El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Para los romanistas adictos a este foro:
Hasta ahora han habido 35.055 lecturas. Si restamos las 2.639 respuestas las lecturas de los no inscritos en el foro suman 32.416.
Espero y deseo que a muchos católicos les hayan sido abiertos los ojos. :lightingz
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Para los romanistas adictos a este foro:
Hasta ahora han habido 35.055 lecturas. Si restamos las 2.639 respuestas las lecturas de los no inscritos en el foro suman 32.416.
Espero y deseo que a muchos católicos les hayan sido abiertos los ojos. :lightingz

Si son capaces de leer y usan el sentido común podrán tener conciencia de la verdad y esta les hará libres.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Por el momento, Sr Palermo tanto los catedráticos como su copiador se callan.
En cuanto a las falsedades solo me remito a las Seudo Isidorianas. Despues de esto la fiablilidad de vuestra Institución no merece ninguna credibilidad. Si a eso le añades las denuncias de Dölliger...andais aviados.
Ya lo decian los antiguos romanos.
Falsus in uno, falsus in omnibus

Todos veran que tengo razon cuando Luis publique su aporte y vos lo tildes de manipulacion romanista o algo similar, que es lo que siempre haces cuando no tenes forma de refutar.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ala Tobi, ya tienes a los emisarios abonando el terreno. Si nomás hay que tener ojos para ver las intenciones que se están llevando.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Para los romanistas adictos a este foro:
Hasta ahora han habido 35.055 lecturas. Si restamos las 2.639 respuestas las lecturas de los no inscritos en el foro suman 32.416.
Espero y deseo que a muchos católicos les hayan sido abiertos los ojos. :lightingz

No tiene el menor sentido tu razonamiento respecto a las lecturas. Cada vez que alguien entra a leer, se cuenta, sea inscripto o no.

Te doy un ejemplo: De las 2642 respuestas con las que cuenta este tema, 726 son tuyas, es decir casi un 30% Si aplicamos lo mismo a las visitas, tenemos que de las 35.072 visitas, 9820 son tuyas (aunque yo creo que tus visitas son muchas mas) y 25.000 de los demas (aplicando el mismo parametro serian como 4.000 de Luis Fernando, 3.000 de Toni, 2.000 mias, 2.000 de Kal El, 1.500 de Caminante2007, 1.300 de Elessar, etc lo que nos deja unas 10.000 visitas a las que les seguimos aplicando lo mismo) y resultara que los 32.416 que pensas que leyeron esto, no son tantos.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No tiene el menor sentido tu razonamiento respecto a las lecturas. Cada vez que alguien entra a leer, se cuenta, sea inscripto o no.

Te doy un ejemplo: De las 2642 respuestas con las que cuenta este tema, 726 son tuyas, es decir casi un 30% Si aplicamos lo mismo a las visitas, tenemos que de las 35.072 visitas, 9820 son tuyas (aunque yo creo que tus visitas son muchas mas) y 25.000 de los demas (aplicando el mismo parametro serian como 4.000 de Luis Fernando, 3.000 de Toni, 2.000 mias, 2.000 de Kal El, 1.500 de Caminante2007, 1.300 de Elessar, etc lo que nos deja unas 10.000 visitas a las que les seguimos aplicando lo mismo) y resultara que los 32.416 que pensas que leyeron esto, no son tantos.


Osea que de 3514 que lleva palermo, 2000 estan aqui..

suena raro que palermo juzgue a tobi de escribir 30% de las respuestas en este tema, siendo que segun el, 57% de todos sus escritos estan en este tema precisamente.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

ΛLΞXΛΠDΞЯ;443892 dijo:
Osea que de 3514 que lleva palermo, 2000 estan aqui..

suena raro que palermo juzgue a tobi de escribir 30% de las respuestas en este tema, siendo que segun el, 57% de todos sus escritos estan en este tema precisamente.

Me parece que vos estas mas confundido que Tobi :smashfrea

El 2.000 que escribi hace referencia a VISITAS, no participaciones. En este tema yo aporte 173 mensajes. Y no "juzgo" a Tobi por escribir mucho aqui, el puede escribir donde le plazca, las veces que quiera, a mi no me importa, solo le estoy aclarando una cuestion que entiende en forma equivocada.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No tiene el menor sentido tu razonamiento respecto a las lecturas. Cada vez que alguien entra a leer, se cuenta, sea inscripto o no.

Te doy un ejemplo: De las 2642 respuestas con las que cuenta este tema, 726 son tuyas, es decir casi un 30% Si aplicamos lo mismo a las visitas, tenemos que de las 35.072 visitas, 9820 son tuyas (aunque yo creo que tus visitas son muchas mas) y 25.000 de los demas (aplicando el mismo parametro serian como 4.000 de Luis Fernando, 3.000 de Toni, 2.000 mias, 2.000 de Kal El, 1.500 de Caminante2007, 1.300 de Elessar, etc lo que nos deja unas 10.000 visitas a las que les seguimos aplicando lo mismo) y resultara que los 32.416 que pensas que leyeron esto, no son tantos.

No si va a resultar que solo un católico y cinco romanistas, no inscritos, entraton a leer en este epígrafo
¿Como siempre malos deseos hechos realidades.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No si va a resultar que solo un católico y cinco romanistas, no inscritos, entraton a leer en este epígrafo
¿Como siempre malos deseos hechos realidades.

Para nada, seguramente fueron varios, pero jamas los 30.000 que vos crees, y si leiste mi mensaje ya deberias entenderlo. No entiendo por que insistis con eso de que son decenas de miles quienes leyeron esto, cuando no es asi.

Por otro lado, es mi deseo que mucha gente lea esto, porque contribuye mucho a la Iglesia Catolica.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Para nada, seguramente fueron varios, pero jamas los 30.000 que vos crees, y si leiste mi mensaje ya deberias entenderlo. No entiendo por que insistis con eso de que son decenas de miles quienes leyeron esto, cuando no es asi.

Por otro lado, es mi deseo que mucha gente lea esto, porque contribuye mucho a la Iglesia Catolica.

Asi, que, contribuye. Por eso los católicos abandonan el asistir a vuestros templos, como no sea para bautismos, (a traición) bodas y entierros.
En menos de veinte años.... EN CUADRO

Durante siglos levantasteis un tinglado mediante la falsedad de la "Donación de Constantino" al obispo de Roma.
Ahora son muchos los que les gustaría deshacerlo. No pueden porque se les vendría todo abajo.
Claro que esto ocurre de todas formas.
Mientras Palermo se entretiene con los numeritos y don LFP sigue en la feria.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Asi, que, contribuye. Por eso los católicos abandonan el asistir a vuestros templos, como no sea para bautismos, (a traición) bodas y entierros.
En menos de veinte años.... EN CUADRO

Durante siglos levantasteis un tinglado mediante la falsedad de la "Donación de Constantino" al obispo de Roma.
Ahora son muchos los que les gustaría deshacerlo. No pueden porque se les vendría todo abajo.
Claro que esto ocurre de todas formas.
Mientras Palermo se entretiene con los numeritos y don LFP sigue en la feria.

Que a nadie le quepan dudas que este tema ha servido mas para la causa catolica, que para la anticatolica. Y no me entretengo con los numeros, te estoy ensenando.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Que a nadie le quepan dudas que este tema ha servido mas para la causa catolica, que para la anticatolica. Y no me entretengo con los numeros, te estoy ensenando.

Ensenar ¿qué? ¿Que tu teclado no tiene la "ñ"?

Se te ve el plumero, Palermo, puesto que lo único que pretendes es justificar el silencio de LFP respecto a la consabida frase del papa Eugenio IV y, mediante una Enciclica, en la que acata la decisión conciliar y que, con la cual, acepta que el concilio está por encima del papa.

En cuanto a lo de ensenar te dire que antes de ser maestro hay que haber sido alumno. :lightingz
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ensenar ¿qué? ¿Que tu teclado no tiene la "ñ"?

Se te ve el plumero, Palermo, puesto que lo único que pretendes es justificar el silencio de LFP respecto a la consabida frase del papa Eugenio IV y, mediante una Enciclica, en la que acata la decisión conciliar y que, con la cual, acepta que el concilio está por encima del papa.

En cuanto a lo de ensenar te dire que antes de ser maestro hay que haber sido alumno. :lightingz

Acertaste, mi teclado no cuenta con la letra "enie" ni con acentos.

Ni yo justifico a Luis ni el lo necesita, sencillamente entre al foro despues de mucho tiempo, vi su mensaje y le hice ese comentario.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Acertaste, mi teclado no cuenta con la letra "enie" ni con acentos.

Ni yo justifico a Luis ni el lo necesita, sencillamente entre al foro despues de mucho tiempo, vi su mensaje y le hice ese comentario.

Curioso porque lo disimulas muy bien.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Aqui, de lo que se trata es de mostrar que lo que he citado de Eugenio IV no es cierto.
Todos los Concilios ecuménicos estuvieron por encima de papas y patriarcas, lo mismo que el de Constanza y el de Basilea.
Mal que les pese, lo reconocen todos los historiadores serios, incluyendo los católicos.
Y para más verguenza lo reconoció Ratzinger cuando era teólogo. Pero lo nego cuando se vendió por el solio cardenalicio.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Fuera de las actas conciliares abrogadas por Martin V en el Concilio de Constanza ¿Que otro Concilio Ecumenico reconoce semejante comentario tuyo buen Tobi?

Has fracasado rotundamente al citas historiadores correctos que digan que un Concilio sea superior al Papa y este no sea censurado o abrogado en las actas que favorescan la herejia conciliarista.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Fuera de las actas conciliares abrogadas por Martin V en el Concilio de Constanza ¿Que otro Concilio Ecumenico reconoce semejante comentario tuyo buen Tobi?

Has fracasado rotundamente al citas historiadores correctos que digan que un Concilio sea superior al Papa y este no sea censurado o abrogado en las actas que favorescan la herejia conciliarista.

Dedícate a tus comics y deja las cosas serias para gente seria.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Parece ser que los catedràticos de LFP estan de vacaciones.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Parece ser que los catedràticos de LFP estan de vacaciones.

Me parecio leer que el te dijo que lo haria dentro de unos dias, asi que a esperar don.