Por lo que se ve, te saque de tus casillas y tu verdadero yo, florecio.
Solo te falto decir: Tony dice; estoy enemorado de tobi.
Eres mujer Tony, lo digo sin el afan de ofender a las mujeres, pero tu reacción es muy femenina.
Afirmas que no se puede tener afirmaciones cientificas, porque hablamos de tradiciones y estas muy equivocada. Tobi, habla de supuestos hechos historicos ocurridos, y esos relatos, si pueden ser medidos por procesos cientificos.
Hay bastos tratados sobre la investigación, cientifica de sucesos historicos, sobre todo en eventos tan recientes no mayores a 600 años y el dueño de tus suspiros no muestra más que un hilado de hechos supuestos.
Y la suposición, es la base del fracaso. creer que supuestos son ciertos y en base a ello tomar desiciones, es seguro que tu desición fracasará.
Y como no tienes medios de demostrar que lo dicho por tu tobi, sea cierto, solo te queda tratar de ofender, entre lineas amenazar y decir Tobi, en su casa tiene un montón de libros.
El Primado de Roma, para ti vale dices, lo de chiconcua de los camotes y despotricas diciendo que la Iglesia Católica es la ramera y metes el tema, de los crimenes de Hitler, tratando de desviar la atención de la falta de verdad en los mensajes tuyos y en los de tu amado tobi.
Sabes, además de católico, soy mexicano, y yo no vi a mi gobierno censurando a Hitler por sus estupideces, ni al gobierno más poderoso del mundo, a pesar de que la CIA, mantenia informada a la Casa Blanca.
Aún cuando lamento, que el Papa, no hubiese levantado la voz, El Papa, rendirá cuentas al Señor por sus obras personales, no eres tu nadie para juzgarle por sus pecados. Volviendo al tema, El Papa, no contaba con los elementos para controlar eso, en cambio EE UU, sí.
¿Y por que no hizo nada? Hay muchos documentos historicos, que pretenden aclarar eso y la única verdad cientifica probada, es que ellos lo ignorabán y por tanto no sabián de los campos de concentración. Lo que creamos o no, la verdad juridica es esa, salvo que puedas probar lo contrario de manera cientifica. EEUU es inocente.
Sin embargo Uds. pretenden ser más rabinos que Los Judíos, El Gobierno Israilí, comprende y reconoce en el Papa, al representante de Jesús. No considerarán a Jesús de Nazareth como el mesías, pero si reconocen Los Judíos, al Primado de Roma, como el sucesor de Pedro y no lo culpán por la barbarie de la guerra. Así que no importa lo que tu y tobi piensen, del Vicario de Cristo.
Dejese de cortar las venas con pan bimbo y de proferir sentencias satanicas tratando de vestirlas de biblicas, contra mi, que mi escudo son su Carne y su Sangre del Resucitado, que vive en mi, envano son tus conjuros.
Asi que, para la otra cuando afirmén algo, pruebenlo.