EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuantos evangelios habian? 4 o muchos mas?
Y por que 4?
La iglesia de Roma decidio poner orden en la anarquia y selecciono los textos que cumplian determinadas condiciones, no fue al azar ni deshojar la margarita:) y descarto los otros .
La deficinion de la Biblia tuvo lugar en 3 concilios, el sinodo de Roma (382), concilio de Hipona (393) y Cartago (397), que incluyen los 46 libros del AT y los 27 del NT.

Pasaron mas de 1000 años hasta que Martin Lutero cuestiono algunos textos del AT y otros del NT



La erudicion no es necesaria ni obligatoria ni contraria a la fe pero ayuda a evitar las interpretaciones erroneas.


Pero olvidas el texto mas importante de la tradicon oral :)
Prologo al evangelios segun San Lucas

"Puesto que muchos han intentado narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros, 2.tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra, 3.he decidido yo también, después de haber investigado diligentemente todo desde los orígenes, escribírtelo por su orden, ilustre Teófilo, 4.para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido."
Lucas, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/lucas/1/


Tus citas no responden al principio de Sola Scriptura, el gran invento de Lutero del cual se arrepintio al poco tiempo:

“Hay tantas sectas y opiniones como cabezas. Este niega el bautismo; el de más allá cree que hay otro mundo en el nuestro y el día del juicio. Unos dicen que Jesucristo no es Dios; otros dicen lo que se les antoja. No hay palurdo ni patán que no considere inspiración del cielo lo que no es más que sueño y alucinación suya.” Lutero dixit.

PD. no tengo problemas de vista, quizas tu tengas problemas para editar tu copy paste en letras gigantes :)

No puedes adjudicarte eventos y asuntos ocurridos antes de la fundación de la Iglesia Católica y la historia dice que los 27 libros son más o menos los que se usaban por los cristianos en el siglo II y eso esta documentado y no vengas a vender humo y testifico y ya lo hizo varias veces que los 66 libros por revelación del Espíritu Santo y por mi ministerio profético son los que Dios se hace responsable de su autoría y de nada más porque en siglo XX y XXI salieron varios diciendo que sus libros fueron inspirados por Dios o por Jesucristo y que son evangélicos o protestantes y fueron engañados o mintieron.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor

Reciben a todos pero NUNCA les dicen que es necesario arrepentirse de los pecados cometidos.​

Por eso es que su Iglesia (la suya, la ICAR) es una sinagoga sórdida donde el pecado y la putrefacción están a la orden del día. Y esa corrupción viene desde el Papa hacia bajo de forma piramidal. Le recuerdo mi estimado, que la Biblia dice que SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR (Hebreos 12:14).​

Pierde usted.​

Mi consejo, mi amigo, es que salga usted de esa cueva de inmundicia mientras todavía haya tiempo. Ánimo, Jesús le ama.​

La vida es bella Robespengler...
No vea todo negro, disfrute un poco de la vida, no mire todo desde
EL LADO OSCURO DE LA FUERZA:guerragal

En la ICAR no todos somos "pecado y putrefacción", y que el papa esté en la cúspide de una jerarquía dentro de una casa es como sucede en la suya propia: usted manda aunque, si está casado, me temo que su mujer está por encima de usted.

En toda casa tiene que haber un orden, hasta los apóstoles entre ellos lo tenían, y a Pedro como referencia. Fíjese que hasta nuestro mismísimo Señor le dejó encargado a este primer papa católico (el apóstol Pedro) y no a otro que pastoreara su rebaño.

Pero mire, lo que sí que está claro es que sin santidad nadie verá al Señor
(Hebreos 12:14). Eso sí, le diré más porque ya sabe que hay hasta gente que no puede ver ni las imágenes de los santos, ni de ángeles, ni de María (madre de Dios) ¡ni la de nuestro Señor! (con eso se lo digo todo).

Mi consejo es que abandone su falsa iglesia donde expulsan a las personas llenas de pecado porque, y según usted, ese es el motivo de la expulsión (y quedan en manos del "pecado", es decir, del diablo).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
La Iglesia Catolica es una religion mas falsa que beso de suegra, de eso no hay dudas. Muchos son engañados en obedecer mandamientos falsos, por que la Iglesia Catolica te cambia dos mandamientos, entre los verdaderos se encuentran 1_ No tendras dioses ajenos delante de mi y 2_ No adoraras imagenes. La Iglesia Catolica te los cambia por Amaras a Dios sobre todas las cosas y Santificaras las fiestas. Tambien muchos son engañados en adorar santos en estatuas, estatuillas e imagenes ignorando los verdaderos mandamientos y que a Dios no le agrada que adoren o rezen otras imagenes. El que no sabe que eso esta mal, no puede ir al infierno por que lo sabe, pero el que lo sabe y lo sigue haciendo ese si ira al infierno. No se si este foro me dejara, pero tengo un articulo para citar sobre este tema en un blog sobre Los Santos que explica perfectamente que una persona que se esfuerza por seguir los verdaderos 10 mandamientos, reconocer sus errores y mejorar como humano es una persona santa pero que ser santo no significa rezarle o rendirle culto, lo explica muy bien y cita las partes biblicas con capitulos y versiculos.

Los mandamientos de la Iglesia no pretenden sustituir ni corregir el decálogo de Moisés, simplemente son otra cosa.

Cambiado el antiguo pacto por el nuevo también se cambian las reglas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los sacerdotes en la Antigua Alianza era tomados por linaje, hoy lo son en virtud de la elección divina.
Antiguo Testamento = Sacerdotes
Nuevo Testamento = Jesús nuestro Sacerdote.
Mateo 22
2 «El reino de los cielos puede compararse a[a] un rey[b] que hizo un banquete de bodas para su hijo. 3 Y envió a sus siervos a llamar a los que habían sido invitados a las bodas, pero no quisieron venir. 4 De nuevo envió otros siervos, diciéndoles: “Digan a los que han sido invitados: ‘Ya he preparado mi banquete; he matado mis novillos y animales cebados, y todo está preparado; vengan a las bodas’”. 5 Pero ellos no hicieron caso y se fueron: uno a su campo, otro a sus negocios, 6 y los demás, echando mano a los siervos, los maltrataron y los mataron.
7 »Entonces el rey se enfureció, y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos asesinos e incendió su ciudad. 8 Luego dijo* a sus siervos: “La boda está preparada, pero los que fueron invitados no eran dignos. 9 Vayan, por tanto, a las salidas de los caminos, e inviten a las bodas a cuantos encuentren”. 10 Aquellos siervos salieron por los caminos, y reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó de invitados[c].
11 »Pero cuando el rey entró a ver a los invitados, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda, 12 y le dijo*: “Amigo, ¿cómo entraste aquí sin[d] traje de boda?”. Pero el hombre se quedó callado. 13 El rey entonces dijo a los sirvientes: “Atenle las manos y los pies, y échenlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes”. 14 Porque muchos son llamados[e], pero pocos son escogidos»
.

El manjar del banquete es Cordero degollado.

Usted escribe:​

El manjar del banquete es Cordero degollado???​

Le digo: Me sorprende Sus comentarios
Pero los judíos -quienes eran los invitados originales- no creyeron y el Rey envió al ejército romano a devastarlos en el 70 d.c., ya que no eran dignos.

Ahora el rey fue a la búsqueda de cualquiera -los gentiles-.
Si
Sin embargo el Cuerpo de Cristo hay que tomarlo con cuidado, con discernimiento, estando verdaderamente preparado, pues el que toma y come: toma y come su propia condenación, y es echado fuera en el infierno donde solo hay llanto y rechinar de dientes.
Si al infierno! No al purgatorio!
Curioso que no creas en gente inspirada por DIOS
SI creo en gente inspirada por DIOS! Y también creo que la gente inspirada por Dios habla de acuerdo a la ESCRITURA! Porque es el mismo ESPÍRITU que los inspira!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
MUNDO

Al menos 10.000 menores fueron víctimas de abusos sexuales en la Iglesia en Francia desde 1950​

La cifra suma los 6.500 testimonios recogidos por la comisión independiente que investigó el tema más las víctimas fallecidas y las que no desean hablar​

2 de Marzo de 2021








Los devotos asisten a la misa dominical en la iglesia de Saint-Sulpice bajo estrictas reglas sanitarias, después de un mes de interrupción debido a la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en París, Francia, el 29 de noviembre de 2020. (REUTERS/Benoit Tessier)
Los devotos asisten a la misa dominical en la iglesia de Saint-Sulpice bajo estrictas reglas sanitarias, después de un mes de interrupción debido a la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en París, Francia, el 29 de noviembre de 2020. (REUTERS/Benoit Tessier)
Al menos 10.000 niños han sido víctimas de sacerdotes pedófilos desde la década de 1950 en Francia, según reveló este martes una investigación de la Comisión Independiente sobre Abuso Sexual en la Iglesia (Ciase) del país galo.
La cifra toma en cuenta los 6.500 testimonios ya recogidos por la Comisión, pero también las víctimas fallecidas y quienes no desean hablar. Para afinar esta cifra, la Comisión solicitó al Instituto Nacional de Salud e Investigaciones Médicas (Inserm) que investigue el número de casos de abuso sexual en la población general. Al mismo tiempo, la Comisión se desplazó a un tercio de las diócesis para revisar los archivos.
El trabajo llevó mucho tiempo, desde que esta Comisión fue creada por el episcopado en 2018. El informe final se entregará en octubre, con recomendaciones, en particular sobre la indemnización a las víctimas.
Por su parte, la Conferencia de Obispos de Francia está tratando de avanzar más rápidamente y tomará decisiones sobre una posible indemnización ya en su próxima asamblea, prevista para finales de marzo, sin esperar las conclusiones del informe.
En noviembre de 2019, tres cuartas partes de los obispos votó ya en favor de una indemnización fijada de antemano, pero su puesta en marcha concreta parece delicada.
Desde entonces, las diócesis han visto reducir sus ingresos a causa de la crisis de la covid-19, que ha mantenido cerrados los templos y, por consiguiente, las limosnas de los fieles.
Además, muchos clérigos han visto cómo los católicos muestran su descontento con el hecho de que sus aportaciones sirvan para pagar los daños creados por algunos clérigos.
Los informes más recientes sobre pederastia
Aún así, algunas asociaciones, incluso de dentro de la iglesia, creen que las cifras no reflejan la realidad de los abusos que se cometieron de forma impune durante años.
En paralelo, la Iglesia francesa sigue publicando de forma regular informes sobre la pederastia, el último sobre el periodo comprendido entre septiembre de 2018 y septiembre de 2020, dos años en los que se han registrado 320 víctimas de abusos en 80 de las 100 diócesis en las que está dividido el país.
De esos casos, 67 han sido llevados por los obispos a la Fiscalía por hechos anteriores a 2000 y 43 por hechos posteriores a ese año.
De los 208 presuntos agresores que siguen vivos, 191 han sido identificados por víctimas, 8 están encausados por la justicia, 5 encarcelados o con medidas de seguimiento como brazaletes electrónicos y 4 han sido puestos en libertad tras haber purgado sus penas.
En ese mismo periodo, según el informe, 57 clérigos han sido provisionalmente suspendidos y 13 condenados a penas canónicas, incluida su expulsión del clero.
La idea generalizada en el seno de la Conferencia Episcopal francesa, mostrada por su presidente, Éric de Moulins-Beaufort, es que la mayor parte de los abusos remontan a las décadas de 1970 y 1980, con muchas de las víctimas que, ahora, rompen el silencio.
 
Dices que al católico nunca se le pide arrepentirse. Yo no se para que son los confesionarios entonces.

Mira como ex-católico romano nunca se le pide el arrepentimiento genuino a no pecar sino que la confesión es el perdón de los pecados a manera de la Ley y los profetas porque nunca dejan de pecar y hay que estar supuestamente perdonado los pecados que un sacerdote sin Cristo no puede, porque no es la forma, sino es como un dios.​

 
La lectura del primer renglon me inhibe de responder tanto delirio.

LO QUE LA INSENSATEZ DE NORA02, LLAMA "DELIRIO".

Deu 14:1 Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto.
Deu 14:2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.

Respecto a la nación de Israel, Dios los había redimido de la esclavitud de Egipto, que en sentido figurado es el mundo, para llevarlos a una tierra que fluye leche y miel, pero ellos no debían olvidar jamás, que la noche anterior al éxodo, una víctima inocente había sido sacrificada y su sangre puesta en los postes y dinteles de sus casas en Egipto.

Ya ellos no se pertenecían a sí mismos, Dios los había adoptado como Hijos.

"HIJOS SOIS DE JEHOVÁ VUESTRO DIOS"

Este hecho transformó sus vidas, transformó sus costumbres, transformó sus pensamientos.

Los gentiles de las naciones que los rodeaban, ignorantes e incircuncisos, podían hacerse cortadas en la piel, podían raparse la cabeza en señal de duelo por sus muertos, ya que no conocían a Dios y no tenía ninguna relación con él.

Pero en cuanto a Israel, debían obedecer su Palabra para ser considerados su especial tesoro, leemos:

Ex 19:5 Ahora pues, si obedeciereis mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

De aquí en adelante, la fidelidad a la Palabra de Dios los identificaría como genuinos hijos de Dios.

¿HIZO CASO ISRAEL?

¿No construyeron un becerro de oro y lo adoraron?

Y aún en los tiempos cuando se cumplió esta profecía:

Dt 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a Él oiréis:

¿HIZO CASO ISRAEL?

Veamos la respuesta del Señor:

Rm 10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.

Israel fracaso bajo el pacto de la ley.


La restauración de Israel se contempla a través del Nuevo Pacto hecho con el reino dividido, leemos:

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Jer 31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

Este es un pacto incondicional donde la voluntad del hombre es puesta aparte.

Dios se obliga así mismo a esto:

"Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo"

Israel es un pueblo terrenal y sus promesas son terrenales.

Aunque Jehová fue un marido para ellos, por su desobediencia, les fue dada carta de repudio, leemos:

Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Y Dios provoco a celos a Israel:

Rom 10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;
Con pueblo insensato os provocaré a ira.

Rom 10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

Por medio del evangelio de la gracia de Dios, hemos hallado al Hijo de Dios.

Y hemos entendido que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, porque hemos sido comprados, con la sangre preciosa de Cristo, como la de un Cordero, sin mancha ni contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo.

Nosotros, los creyentes genuinos, hemos sido apartados del Catolicismo Romano, por el Espíritu Santo que nos redarguye de pecado, al contemplar miles de religiosos extraviados, sometidos a la obediencia del argentino Bergoglio, miles y miles en procesiones cargando estatuas, que en algunas ocasiones se les caen y son hechas pedazos...
Hemos sido apartados de la adoración a la reina del cielo.
Hemos sido apartado del culto a los ángeles.
Hemos sido apartados del culto a los santos, y de la invocación a los muertos.
Hemos sido apartados del Purgatorio, un lugar inventado por el diablo para hacer prevalecer la intermediación de la reina del cielo mediante el pago de indulgencias.
Hemos sido apartados de la transubstanciación, una abominable enseñanza que reduce el cuerpo de una persona a nivel de una hojuela de harina de trigo que ellos llaman hostia.
Hemos sido apartados de tragar un hombre entero y luego expulsarlo, como fruto de la transubstanciación.

Y llega esta señora Nora02, a pretender ubicarse en un pedestal, como portadora de la voz del Catolicismo romano porque según ella, visitó el Vaticano.

Valiente gracia!!

Visitó el Vaticano... pero no cuenta que la recibió Bergoglio.

Porque a los que recibe, hemos visto como se arrodillan y le besan el anillo.

Israel se hizo un becerro de oro y lo adoró, también los hombres y las mujeres adoraron a la reina del cielo en los tiempos de Jeremías.

Y se encendía la ira del Señor, los castigaba y ellos imploraban su misericordia, y el Señor los restauraba y volvían a lo mismo.

La Iglesia de Cristo, ha sido santificada por el Señor mismo:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Y su sangre preciosa nos limpia de todo pecado.

Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Uno le pregunta a Nora02:

¿Está usted en Cristo?

Y se queda muda, porque su conciencia le redarguye de la adoración a la reina del cielo, de la obediencia a Bergoglio, del culto a los santos.

Y en esas condiciones de esclavitud idolátrica, jamás podrá estar en Cristo.

Ojalá se dejara ayudar, y entendiera que la exposición de la Palabra de Dios, podrá ser un delirio nuestro, pero otra es la estimación que tiene el Señor Jesucristo de nosotros.

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de idolatría todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 
Con todo respeto, éste tema ya lo respondí. Porfavor busque usted un texto en la Biblia donde Jesús NOMBRE a : Tobias , Macabeos, etc etc
Asi como mencionó : los salmos, Isaías , Jeremias, Moises, etc etc
Y debería volver a hacerlo si no notara que hay cierta dificultad incluso para buscar una argumentación, ¿no le parece? Además, ¿dónde habla Jesús de otros personajes bíblicos así como me pide que hiciera con Tobias? Ya sabe, ni los menciona porque no es necesario.

En otra ocasión, si quiere, miramos el por qué los apóstoles sí citaban (misma enseñanza) de estos libros que usted considerará "apócrifos" pero que los verdaderos cristianos desde hace siglos los consideraban (y consideramos) "deuterocanónicos", tan válidos como los "protocanónicos".

Se lo voy a poner fácil, elija la opción que considere que es la correcta. Recuerde que el Altísimo no puede darle el visto bueno a dos cánones pues, como Él, solo uno es el verdadero.

1. El Espíritu de Dios
no inspiró la decisión sobre el canon bíblico porque hay varios "verdaderos".

2. El Espíritu de Dios
dio a los judíos esta Gracia en el siglo II d. C. cuando escogieron por sus razones el Canon Masorético (después de haber rechazado a Jesús como el Mesías, como el Hijo de Dios).

3. El Espíritu de Dios
dio esta Gracia a la reforma que hubo en 1546.

4. El Espíritu de Dios
dio esta Gracia a su Verdadera Iglesia Universal y Apostólica en Hipona (393 d. C.) y Cartago (397 d. C.) en virtud del Espíritu de Pentecostés, y los cristianos podemos tener a día de hoy una Biblia con todos sus libros correctos.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La palabra De Dios se debe discernir ESPIRITUALMENTE . Solo la palabra De Dios NOS guía a la Verdad, a la Luz, a Jesús, a Dios!!!

Ustedes conocen el texto: Si no NACES de nuevo NO puedes ver el reino de Dios.
La palabra de Dios nos guía al NUEVO NACIMIENTO, que es un nacimiento ESPIRITUAL! Veamos:

Siendo RENACIDOS , no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por LA PALABRA de Dios que vive y permanece para siempre!!!! 1 Pedro 1:23


La palabra De Dios nos LIMPIA! Veamos:

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por LA PALABRA que os he hablado.

El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Si permanecéis en mí, y MIS PALABRAS permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15


La palabra nos ayuda a permanecer en SU AMOR ! Veamos:

En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos (su palabra), permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Juan 15

Voy a decir que todo lo que ha dicho es correcto porque tampoco quiero extenderme. Pero mire, yo le pedí lo siguiente y en todo este párrafo no me contesta a lo que le pregunté. Le recuerdo lo que le puse y le pido por favor que esta vez responda a la pregunta sin irse por los cerros de Úbeda (gracias).

"Usted le responde [al otro usario a raíz de lo que le expuso] que no, que la Sola Scriptura no la inventó Lutero, y que es un principio bíblico. Está bien, la conozco, sé que le gusta justificar todo con las Santas Escrituras. Por lo tanto, si usted afirma que la Sola Scriptura es un principio bíblico, ¿nos dice dónde se muestra tal cosa y que además no pudiera ser complementada con algo más?".

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Al menos 10.000 menores fueron víctimas de abusos sexuales en la Iglesia en Francia desde 1950​

La cifra suma los 6.500 testimonios recogidos por la comisión independiente que investigó el tema más las víctimas fallecidas y las que no desean hablar​

Uno de los grandes errores de las personas anticatólicas es que ponen de manifiesto el pecado más llamativo que encuentran de algunas personas que forman parte de la Iglesia de Cristo. Este punto tan extremadamente radical para condenar que usa no es válido. ¿Consideraría lo opuesto a eso como válido para salvar? Porque si ponemos de manifiesto las virtudes divinas más llamativas, ¿qué deberíamos pensar entonces?

Mire, está muy bien que nos fijemos en la actitud de ciertas personas,
de eso vamos a encontrar en todas partes, en todas las iglesias: personas buenas y personas menos buenas. Pero si queremos demostrar la veracidad de una iglesia, si queremos descubrir qué iglesia tiene la autoriedad dada por Dios mismo para hacer y deshacer en la tierra (y así quedaría en el cielo), se tienen que hablar desde estos dos puntos: su historia y su predicación.

Ya con la primera parte (con la historia) nos cargamos de golpe todas aquellas iglesias que no tienen a Jesús como edificador sino a una persona humana que, en un momento dado, en su época contemporánea, cree tener otra verdad. Y por eso es cuando entra en juego la segunda parte, o sea, la predicación, porque es aquí donde vamos a descubrir la verdad.

Así que yo le preguntaría a usted "pentecostal" (predíquenos): ¿nos confesaría con su boca que el "Hijo de Dios (JESÚS) ES DIOS"?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Antiguo Testamento = Sacerdotes
Nuevo Testamento = Jesús nuestro Sacerdote.

Con el Nuevo Testamento no se acabaron los sacerdotes, ahi es donde yerras.

1Pedro 2
5 también ustedes, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. (Alusión a la Eucaristia)
....
9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anuncien las virtudes de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable
.

Apocalipsis 1
6 e hizo de nosotros un reino, sacerdotes para Dios, Su Padre[a], a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 5
10 Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra».
 
  • Like
Reacciones: Jima40
4. El Espíritu de Dios dio esta Gracia a su Verdadera Iglesia Universal y Apostólica en Hipona (393 d. C.) y Cartago (397 d. C.) en virtud del Espíritu de Pentecostés, y los cristianos podemos tener a día de hoy una Biblia con todos sus libros correctos.

TAN FALSO COMO UNA MONEDA DE CUERO.

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.
 
TAN FALSO COMO UNA MONEDA DE CUERO.

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.
Como casi siempre, tan oportunista como metedura de pata que vuelve a hacer. Pero hombre de un dios desconocido, ¿no se percató que yo pregunté por la opinión de la respuesta correcta y no por la incorrecta? Hombre, no sea así, un poquito de por favor, que yo ya sé que para usted esa es la incorrecta.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para nada. El concepto de confesar pecados a un sacerdote NO ES BÍBLICO.
Lo que no es bíblico es ir al patio a confesarse a la mata de mango.

"Confiésense los pecados unos a otros la oración del justo tiene mucho poder" (Stg 5:16)
"A quienes les perdonen los pecados les quedan perdonados a quienes se los retengan les quedan retenidos" (Juan 20:23)
"Venían de toda le región del Jordán a bautizarse con Juan confesando sus pecados" (Mt 3:6)
 
  • Like
Reacciones: Jima40