Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
No te he pedido la fuente, lo que yo quise mostrar es que me insultaste, y tu audazmente mutilas mi mensaje respondiendo algo que no te estaba preguntando.
Tu me preguntaste:
y yo respondí citando las palabras que tu dijste dirigiendote a mi persona. Las vuelvo a copiar para que despues no digas que yo invento las cosas.
Ahora dime pues Toni, sino me insultaste?
Lo que pasa es que te cuesta reconocer que insultas a las personas y tratas de desviar las cosas para hacer creer que no has dicho nada.
Bueno alli esta la prueba que me insultaste y yo no he citado ninguna norma para hechartela en cara, pues es claro que tu las rompes mucho más seguido, pero más adelante lo haré.
Demuestrame pues que miento??
O.k. lo hare
Bueno lo único que he hecho es preguntar algo de lo que tu mismo has afirmado.
Pero como estás citando reglas, sería bueno que revisaras está que tu la rompes más seguido.
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
Solo demostrar que cada vez te contradicen una y otra vez.
Primero dijiste que se hizo público, cosa que en ese tema no existe, primera mentira, despuúes que se hizo en privado, (eso solo tu y el web master lo saben)
No me referi a Catholic.net y si es una payasada o no, no te lo estoy preguntado, y si eres respetuoso tal como lo eres aquí, con razon te borraban tu mensajes. Con respecto a mi hermano José Miguel, ya te respondió, creo que ya lo viste. Así que sin tan seguro estas de tus argumentos, porque no vas alla, pues el que es gallo donde quiera canta.
si tu lo dices, pues está bien.
Las apariencias engañan, lo bueno es que Dios no se deja llevar por las apariencias y Él es el único que conoce si soy ciego espiritua, lo que tu puedas opininar me tiene sin cuidado.
Pero si es verdad todo lo que él dijo, y prueba de eso es que casi un año despues te apareces dando aires de sapiencia en el foro católico, cuando tuviste sificiente tiempo para colocarla, pero no tenias esa cita con la ahora presumes, pues tu mismo diste el enlace de tu fuente y este es cristianismo-primitivo. Además él ya te a constestado, veamos si tus argumentos son tan solidos como presumes.
Ahorrate tus descalificaciones pues yo no te he tratado así, y nuevamente mientes pues dices que desde ese preciso momento dejaste de participar alla, cuando la fecha donde supuestamente te prohibieron la participación es del 13/05/06 y tu desapareciste al no poder responderle a José Miguel el dia 19/11/06.
Unos cuantos meses no crees? de mayo a noviembe????
Haber con que nuevo cuento me sales.
Originalmente enviado por Kerigma21
Bueno veamos pues a quien son dirigidas tus amables palabras.
Quien te pidió la cita de San Agustín??? Acaso no fui yo?? y tu me respondiste esto:
Toni dice: Te he dado la fuente como tres veces.
No te he pedido la fuente, lo que yo quise mostrar es que me insultaste, y tu audazmente mutilas mi mensaje respondiendo algo que no te estaba preguntando.
Tu me preguntaste:
Toni dice: Donde te llamé miserable hipocrita? ademas de mentiroso eres un calumniador de cuidado.
y yo respondí citando las palabras que tu dijste dirigiendote a mi persona. Las vuelvo a copiar para que despues no digas que yo invento las cosas.
Hay que ser un perfecto miserable hipocrita para exigirme a mi la procedencia de una frase dicha por Agustin Y VOSOTROS LOS CATÓLICOS NO TENEIS PANTALONES (NI NUNCA LOS TENDREIS) DE DEMOSTRAR UNA ESTUPIDA TRADICIÓN QUE NO CONSTA EN NINGUN LADO y QUE ES MAS FALSA QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY!!!
Si tu me dijeras que miento... PUES ANDA QUE VOSOTROS!!!!!
Ahora dime pues Toni, sino me insultaste?
Quien es calumniador ahora??
Toni dice: Acaso yo de digo a ti "y tu eres pedro" y sobre esa frase tu te endilgas solito el calificatívo.
Lo que pasa es que te cuesta reconocer que insultas a las personas y tratas de desviar las cosas para hacer creer que no has dicho nada.
Y tu has violado las reglas muchas veces al insultarme, sin ninguna razón.
Toni dice: Quien insulta en este foro, es expulsado.
Bueno alli esta la prueba que me insultaste y yo no he citado ninguna norma para hechartela en cara, pues es claro que tu las rompes mucho más seguido, pero más adelante lo haré.
Yo mientiendo?? por favor.
Toni dice: Si, mientes mas que hablas!!!
Demuestrame pues que miento??
Bueno se te aviso en privado y porque dices que se hizo público.
Toni dice: De las dos formas, también estaba debatiendo con otro cato aparte del 'maestro' Arraiz, revisa bien todos los aportes que no son muchos
O.k. lo hare
Fue publico (donde?) o privado.
Toni dice: De las dos formas, pero vuelves malébolamente a traer asuntos de otros foros y eso viola la norma nº
7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.
Como quieres que te haga caso si tu eres un delicuente en este foro?
Bueno lo único que he hecho es preguntar algo de lo que tu mismo has afirmado.
Pero como estás citando reglas, sería bueno que revisaras está que tu la rompes más seguido.
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
Bueno todo el mundo puede leer lo que escribi arriba para que vean como cambias de parecer.
Toni dice: Ya he dicho que en ese foro se me avisó de las dos formas, una pública y otra a traves de mensaje privado, que pretendes calumniador?
Solo demostrar que cada vez te contradicen una y otra vez.
Primero dijiste que se hizo público, cosa que en ese tema no existe, primera mentira, despuúes que se hizo en privado, (eso solo tu y el web master lo saben)
No hable de Catholic.net, si no al que el tiene en su página, pero bueno si ya lo hiciste espero que sigas alla y no esperes que venga aca, pues aca te las das de anchas insultando a la gente cosa que no te permitiran alla.
Toni dice: Ese foro es una payasada, la mujer es la persona mas intolerante que hay en Internet, he participado bastantes veces y siempre, SIEMPRE fuí respetuoso, pero la susodicha borraba mensaje tras mensaje, solo porque le molestaba, el propio Luis Fernando sabe que es cierto, incluso que allá había un tipejo que se las pasaba insultando, decían que no estaba muy bien de la chota, pero le permitían despotricar, espero que Luis Fernando corrobore lo que digo, porque él estaba presente, incluso moderaba en aquella época. Por lo tanto, le dices al Arraiz, que si quiere saber lo que vale un peine, que se venga para acá o a mi foro.
No me referi a Catholic.net y si es una payasada o no, no te lo estoy preguntado, y si eres respetuoso tal como lo eres aquí, con razon te borraban tu mensajes. Con respecto a mi hermano José Miguel, ya te respondió, creo que ya lo viste. Así que sin tan seguro estas de tus argumentos, porque no vas alla, pues el que es gallo donde quiera canta.
A no sabia que el famoso Jetunios era el señor Savarí, pero bueno ya Daniel se ha encargado de llevar varios temas de él al foro catolico que mencionaste y se los han rebatido, porque crees que Daniel ya no se ha aparecido por alla?
Toni dice: Si, se los pueden rebatir sin estar él, otra cosa es tener a Jetonius delante, nunca he visto a nadie que le llegue ni siquiera a los talones, pero si alguien se cree que puede, se puede concertar un mano a mano en vivo y en directo.
si tu lo dices, pues está bien.
Ahora está escudriñas los corazones?? vas bien Toni.
Toni dice: Nadie puede negar lo que es apararente.
Las apariencias engañan, lo bueno es que Dios no se deja llevar por las apariencias y Él es el único que conoce si soy ciego espiritua, lo que tu puedas opininar me tiene sin cuidado.
Bueno, de ver sabido que te ibas a comportar así con mi hermano José Miguel, jamás lo hubiera mencionado, pues desde que toque este punto no has dejado de retarlo, si como este fuera un ring de pelea, tuviste tu oportunidad en el otro foro, pero desapareciste y despues de un año vas a pegar al foro catolico la bibliografía del Concilio de Milevi, dandote aires de sapiensa. Porque tanto tiempo para ir a pegar la famosa bibliografía??
Toni dice: Porque ese individuo se jactó hasta lo sumo, uno de sus aportes mas miserables fué decir que yo era puebloescogído o puebloescondido, ahora le toca a él sufrir la verguenza de no tener lo que hay que tener para venir acá y demostrar lo que sabe, eso es cobardía!!!
Pero si es verdad todo lo que él dijo, y prueba de eso es que casi un año despues te apareces dando aires de sapiencia en el foro católico, cuando tuviste sificiente tiempo para colocarla, pero no tenias esa cita con la ahora presumes, pues tu mismo diste el enlace de tu fuente y este es cristianismo-primitivo. Además él ya te a constestado, veamos si tus argumentos son tan solidos como presumes.
Además ve a venderle a otro eso de que te pidieron que no participaras en el foro, eso no te lo crees ni tu mismo.
Toni dice: Pues aquí tienes uno de los aportes que me lo dicen, desde ese preciso momento dejé de participar allá.
http://www.labibliaweb.com/foros/showpost.php?p=5675&postcount=58
Igual querias hacer creer que cometí un renuncio, que se puede esperar de un calumniador difamante como tu y no sacudo el polvo de mis zapatos, porque voy a sequir en internet publicando por todos lados las grandes hipocresías de la Iglesia católica y así haré hasta que el Señor me llame, con vosotros no se puede debatir, solo buscais proselistimo, el canayezco ecumenismo es una burda trampa, con el católicismo ni a recoger pepitas de ORO!!!
Ahorrate tus descalificaciones pues yo no te he tratado así, y nuevamente mientes pues dices que desde ese preciso momento dejaste de participar alla, cuando la fecha donde supuestamente te prohibieron la participación es del 13/05/06 y tu desapareciste al no poder responderle a José Miguel el dia 19/11/06.
Unos cuantos meses no crees? de mayo a noviembe????
Haber con que nuevo cuento me sales.