A resulta que no me has insultado y nuevamente lo haces poniendo en duda mi capacidad intelectual? Me llamaste
miserable hipocrita en base a que? solo tu lo sabes. Con respecto al Concilio de Milevi no Melive, no te pedi ninguna bibliografía sino que me citaras en donde San Agustín habia dicho esa frase, ya que así lo afirmaste.
Toni dice: Donde te llamé miserable hipocrita? ademas de mentiroso eres un calumniador de cuidado.
Haber pues Toni, coloca acá la cita del Concilio donde San Agustín afirmo semejante frase, no te será muy dificil pues tienes al fuente en tu mano.
Toni dice: Lee el último aporte de http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=356504#356504
(El cual lo tengo ya copiado en todos los formatos posibles, porque luego os regodeais como los tontos sin tener motívo o razón.
Decir también que estás violando una norma del foro al traer asuntos de otros foros a este, pero que se puede esperar de alguien como tu...
Yo no te reclamo nada, te lo pedí pues tu afirmaste que llevabas debatiendo 7 años con ella.
Toni te dice: Y es cierto que llevo 7 años debatiendo con catolicos en los foros, no que lleve siete años con nada que a ti te interese decir mintiendo.
Pero sigo esperando el enlace donde el web master del foro te pidio que ya no participaras en el tema
Porque no es Pedro la cabeza de la Iglesia yo no vi ningún mensaje público por parte del web master pidiendote eso, pero si lo hizo me imagino no te será dificil darme el enlace. Además creo que fui claro con respecto a mi hermano José Miguel; si el no viene al foro no es porque tema al peso de tus argumentos o porque lo puedas dar sopa
si no porque no tiene tiempo, así me lo hizo saber. Aunque me hubiera gustado que viniera para que te tapará la boca como lo hizo en el otro foro.
Toni dice: Se me comunicó por vía pribada. yo no huyo como los catolicos tipo ahmed...
Claro que no lo discutes, pues sabes que yo no habia participado en el tema de la Tradición para que me acuses de miserable hipocrita, solo porque te pedi la cita de San Agustín.
Toni dice: Mentira!! eres tu el que te haces poseedor de esos calificatívos!!! todo el mundo lo puede leer, no dice que tu seas tal cosa, pero si tu mismo te pintas en ese cuadro, pues eso no te lo voy a discutir. :-D
Y porque no vas tu al de él si tanta ganas tienes de debatir con él, si estás dolido porque no le pudiste responder en el otro foro, facilmente puedes ir atizarlo duro como dices en su propio foro, pero me imagino que querras llevar a Tobi contigo
toni dice: ya estuve por catolic nethst hace tiempo y la mujer esa que lo lleva, borra todo lo que le molesta, que venga aquí si es que se considera tan bueno, el oro se prueba y se forja con el fuego!!
Si no viene no es porque te tenga miedo o porque tus argumentos sean tan solidos, sino porque no tiene tiempo, te es tan dificil entender eso??
Toni dice: Teme a que le den un repaso de cuidado, mi amigo y hermano Jetonius se aburrió de merendarse a todo el apologeta en habla hispana que le salió al paso, el mas celebre es el padre Daniel Gragnon o como se escríba, no creo que Arraiz sea mejor que este último... pero se puede comprobar, dile que se aparezca, porque Jetonius me tiene dicho, que si aparece alguien 'peligrosito' que viene seguro!!!
Y después dice que no insultas, pero bueno viendo como es tu actitud que otra cosa puedo esperar de tí, veamos pues las actas del Concilio de Milevi donde San Agustín afirmó esa frase. No te será dificil darme la cita.
Toni dice: ya te lo di mas arriba, parece que no solo eres ciego espiritual.
Emile Amann, Conciles de Mileve; ML 33, 762-4
No es cobardía sino simplemente no tiene mucho tiempo y él poco tiempo que tiene no quiere perderlo entre entre insultos y descalificaciones.