Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Hola hectortch; Paz en Dios, y... permiteme compartirte
Ok, pues ahí está todo, por lo tanto, siendo una cuestión de fe, personal y a tal cual las costumbres y creencias personales de uno mismo y en particular, pues: mejor dejarlo donde está y sigamos.
¿Quien te sacó?... el Señor Jesús. ¿Para mostrarte qué?... su inmenso amor por ti. ¿Qué te mandó?... anunciar su poder salvífico, su amor, su misericordia, es decir: el Evangelio. ¿Quien te lo mandó?... el Señor Jesús. ¿Qué es lo que haces?... lo que Él te mandó. ¿Por indicación de quien?... de Él. ¿Y el resto?... es el resto, es decir: léase tu punto anterior.
Como ves es Él quien te llamó, quien te mostró, quien te mandó y quien te indicó... por lo tanto: E aquí la verdad de la sucesión. Quien tenga ojos para ver, que vea.
Lo mismo y por la gracia de Dios te digo, y por mi parte, hoy, nada más. Te bendigo.
Hola hectortch; Paz en Dios, y... permiteme compartirte
Mi querido hno. Tobi. Si S.S. Benedicto XVI y todos los obispos de la Iglesia católica, son sucesores de los apostoles, no es motivo de discusión, sino de FE; si tú no crees, así será; pero, "tu no creer", es solamente para ti y para todos los que, como tú, creen, nada más.
YO CREO QUE, SU S.S. BENEDICTO XVI ES EL SUCESOR DE PEDRO Y EL COLEGIO DE OBISPOS, SON LOS SUCESORES DE LOS DEMAS APOSTOLES ES MI FE, ES LO QUE CREO QUE CRISTO ME HA MOSTRADO.
Ok, pues ahí está todo, por lo tanto, siendo una cuestión de fe, personal y a tal cual las costumbres y creencias personales de uno mismo y en particular, pues: mejor dejarlo donde está y sigamos.
El señor Jesús cuando me sacó de las cantinas y burdeles, para mostrarme su inmenso amor por mi, me mandó a anunciar su poder salvífico, su amor, su misericordia y, eso es lo que hago, en la arena política en forma muy puntual, por indicaciones de mi Señor y Maestro. El resto, es el resto, ve tú, como estas construyendo y difundiendo, el mandato del Señor. Bendiciones.
¿Quien te sacó?... el Señor Jesús. ¿Para mostrarte qué?... su inmenso amor por ti. ¿Qué te mandó?... anunciar su poder salvífico, su amor, su misericordia, es decir: el Evangelio. ¿Quien te lo mandó?... el Señor Jesús. ¿Qué es lo que haces?... lo que Él te mandó. ¿Por indicación de quien?... de Él. ¿Y el resto?... es el resto, es decir: léase tu punto anterior.
Como ves es Él quien te llamó, quien te mostró, quien te mandó y quien te indicó... por lo tanto: E aquí la verdad de la sucesión. Quien tenga ojos para ver, que vea.
Tu hermano, servidor y amigo
Lo mismo y por la gracia de Dios te digo, y por mi parte, hoy, nada más. Te bendigo.