EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tuviste suerte con el bautismo…
No es suerte porque la iglesia es la columna y el baluarte de la verdad, y yo sólo repito esa verdad. Si se confirma la veracidad de una doctrina, se confirma la veracidad de las demás.
 
  • Like
Reacciones: henryVargas y Jima40
Yo tampoco estoy hablando de edificios, yo estoy hablando de los cristianos de los primeros 300-400 años y que gracias a esa iglesia es que hoy sabemos qué es la Biblia, y qué no lo es.
Yo diría que es gracias a los cristianos que vivieron entre el 33 y el 133 que tenemos la Biblia. De todos modos, no debes perder de vista la cuestión importante: el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

Exacto, no lo dice la Biblia, y es lo único correcto que has dicho hasta ahora.
Explícitamente no, pero implícitamente sí. La Biblia tampoco habla abiertamente sobre la pedofilia, la masturbación o sobre inhalar cocaína y todas esas cosas son malas para un cristiano.

No es suerte porque la iglesia es la columna y el baluarte de la verdad, y yo sólo repito esa verdad. Si se confirma la veracidad de una doctrina, se confirma la veracidad de las demás.
De hecho ni siquiera tuviste suerte con el bautismo ya que nunca pudiste demostrar (sin tergiversar textos y sin sacarlos de contexto) que el bautismo es un requisito para la salvación. Los dogmas marianos, menos vas a poder demostrarlos. Y sí, la Iglesia es columna y baluarte de la verdad, pero esa Iglesia no es la ICAR. Y no confirmaste la veracidad del bautismo para salvación, ni el bautismo de infantes y tampoco vas a pode probar la veracidad de los dogmas marianos.
 
De todos modos, no debes perder de vista la cuestión importante: el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
Algo que ni la Sola Scriptura te lo dice, por supuesto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Algo que ni la Sola Scriptura te lo dice, por supuesto.
Explíctamente no, pero implícitamente sí.

Si mal no recuerdo, en algún momento tú dijiste sobre el argumento desde el silencio, si la Biblia no lo nombra es porque no existe.
El silencio sólo aplica cuando la Escritura no menciona algo ni explícitamente ni implícitamente. Te repito que la pedofilia, la masturbación y el inhalar cocaína no son mencionados explícitamente por la Escritura, pero obviamente esas cosas son malas e inaceptables para un cristiano ya que implícitamente sí podemos saber que esas cosas no están bien.

De hecho, nada. Toma…
Nada de que toma. Me equivoqué cuando dije que habías tenido suerte con el bautismo ya que está muy claro que nunca lo pudiste demostrar con la Biblia y sin tergiversar ni sacar de contexto textos de la Escritura. Y los dogmas marianos, menos vas a poder justificarlos.

Pierdes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El silencio sólo aplica cuando la Escritura no menciona algo ni explícitamente ni implícitamente.
El argumento desde el silencio es cuando hay silencio completo. Si algo se menciona implícitamente, deja de ser silencio. Por lo tanto, el argumento “EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO” ni siquiera califica como Sola Scriptura.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Se te chispoteó la verdad y ahora te arrepientes de haberlo dicho…
Nada que ver. Simplemente me equivoqué. Si hablaras la verdad de la Biblia, te lo reconocería. La verdad es que no pudiste demostrar con la Biblia (y sin tergiversarla) que el bautismo es un requisito para la salvación.

Si algo se menciona implícitamente, deja de ser silencio.
Eso es lo que yo digo. La Biblia sí menciona implícitamente que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. De hecho, muchos identifican a la ICAR como la Gran Ramera de Apocalipsis 17 mientras que otros creen que la ICAR va a ser parte de la Gran Ramera. En todo caso, la Biblia sí dice que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

La misma que te dijo qué es Biblia y qué no es Biblia.
Pero No es la ICAR.

Pierdes.
 
@Natanael1
@Robespengler

Y también para todos aquellos que no cesan de mirar la paja en el ojo ajeno sin sacar la VIGA del suyo:



S. Mateo 7:1-5,21-23,26-27
[1]No juzguéis, para que no seáis juzgados.
[2]Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
[3]¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
[4]¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
[5]¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
[21]No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
[22]Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
[23]Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
[26]Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
[27]y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
 
Última edición:
El catolicismo es amigo del mundo y está llamando a la unión de todas las religiones:


Los verdaderos cristianos debemos rechazar por completo la religión romana. La luz no puede tener comunión con las tinieblas.
 
El catolicismo es amigo del mundo y está llamando a la unión de todas las religiones:


Los verdaderos cristianos debemos rechazar por completo la religión romana. La luz no puede tener comunión con las tinieblas.
Y ustedes son más santos que los santos... Saca primero la viga de tu ojo para que veas bien la paja en el ojo 'de tu hermano'.