contra la iglesia y el Romano Pontifice, lo cual hace invalida la eficacia del Bautismo Catolico y los demas Sacramentos que se te han dado hasta no volver plenamente a la comunion con la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Kal, este es su problema, que no el mío.

A
si que tu dices Raulito, o vuelves a la Iglesia Catolica y te sometes al Romano Pontifice o caes en latae sententiae al estar en cisma formal con la Autoridad Apostolica del Papa.

Kal, este es su problema, que no el mío.



Wow. No Houdinni se hubiera escapado mejor que tu. Eres todo un maestro del escape cuando se trata de afrontarte con la Verdad.[/QUOTE]
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Aquí, cualquiera, puede dar un nombre, incluso al gusto del consumidor, ello, no tiene valor alguno. LO QUE CUENTA ES LA PALABRA DE CADA CUAL, Y BIEN SABIENDO QUE ES DIOS QUIEN JUZGARÁ A CADA UNO POR SUS ACTOS.

He dicho que así es, y punto. No tengo necesidad, Kal, de dar nombre alguno, porque si estuviese mintiendo, darle el nombre de un obispo, ello, no sería problema alguno.

Su palabra, Kal, y la mía, es la misma en estos foros. La diferencia únicamente cambia cuando es Palabra de Dios lo que compartimos. Pero en asuntos personales, usted no es más fiable ni confiable que un servidor por muchos nombres, recortes, y demás prendidos.

Y usted, NO ES AUTORIDAD ALGUNA PARA JUZGARME, para ello YA ESTÁ EL PAPA, Y ÉL Y YO, SEGUIMOS SIENDO TAN AMIGOS COMO SIEMPRE LO HEMOS SIDO.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Kal, este es su problema, que no el mío.

No Raul, es tu problema, porque yo tengo una posicion licita en tanto no niegue la Autoridad del Papa o algun Dogma de la Iglesia. En cuestiones de Fe estoy atado y sometido a Cristo y su Vicario, el Sucesor de san Pedro en Roma. En cuestiones disciplinares la Iglesia permite el libre albedrio y discusiones acaloradas en tanto no se niegue algun Dogma de la Iglesia.

Pero tu no te atas ni te somestes al Vicario de Cristo, cuando es Dogma de la Iglesia saber que Cristo y su Vicario son Una Misma Cabeza y no podemos estar con Cristo sin estar en comunion con su Vicario, el Papa. La comunion de la Iglesia es la comunion con Cristo y su Vicario, jamás unidad con Cristo sin el Sucesor de san Pedro o contra el Sucesor de san Pedro.

Como notaras Raulito, si es tu problema, no el mio.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No Raul, es tu problema, porque yo tengo una posicion licita en tanto no niegue la Autoridad del Papa o algun Dogma de la Iglesia. En cuestiones de Fe estoy atado y sometido a Cristo y su Vicario, el Sucesor de san Pedro en Roma. En cuestiones disciplinares la Iglesia permite el libre albedrio y discusiones acaloradas en tanto no se niegue algun Dogma de la Iglesia.

Pero tu no te atas ni te somestes al Vicario de Cristo, cuando es Dogma de la Iglesia saber que Cristo y su Vicario son Una Misma Cabeza y no podemos estar con Cristo sin estar en comunion con su Vicario, el Papa. La comunion de la Iglesia es la comunion con Cristo y su Vicario, jamás unidad con Cristo sin el Sucesor de san Pedro o contra el Sucesor de san Pedro.

Como notaras Raulito, si es tu problema, no el mio.

Kal, entre usted y yo, hay un abismo. Lo siento, usted tiene esta obligación, un servidor ESTÁ EXENTO.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Wow, Vanidad, Soberbia, Ira... tres de siete en un parrafo. ¿Estas imponiendo un record?

Es su problema, que no el mío. Que usted DESCONOZCA Y TOTALMENTE QUE DEFIENDE SU MAGISTERIO, ELLO, ES SU PROBLEMA, QUE NO EL MÍO.

Un servidor ESTÁ PLENAMENTE AMPARADO POR LOS SUYOS, TANTO, QUE CADA DÍA TRABAJA ENTRE ELLOS CON TOTAL AUTORIZACIÓN DEL MAGISTERIO.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Es su problema, que no el mío. Que usted DESCONOZCA Y TOTALMENTE QUE DEFIENDE SU MAGISTERIO, ELLO, ES SU PROBLEMA, QUE NO EL MÍO.

Un servidor ESTÁ PLENAMENTE AMPARADO POR LOS SUYOS, TANTO, QUE CADA DÍA TRABAJA ENTRE ELLOS CON TOTAL AUTORIZACIÓN DEL MAGISTERIO.

No me hagas reir Raul, que el mismo Magisterio desaprueba a los de tu clase, esos falsos maestros y es que con un iluminista como tu que se cree mas catolico que el Papa, demuestra que tienes problemas profundos con la realidad.

Pero claro, con ese cuento inventado de que trabajas con catolicos y predicas en misas y un Obispo te impuso las manos y etc etc etc, me lleva a pensar. ¿No necesitas ayuda? Porque creeme, NINGUN OBISPO HACE LO QUE TU DICES, asi que tienes de dos sopas:

  • a) No dices el Nombre del Obispo y por ende se sabe que mientes, porque el que nada debe nada teme pues te di el nombre de mi Obispo.

  • b) Das el Nombre del Obispo y checamos si es un catolico legalizado, perfectamente ordenado y con autoridad para hacer lo que hace.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No me hagas reir Raul, que el mismo Magisterio desaprueba a los de tu clase, esos falsos maestros y es que con un iluminista como tu que se cree mas catolico que el Papa, demuestra que tienes problemas profundos con la realidad.

Falso Maestro?... muy bien, trate de mostrar mentira o engaño alguno en mi en base a la Biblia, y lo que es peor, EL EVANGELIO MISMO.

Si no puede demostrarlo, usted, se ha mentido en un grave lío.

Todo lo demás, es su problema, que no el mío.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Falso Maestro?... muy bien, trate de mostrar mentira o engaño alguno en mi en base a la Biblia, y lo que es peor, EL EVANGELIO MISMO.

Si no puede demostrarlo, usted, se ha mentido en un grave lío.

Todo lo demás, es su problema, que no el mío.

Lee bien Raul, dije que EL MISMO MAGISTERIO desaprueba a los de tu Clase, esos falsos maestros. Como tu, quien es incapaz de demostrar quien le impuso las manos para saber si es verdadero maestro o un falso y espurio.

Asi que tienes dos opciones.

a) No dices el Nombre y se comprueba tu mentira.
B) Dices el Nombre y veremos si eres completamente valida tu "imposicion de manos"
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Kal, es su problema, que no el mío. Un nombre?... hay tantos y tantos en la red, si ello fuese lo que avala algo. ¿quien me dice que usted no esté mintiendo?... si algo deja en claro siempre ES QUE NUNCA HABLA DEL EVANGELIO, NUNCA PREDICA A CRISTO, NUNCA... no se porque razón usted se cree más confiable y veraz que un servidor.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Kal, es su problema, que no el mío. Un nombre?... hay tantos y tantos en la red, si ello fuese lo que avala algo. ¿quien me dice que usted no esté mintiendo?... si algo deja en claro siempre ES QUE NUNCA HABLA DEL EVANGELIO, NUNCA PREDICA A CRISTO, NUNCA... no se porque razón usted se cree más confiable y veraz que un servidor.

¡Ubiquese Chaval! Que el nombre que di es real, Mons. Rafael Gallardo, Obispo de la Diocesis de Tampico, Tamaulipas México de quien recibi el Sacramento de la Confirmacion el 11 de Diciembre de 2001 en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesus.

Ande, ¿quieres mas datos? El Obispo Gallardo se retiro de la diocesis en 2003-2004, y ahora el obispo es Mons. Jose Luis Dibildox.

¿Ves? Es obvio quien miente y quien no Raul. Y todavia tienes el descaro de decir que no predico a MI Señor JesuCristo. Bah.

¿Quien es el doble cara ahora?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Kal, no insista, usted habla mucho, pero todos sabemos que es uno de los más pega copia de estos foros, Y SIEMPRE PRETENDE HACERLO PASAR POR PALABRAS SUYAS, POR TANTO QUE NO SUELE INDICAR DE DONDE LO TOMA, y con ello, pues ya ve lo fácil que es autoatribuirse... ¿va entendiendo?.

Es su problema, que no el mío. Quien me Juzga es mi Dios y Señor, que no usted, y ante Él, el tema ESTÁ PLENAMENTE RESUELTO.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

En estos foros, siempre, Kal, me he defendido a mi mismo, sin utilizar nunca el nombre de otro QUE NO SEA MI SEÑOR JESUCRISTO. Y así seguiré haciéndolo, por tanto que no soy dado ni ha indicar quien soy, ni de donde vengo, ni a donde voy, ni a quien pertenezco. Soy lo que por mis palabras, bien o mal, por la gracia de Dios, muestro. Y es lo que cuenta. Y si ellas, mis palabras, no convencen, pues ya entiendo porque no logra entender CUANDO LE COMPARTO LA VERDADERA PALABRA DE DIOS.

El Señor es Mi Pastor, y nada me falta. Kal, esto usted no lo entiende, pero no necesito demostrar nada, por tanto que con lo que Dios me ha dado, me es más que suficiente para convencer a unos, y mal hacerme querer por otros, a fin de cuentas Mi Señor Jesucristo ya nos lo dijo que sucedería, al igual que a Él le sucedió, todo esto. Que los que son de Dios, tomarían, y los que no...

Ale, un saludo :)
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Kal, no insista, usted habla mucho, pero todos sabemos que es uno de los más pega copia de estos foros, Y SIEMPRE PRETENDE HACERLO PASAR POR PALABRAS SUYAS, POR TANTO QUE NO SUELE INDICAR DE DONDE LO TOMA, y con ello, pues ya ve lo fácil que es autoatribuirse... ¿va entendiendo?.

Es su problema, que no el mío. Quien me Juzga es mi Dios y Señor, que no usted, y ante Él, el tema ESTÁ PLENAMENTE RESUELTO.

Como te dije Raul, no es pecado entre catolicos compartir trabajos, monografias o tratados de Apologetica, ya que compartimos una Misma Fe que hay que defender. Asi que si me acusas de traer tratados, de otros catolicos, entonces tendras que acusarnos a todos, porque Petrino se basa en los Padres Apostolicos, Palermo tambien, Clemente y yo somos asiduos conocedores los tratados teologicos, y canonicos de la Nueva España.

En este caso Raul, encuentra lo que dije en algun foro sobre Mons. Rafael Gallardo y veras que no encontraras nada. Porque estoy siendo 100% sincero en cuanto a mi Sacramento de la Confirmacion.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Como te dije Raul, no es pecado entre catolicos compartir trabajos, monografias o tratados de Apologetica, ya que compartimos una Misma Fe que hay que defender.

Kal, usted siempre se las da de maetrillo, y nunca indica la fuente, cuando copia textualmente, pero le gusta mucho hacerlo pasar como suyo. A no ser, y claro está, que un servidor y de vez en cuando, le ponga en evidencia. Y aun así, sigue con lo mismo, pretendiendo aparentar que sabe mucho, pero todo es un copy and paste.