El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Una nueva muestra de su proverbial papanateria.

¿Has tenido en tus manos en alguna ocasión un libro de historia?
Seguro que no.

Calvus turpis nihil compton :hola2:


Claro!! las historietas de superman!!!! :eltrato:
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Una nueva muestra de su proverbial papanateria.

¿Has tenido en tus manos en alguna ocasión un libro de historia?
Seguro que no.

Calvus turpis nihil compton :hola2:
Claro!! las historietas de superman!!!! :eltrato:

:lol: A mí es que me encanta leer a estos dos personajes de antología:

Heckle_and_Jeckle.png


Las Urracas Parlanchinas (Tuco y Taco) se llamaban en español!
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

:lol: A mí es que me encanta leer a estos dos personajes de antología:

Heckle_and_Jeckle.png


Las Urracas Parlanchinas (Tuco y Taco) se llamaban en español!

Ese es el verdadero commonsin, no ha costado mucho sacar la hipocresía que abunda en tu corazón.

Hay una manada en Internet, que establece reglas para los demás y excepciones para ellos, a quienes engañaran? a ellos mismos por supuesto.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ese es el verdadero commonsin, no ha costado mucho sacar la hipocresía que abunda en tu corazón.

Hay una manada en Internet, que establece reglas para los demás y excepciones para ellos, a quienes engañaran? a ellos mismos por supuesto.

Fíjese que yo solo estoy devolviendo la pelota tonitaco, espero los comentarios de Tobituco.

:Blurp_ani
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Fíjese que yo solo estoy devolviendo la pelota tonitaco, espero los comentarios de Tobituco.

:Blurp_ani

Esa ilusión se la cuentas también al profesional que te mire...
biglaugh_2.gif
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Una nueva muestra de su proverbial papanateria.

¿Has tenido en tus manos en alguna ocasión un libro de historia?
Seguro que no.

Calvus turpis nihil compton :hola2:

Tus insultos solo te hunden mas en ese lodazal que tu mismo creaste al traer tus fantasias historicas y mentiras garrafales sobre Constanza. Talvez te creas superior a todos aqui, pero no lo eres Tobi, no eres mas que un hombre que has fracaso rotundamente contra la Iglesia Catolica Apostolica y Romana porque simplemente JAMAS dijiste la entera Verdad sobre El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesion Apostolica.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

...simplemente JAMAS dijiste la entera Verdad sobre El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesion Apostolica.

Osea que aceptas que la sucesión apóstolica es un mito como superboy?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Osea que aceptas que la sucesión apóstolica es un mito como superboy?

Al contrario, si gustas leer bien mis aportes notaras que la Sucesion Apostolica nunca fue un Mito y es que real, sustentable y rasteable para quien guste. Simplemente le dije a Tobi una Verdad cierta, el JAMAS dijo la Verdad sobre Constanza y la Sucesion Apostiolica que el tilda como Mito.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Que fácil le resulta al niño intentar tapar la verdad, pero por mucho que te hagas el loco, el lector que quiera investigar de verdad, lo único que encontrará son las mentiras de la igleCia de Roma.

El lecto que quiera investigar la Verdad ira a las fuentes bibliograficas traidas por todos los debatientes aqui en este epigrafe. Yo tengo ahi mis fuentes bibliograficas, y los volvere a citar si es necesario. Si alguien miente aqui, es Tobi al ser parcial y nunca decir la entera Verdad sobre Constanza.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Al contrario, si gustas leer bien mis aportes notaras que la Sucesion Apostolica nunca fue un Mito y es que real, sustentable y rasteable para quien guste. Simplemente le dije a Tobi una Verdad cierta, el JAMAS dijo la Verdad sobre Constanza y la Sucesion Apostiolica que el tilda como Mito.

La sucesión apostólica es demostrable solamente bajo fuentes bibliográficas manipuladas y redactadas por los mismos católicos, son fuentes subjetivas y amañadas que no hablan de Cristo sino de un mito, las desconocemos así como uds desconocen la Palabra de Dios.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Porque dices que soy mentiroso? ¿Tienes pruebas que sustente tan acalorado señalamiento?

Usted dice que ya respondió a mi pregunta, y yo le digo que es mentira. Ni más, ni menos. ;)
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

La sucesión apostólica es demostrable solamente bajo fuentes bibliográficas manipuladas y redactadas por los mismos católicos, son fuentes subjetivas y amañadas que no hablan de Cristo sino de un mito, las desconocemos así como uds desconocen la Palabra de Dios.

La sucesion Apostolica es demostrable tanto en la biblia como en la Historia, cabe a señalar Eidher que en mis aportes he citado a Historiadores No Catolicos de vez en cuando. Ahora que si tienes pruebas de que mis fuentes bibliografia son manipuladas, traelas.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ahi anda la respuesta, investigue y busque porque no me pienso repetir.

Si, claro, si mintiendo es todo un maestro, otra cosa ya no sabe hacer.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

A lo mejor lo aprendi de ti, My Master. ;)

Bueno, lo que está claro es que bla, bla, bla, pero nada de nada. Ni pudo dar respuesta, y aun así, pretende mostrar nada. ¿usted se cree que los demás forsitas se chupan el dedo?... Se lo dije a la primera: se pilla antes aun mentiroso que aun cojo, y estas son las evidencias: NADA DE NADA.

Deber cumplido.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El testimonio de Pedro sobre la sucesión apostólica:
Hechos: 1:21-26
21.- Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
22.- comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
23.- Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
24.- Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
25.- para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.
26.- Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Estas fueron las condiciones para suceder a Judas en el apostolado.
21.- Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
22.- comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.


Dinos insigne apologenitista: ¿Cual de los obispos romanos tuvo estos requisitos?
Al llamarme mentiroso a mi llama mentiroso al Apostol Pedro, puesto que es Pedro el que afirma que la pretendida sucesión apostólica de los papucios romanos es un mito. No lo hace Tobi, puesto que se limita a copiar que dijo Pedro.
Pero me quedo corto con respecto al "MITO" ya que mito significa: "Vestir una verdad de manera que sea comprensible a mentes sin la debida preparaciópn cultural" y en este caso no es vestir una realidad sino una falsedad.

De la misma manera. me quedo corto llamando al tal sujeto papanatas.
Las natas de su papa solo tiene una lejano parecido por los ropajes que viste y luce.
En el Concilio de Constanza se quebró la inexistente sucesión apostólica tal como la enseña el romanismo y eso no hay papanatas que pueda demostrar lo contrario.

¿Sabes una cosa, Kalito? A ti no te permetirían entrar en la catedral de Almeria (España) puesto que tienes un síndrome de Dow vocacional. Y eso no es un insulto sino una triste realidad que muestras reiteradamente.
(Vease último tema abierto por Tobi)

Más puede negar el asno que probar el filósofo.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Bueno, lo que está claro es que bla, bla, bla, pero nada de nada. Ni pudo dar respuesta, y aun así, pretende mostrar nada. ¿usted se cree que los demás forsitas se chupan el dedo?... Se lo dije a la primera: se pilla antes aun mentiroso que aun cojo, y estas son las evidencias: NADA DE NADA.

Deber cumplido.

Ya di me respuesta con anterioridad, y si alguien ha mentido aqui es usted, ¿o sera que olvida lo de su supuesta predicacion en una Misa? Si alguien es mentiroso, es usted.