Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Al llamarte mentiroso, digo que tu mientes, san Pedro nada tiene que ver cuando tuerces sus palabras para tus fines. Y para tu informacion, TODOS los Obispos de Roma desde san Pedro hasta Benedicto XVI cumplen con los requisitos dados.
Imposicion de manos, añadidura al Colegio Apostolico, linea Rasteable a atravez de la historia. En fin, si quieres debatir sobre Sucesion Apostolica en un sentido Apostolico, que asi sea, sera divertidisimo ver como me insultas cuando no puedas como la verdad.
¿Porque se te permite insulta? ¿Acaso no tienes un codigo personal de honor y respeto? Porque mira que yo lo tengo por mi tentado que este por insultarte y creeme, no vales la pena que me expulsen de este foro. Mejor demuestro tus mentiras y punto.
Hey, te superaste esta vez en tu insulto.
El testimonio de Pedro sobre la sucesión apostólica:
Estas fueron las condiciones para suceder a Judas en el apostolado.
21.- Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
22.- comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
Dinos insigne apologenitista: ¿Cual de los obispos romanos tuvo estos requisitos?
Al llamarme mentiroso a mi llama mentiroso al Apostol Pedro, puesto que es Pedro el que afirma que la pretendida sucesión apostólica de los papucios romanos es un mito. No lo hace Tobi, puesto que se limita a copiar que dijo Pedro.
Pero me quedo corto con respecto al "MITO" ya que mito significa: "Vestir una verdad de manera que sea comprensible a mentes sin la debida preparaciópn cultural" y en este caso no es vestir una realidad sino una falsedad.
Al llamarte mentiroso, digo que tu mientes, san Pedro nada tiene que ver cuando tuerces sus palabras para tus fines. Y para tu informacion, TODOS los Obispos de Roma desde san Pedro hasta Benedicto XVI cumplen con los requisitos dados.
Imposicion de manos, añadidura al Colegio Apostolico, linea Rasteable a atravez de la historia. En fin, si quieres debatir sobre Sucesion Apostolica en un sentido Apostolico, que asi sea, sera divertidisimo ver como me insultas cuando no puedas como la verdad.
De la misma manera. me quedo corto llamando al tal sujeto papanatas.
Las natas de su papa solo tiene una lejano parecido por los ropajes que viste y luce.
En el Concilio de Constanza se quebró la inexistente sucesión apostólica tal como la enseña el romanismo y eso no hay papanatas que pueda demostrar lo contrario.
¿Porque se te permite insulta? ¿Acaso no tienes un codigo personal de honor y respeto? Porque mira que yo lo tengo por mi tentado que este por insultarte y creeme, no vales la pena que me expulsen de este foro. Mejor demuestro tus mentiras y punto.
¿Sabes una cosa, Kalito? A ti no te permetirían entrar en la catedral de Almeria (España) puesto que tienes un síndrome de Dow vocacional. Y eso no es un insulto sino una triste realidad que muestras reiteradamente.
(Vease último tema abierto por Tobi)
Más puede negar el asno que probar el filósofo.
Hey, te superaste esta vez en tu insulto.