La Roma Imperial y sus succesores.Esa es Jerusalén.
La ciudad y el Emperador que gobierna sobre los reyes y sobre la muchedumbre (mar).
La Roma Imperial y sus succesores.Esa es Jerusalén.
Incluso, revisa tus fuentes católicas romanas y te darás cuenta.Jerusalén terrena fue la gran ramera.
Óseas advirtió que el país se había convertido en una prostituta y le era infiel a su Esposo
Irrelevante, porque estamos hablando aquí de la Ramera, que perseguía a Juan, Pablo y otros.Por eso finalmente Jerusalén fue asediada y exterminada en el 70 d.c. por decreto divino
Irrelevante, porque estamos hablando aquí de la Ramera, que perseguía a Juan, Pablo y otros.
Revisa tus fuentes romanistas.
Que te dicen media verdad, lo otro es trabajo tuyo.
!ESPERO EL POST EN QUE AFIRMO QUE EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA ES PEDRO!
Jerusalén terrena fue la gran ramera.
Óseas advirtió que el país se había convertido en una prostituta y le era infiel a su Esposo
esta nice eso de que no pare la musica,no que otros se desgarran las vestiduras .Y que no pare, que no pare la música...
Gracias, en serio, muchas gracias por corroborar mis palabras. Efectivamente, en la ICAR se recibe a todo pecador, así que los que sean expulsados de la falsa iglesia de Robespengler (Dios nos libre de saber cuál es) que no dude en acudir a la ICAR: sello de garantía de que Dios le perdonará ¡todo pecado! a través del magisterio de su Santa y Apostólica Iglesia, por la autoriedad dada por nuestro Señor Jesucristo a la misma, y en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
En su falsa iglesia, en lugar de ayudar lo que hacen es expulsar: no me sirven sus excusas. Así que sí, dejan a la persona a la merced del diablo porque alguien decide que, por reiteración, otro alguien no puede ser perdonado. Porque el que "hoy" no quiera renunciar, no significa que "mañana" o unas horas después sí quiera hacerlo. Pero claro, ¿cómo hacerlo en la iglesia que le han expulsado? ¡Imposible! Le han dado a esa persona una patada en el trasero: "¡A tomar viento con este pecador!".
Una persona con dos dedos en la frente se da cuenta enseguida que una iglesia donde alguien se pone en el lugar de Dios no puede ser buena. Y donde las dan las toman, pero a mí me tiran como un perro por mi condición de pecador en un sitio Y NO VUELVO A ESE SITIO ¡POR PURO SENTIDO COMÚN!
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Nop,nada que ver con lo de ,me llamaran bienaventurada TODAS las generaciones.Lo mismo que
Lucas 11
Los que en verdad son bienaventurados
27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Antes: Más cerca en el espacio que otra cosa que se toma como referencia.(Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.)
Pero si jesucristo mismo declaro que no venia por los angelitos como el robes!Exacto!
La Iglesia Católica no discrimina a pecadores que no se han arrepentido, de tal manera que, en la iglesia, tengan la oportunidad de encontrar a Dios, su misericordia y perdón.
Esto no depende de la Iglesia ni de los demás católicos. En una situación personal entre Dios y el pecador.
Es claro que al actuar así, se corre el riesgo de ser infiltrados por la maldad y el error. Pero la Iglesia Católica corre ese riesgo, con tal de que uno más se salve.
Entiendo que en tu iglesia, rechacen a los pecadores, para evitar la corrupción y podredumbre, es una opción para mantener la pureza de sus miembros. Es válida, pero no la compartimos
No me importa lo que digas del papa o dr la icar,lo que importa es que lo que dijiste no es doctrina catolica si asi fuera ya ma le habrian inpuesto bajo pena de excomunion si no la acato,por lotanto es falso lo que dices y repito nunca se me a obligado,mandado u ordenado que tenga que venerar ni estatuas ni imagenes ni ala virgen ni aningun santo por lo tanto ni es dogma ni es nada de lo que dices y al papa no lo cocosco ni nunca me a mandado decir ni directamente ni por medio de un curita que tenga que hacer lo que dices al papa solo lo e visto en tele y yaEntonces lo que el papa hace para ustedes no tiene sentido?
Pensé que ustedes seguían las enseñanzas apostólicas? Y alguien dijo que el papa es la continuación de los apóstoles?. Apóstol Pablo ESCOGIDO por Dios dijo:
Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1 Corintios 11:1
El peso de la prueba recae sobre el que hace la acusación, yo simplemente niego tus tonteriasDemuéstralo.
Si , el cristianismo, los seguidores de Cristo NO tuvieron una Biblia como tenemos nosotros.
Ellos tenían el Antiguo Testamento y Las Enseñanzas de Jesús que hasta esos tiempos se divulgaban verbalmente en las pequeñas congregaciones , casas o por cartas de los apóstoles!
La iglesia católica SOLO aprobó lo que YA existía, el Antiguo Testamento y aceptó los apócrifos porque respaldan la doctrina católica. Y para el Nuevo Testamento aprobó los libros y Cartas que eran YA usados por los Cristianos de esos tiempos .
La erudicion no es necesaria ni obligatoria ni contraria a la fe pero ayuda a evitar las interpretaciones erroneas.Esos Cristianos murieron por seguir a Cristo, por defender su fé, por CREER en las palabras de Jesús!!!! Entiende?? Abraham tampoco tenía una Biblia, Él CREYÓ en UNA promesa !! El creyó en las PALABRAS de la promesa de Dios. Entiende? Cuando Jesús dijo : Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene AL PADRE sino es por mi! El que CREE en mi será SALVO!!! Esas palabras NOS juzgarán para salvación o para condenación!
No es que tengamos que saber y conocer TODA la Biblia, todos los textos ! Es CREER en la PALABRA que salió de la BOCA de Jesús!!
La palabra como le dije se trasmitía verbalmente! Muchos había oído a Jesús y eso trasmitieron a sus familiares, hijos amigos... como cuando el joven que tenía los demonios fue liberado y quería seguir a Jesús. Jesús le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Marcos 5:19
Los Apóstoles continuaron el trabajo evangelizador de Jesús !!
Tus citas no responden al principio de Sola Scriptura, el gran invento de Lutero del cual se arrepintio al poco tiempo:NO , no lo inventó Lutero. Es un principio bíblico! Y también lo enseñó Jesús !
Ver el archivo adjunto 3310559
Que bueno que tu biblia coincida con la mia y que el amigo Valera no le hiciera algun retoqueMientes, y quien te obliga a mentir es tu magisterio.
El Señor se está refiriendo a la confesión de Pedro, leemos:
Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿Quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Ambas expresiones provienen de la tradicion rabinica, deberias saber su significado no??En contraprestacion a Pedro se le dio una responsabilidad, leemos:
Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Y que tiene que ver Adan con Pedro???Siempre, comenzando desde Adán, cuando Dios ha dado una responsabilidad al hombre, este ha fracasado.
A Pedro le vemos en un claro delito de intento de homicidio, porque la intención era partirle la cabeza al siervo del sumo sacerdote, fue que se movió y solo le cortó la oreja, leemos:
Jua 18:10 Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.
Más tarde, cometiendo un pecado horrible, negando al Señor tres veces.
Posteriormente es perdonado y es nombrado obispo o pastor, por el mismo Señor.
Las llaves del reino significan mayordomia en el AT y es una expresion rabinica.Las llaves dadas por el Señor fueron usadas para la inclusión de los gentiles (Recordemos el caso de Cornelio) a la Iglesia de Dios, nacida en Jerusalén el Dia de Pentecostés... El catolicismo romano aparece tres siglos y medio después.
No.Pero las llaves no le facultaban a él para nombrar apóstoles...esto era algo potestativo del Señor, leemos:
Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Y Pedro se apresuró a nombrar a Matías.
Ya debatimos en su momento la eleccion del Matias , ni tus hermanos evangelicos te secundaron en tu paulinismo extremo para desconocer la eleccion de Matias.En el caso de Saulo de Tarso, ya convertido en el apóstol Pablo, no solo fue escogido por el Hijo de Dios, sino también por el Padre, leemos esta revelación aquí:
Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)
De manera que la Iglesia de Cristo no esta cimentada en Pedro, este nombre significa, piedra pequeña.
El fundamento de la iglesia es Cristo mismo, aquí se vuelve a equivocar el catolicismo romano, leemos:
1Co_3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.