Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Luís, no es necesario que documentes tu respuesta. Nomás con que lo tengas desde hoy en cuenta, es más que suficiente. Un saludo. Sigamos andando.
De primera mano te digo, que Tony y Tobi, distán mucho de ti.
Mas tarde documentaré mi respuesta, pero ahorita te digo, los personajes en mención, entre burdas pellorativas en contra de mi institución, afirmaciones no bien documentadas y opiniones mal intencionadas, afirmán entre líneas y directo en otros, en sus post, que los que somos bautizados católicos, estamos estanpados por un sello de baja calidad y de maldad, por ende, si nosotros estamos estampados con el sello mismo que no evito que hitler hiciera lo que hizo, si no que mismo sello católico lo propicio, siendo esto último una bobada, entonces el credo de ellos, si es el sello de la salvación y la bondad.
Continuo reiterando mi postura,
Nada nos debe alegrar mas, que alguien sea quien sea, del credo que sea, nacionalidad, raza o color de piel, alcance la salvación.
Luís, no es necesario que documentes tu respuesta. Nomás con que lo tengas desde hoy en cuenta, es más que suficiente. Un saludo. Sigamos andando.