EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Como cristianos, estamos llamados a predicarle el Evangelio a los que no son cristianos y eso incluye a los romanistas. Lo bueno es que muchos a diario abandonan la ICAR para pasar a engrosar las filas de confesiones protestantes conservadoras y moderadas.

Ánimo amigos romanistas. Dios los ama y quiere sacarlos de esa secta.
Ya llegó el primero en arrojar la piedra. Vela que no te desmenuce...(Mt. 21:44)
 
Creo que podemos concluir entonces, y sin lugar a dudas, que el catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno.

En su segunda venida, Cristo se encargará de destruir a ese sistema religioso.

Por otro lado, también me parece oportuno mencionar que el catolicismo romano es la Gran Ramera de Apocalipsis 17 o va a ser parte de esa Gran Ramera.

Bendiciones en Cristo.
 
Sólo ve la portada de mi libro que está en mi avatar, soy yo y esas son algunas de mis ovejas, "redimido"
La portada de su libro no se distingue bien...

18142.jpg


Y me tomas el pelo con las ovejas de su rancho.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
PASTOR GOLPEA A MUJER SOLO POR SER CATÓLICA.


La reprendió de demonios y como no cayó al piso pues le dió una ayudita (a Cristo claro está)
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Como tu que fuiste monaguillo.

jaja
No mientas, lee y arrepiéntete:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
FORISTA VALENCIA Y TODOS LOS CATÓLICOS DELFORO
Todavía tienen tiempo de reconocer la iluminación del ex-católico Martín Lutero, quien conocía más al Cristo de la biblia que ustedes.



326261578_848183223145670_539441359144487325_n.jpg
 
FORISTA VALENCIA Y TODOS LOS CATÓLICOS DELFORO
Todavía tienen tiempo de reconocer la iluminación del ex-católico Martín Lutero, quien conocía más al Cristo de la biblia que ustedes.



326261578_848183223145670_539441359144487325_n.jpg
Martin Lutero solo pego 95 hipótesis en una puerta de iglesia. No tuvo éxito por ser "elegido de Dios" sino porque en esos años y en ese país Guttenberg inventó la imprenta facilitando hacer rápidamente muchas copias de cualquier barrabasada doctrinal para quien pudiera pagar.