Exacto, no lo dice la Biblia, y es lo único correcto que has dicho hasta ahora.No lo dice…
Exacto, no lo dice la Biblia, y es lo único correcto que has dicho hasta ahora.No lo dice…
No es suerte porque la iglesia es la columna y el baluarte de la verdad, y yo sólo repito esa verdad. Si se confirma la veracidad de una doctrina, se confirma la veracidad de las demás.Tuviste suerte con el bautismo…
Yo diría que es gracias a los cristianos que vivieron entre el 33 y el 133 que tenemos la Biblia. De todos modos, no debes perder de vista la cuestión importante: el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.Yo tampoco estoy hablando de edificios, yo estoy hablando de los cristianos de los primeros 300-400 años y que gracias a esa iglesia es que hoy sabemos qué es la Biblia, y qué no lo es.
Explícitamente no, pero implícitamente sí. La Biblia tampoco habla abiertamente sobre la pedofilia, la masturbación o sobre inhalar cocaína y todas esas cosas son malas para un cristiano.Exacto, no lo dice la Biblia, y es lo único correcto que has dicho hasta ahora.
De hecho ni siquiera tuviste suerte con el bautismo ya que nunca pudiste demostrar (sin tergiversar textos y sin sacarlos de contexto) que el bautismo es un requisito para la salvación. Los dogmas marianos, menos vas a poder demostrarlos. Y sí, la Iglesia es columna y baluarte de la verdad, pero esa Iglesia no es la ICAR. Y no confirmaste la veracidad del bautismo para salvación, ni el bautismo de infantes y tampoco vas a pode probar la veracidad de los dogmas marianos.No es suerte porque la iglesia es la columna y el baluarte de la verdad, y yo sólo repito esa verdad. Si se confirma la veracidad de una doctrina, se confirma la veracidad de las demás.
Algo que ni la Sola Scriptura te lo dice, por supuesto.De todos modos, no debes perder de vista la cuestión importante: el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
Si mal no recuerdo, en algún momento tú dijiste sobre el argumento desde el silencio, si la Biblia no lo nombra es porque no existe.Explícitamente no, pero…
Explíctamente no, pero implícitamente sí.Algo que ni la Sola Scriptura te lo dice, por supuesto.
El silencio sólo aplica cuando la Escritura no menciona algo ni explícitamente ni implícitamente. Te repito que la pedofilia, la masturbación y el inhalar cocaína no son mencionados explícitamente por la Escritura, pero obviamente esas cosas son malas e inaceptables para un cristiano ya que implícitamente sí podemos saber que esas cosas no están bien.Si mal no recuerdo, en algún momento tú dijiste sobre el argumento desde el silencio, si la Biblia no lo nombra es porque no existe.
Nada de que toma. Me equivoqué cuando dije que habías tenido suerte con el bautismo ya que está muy claro que nunca lo pudiste demostrar con la Biblia y sin tergiversar ni sacar de contexto textos de la Escritura. Y los dogmas marianos, menos vas a poder justificarlos.De hecho, nada. Toma…
El argumento desde el silencio es cuando hay silencio completo. Si algo se menciona implícitamente, deja de ser silencio. Por lo tanto, el argumento “EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO” ni siquiera califica como Sola Scriptura.El silencio sólo aplica cuando la Escritura no menciona algo ni explícitamente ni implícitamente.
La misma que te dijo qué es Biblia y qué no es Biblia.Y sí, la Iglesia es columna y baluarte de la verdad, pero esa Iglesia no es la ICAR.
Recuerden que la iglesia católica tenia la Biblia en LATIN
quemaban vivos a los que tuvieran una Biblia.
Nada que ver. Simplemente me equivoqué. Si hablaras la verdad de la Biblia, te lo reconocería. La verdad es que no pudiste demostrar con la Biblia (y sin tergiversarla) que el bautismo es un requisito para la salvación.Se te chispoteó la verdad y ahora te arrepientes de haberlo dicho…
Eso es lo que yo digo. La Biblia sí menciona implícitamente que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. De hecho, muchos identifican a la ICAR como la Gran Ramera de Apocalipsis 17 mientras que otros creen que la ICAR va a ser parte de la Gran Ramera. En todo caso, la Biblia sí dice que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.Si algo se menciona implícitamente, deja de ser silencio.
Pero No es la ICAR.La misma que te dijo qué es Biblia y qué no es Biblia.
Aquí te explican bien lo de "No Juzgar", amigo @Armando Hoyos:@Natanael1
@Robespengler
Y también para todos aquellos que no cesan de mirar la paja en el ojo ajeno sin sacar la VIGA del suyo:
Claro, ustedes escuchan a los ''pastores'' 'Ureña' y cualquier otro que de suyo enseña... No sigan al Pastor de las ovejas y comiendo maleza, ya llorarán con la indigestión...Aquí te explican bien lo de "No Juzgar", amigo @Armando Hoyos:
Y ustedes son más santos que los santos... Saca primero la viga de tu ojo para que veas bien la paja en el ojo 'de tu hermano'.El catolicismo es amigo del mundo y está llamando a la unión de todas las religiones:
Los verdaderos cristianos debemos rechazar por completo la religión romana. La luz no puede tener comunión con las tinieblas.