Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Bueno , he leído amenazas y sarcasmos crueles aparte del tema que dicho de paso ya se dijo de mas todo lo pudiera decirse
En cuanto al octogenario Tobi ...creo que hay que entender que una persona pasado los 40 no cambiará su estilo de ser
Sobre el medicamento LEXATIN
Creo que Tobi al leer sus palabras amenazantes creyó que algunos fanáticos amigos suyos atentarían contra su salud , ocasionándole un daño a su estómago y confundió las benzodiazepinas ansioliticas con algún LAXANTE
Este asunto es muy feo ... Pienso que los foros no son para asustarse unos a otros estilo Timoteo .
Nada pues . espero que de ambas partes vuelvan a la cordura
Saludos
Julio Parada
Mire, yo ya pedí que se me borraran esas palabras (ver mensajes 2922 a 2924), que no están justificadas ni como respuesta a una persecución obsesiva contra mi persona por parte de un señor que incluso se ha permitido la desfachatez de entrar en cuestiones personales bien delicadas . Y dije que entendería que se me expulsara por decirlas. Efectivamente, fue bien feo lo mío.
Pero todavía estoy esperando que él pida que retiren todos sus ataques ad hominem. Pero claro, es que si lo pidiera, el webmaster se tendría que tirar dos o tres días dedicándose full time a ello. Y no es plan.
Lo de la cuestión de la ancianidad, ¿lo saca usted o lo saco yo? Porque ya he procurado no acudir en este foro a ese argumento como posible explicación de muchas de las cosas que pasan por acá.
Bueno , he leído amenazas y sarcasmos crueles aparte del tema que dicho de paso ya se dijo de mas todo lo pudiera decirse
En cuanto al octogenario Tobi ...creo que hay que entender que una persona pasado los 40 no cambiará su estilo de ser
Sobre el medicamento LEXATIN
Creo que Tobi al leer sus palabras amenazantes creyó que algunos fanáticos amigos suyos atentarían contra su salud , ocasionándole un daño a su estómago y confundió las benzodiazepinas ansioliticas con algún LAXANTE
Este asunto es muy feo ... Pienso que los foros no son para asustarse unos a otros estilo Timoteo .
Nada pues . espero que de ambas partes vuelvan a la cordura
Saludos
Julio Parada