Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
¿Qué ordinariez he dicho yo?
Te doy dos días para que dejes de pedir que se ponga la traducción de eso. Si no lo haces, abriré un epígrafe para darla. Vas a quedar como Cagancho en Almagro.
Otra vez y como siempre la amenaza.
Te la pedi y veo que alguien te lo ha traducido.
Uno dice que es la peor ordinariez que ha leido por aquí, lo cual significa que no lee lo que escrben sus correligionarios.
Y todos tienen algo de que acusar a Tobi y lo aprovechan.
Para mi, en un debate la peor de las ordinarieces es el copiar pegar y no razonarlo. Es desviar las cuestiones cuando no se tienen argumentos. Es el argumento ad hominem el preferido de LFP.
Cuando algo no lo puede rebatir ataca a Grau, a Tobi. Otros de sus satélites afirman que no tengo los libros que cito cuando ellos no tienen ni un ejemplar de las escrituras.
Mayormente cuando hablan de bautismo, desconocen su significado, como desconocen los significados de Ekklesia, Eucaristia, Trinidad (que por cierto me han acusado de ser antitrinitario sin saber de que hablan)
Siempre el ataque personal y cuanles devuelves el ataque entonces dicen que odiamos a los católicos.
Pero la verdad es que si este tipo de elementos son una muestra del catolicismo, éste no necesita enemigos. La última fantochada del más puro, neto, perfecto probo y transfuga de los catolicos se permite criticar nada menos que el cardenal primado de Argentina, dicienndo que está haciendo la labor del diablo. Pero claro esto dicho por este sujeto no es soez.
Ahora cualquier lector que opine si no es peor que la fracesita que yo coloque afeando afirmaciones del calibre citado
Pero que no ee preocupe el amenazor de pacotilla puesto que se lo traduzco yo-
Mìe*r con ped*s es bueno para las nalg*s
Para las nalgas y para los intestinos del que me amenazó con servirme un laxante. Este fué el motivo de la frase en latin.
¿Tan terrible es?