EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Yo creo que eres tu el que se debe quedar tranquilo .. pues la restauracion es un hecho y tu mismo hablas de restaurar los bautismos mal hechos de bebes y por rociamientos ,,claro que estas contaminado con el catecismo católico y eso debe ser restaurado igual

Jamás he dicho tal cosa, de restaurar bautismo de bebé y por rociamientos, estás prejuiciado, busca al forista que escribio tal cosa, pero no me hagas objeto de tu falta de memoria paracusarme de estar contaminado con el catecismo católico, te recomiendo: "Vita-cerebrina" lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
 
Así QUE Mateo 28 :19 Cristo se la encargo a Pedro .- y Pedro 10 dias mas tardes en Pentecostés ordena bautizar en el Nombre de Jesucristo .

Cristo no encargó nada, el estableció un mandato que hay que obedecer, acatar, tal como el lo enseña a todas las naciones.

No vengas a sembrar discordia entre Cristo y Pedro, enseñando que el mandato de Pedro es el que vale, y que el de Cristo se elimina.

Esto de sembrar discordia, es algo natural en tu naturaleza, aquí en este tema pusiste a dos foristas en contra, pero no te pusieron atención.

Ahora bien, la omisión visible del Padre y del Espíritu Santo en los bautismos efectuados en la nación de Israel, no significan que no se hubiesen pronunciado, pues es la AUTORIDAD DE JESÚS la que es enfatizada, tal como él mandó luego de su resurrección.

El hecho de que no esté escrito, no quiere decir que no se hubiese efectuado.
 
Jamás he dicho tal cosa, de restaurar bautismo de bebé y por rociamientos, estás prejuiciado, busca al forista que escribio tal cosa, pero no me hagas objeto de tu falta de memoria paracusarme de estar contaminado con el catecismo católico, te recomiendo: "Vita-cerebrina" lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
O sea que estas de acuerdo con el bautismo falso de bebes tanto de la Icar como de los protestantes los cuales estan errado al rociar la cabeza en vez de sepultar en las aguas

Que enseñas entonces .. ¿ que eso esta correcto ? y no se debe restaurar la verdad.
 
Cristo no encargó nada, el estableció un mandato que hay que obedecer, acatar, tal como el lo enseña a todas las naciones.

No vengas a sembrar discordia entre Cristo y Pedro, enseñando que el mandato de Pedro es el que vale, y que el de Cristo se elimina.

Esto de sembrar discordia, es algo natural en tu naturaleza, aquí en este tema pusiste a dos foristas en contra, pero no te pusieron atención.

Ahora bien, la omisión visible del Padre y del Espíritu Santo en los bautismos efectuados en la nación de Israel, no significan que no se hubiesen pronunciado, pues es la AUTORIDAD DE JESÚS la que es enfatizada, tal como él mandó luego de su resurrección.

El hecho de que no esté escrito, no quiere decir que no se hubiese efectuado. No existe ninguna restauración de lo que Cristo ha establecido.
 
O sea que estas de acuerdo con el bautismo falso de bebes tanto de la Icar como de los protestantes los cuales estan errado al rociar la cabeza en vez de sepultar en las aguas

Que enseñas entonces .. ¿ que eso esta correcto ? y no se debe restaurar la verdad.

TODO LO PERVIERTES, ES TU NATURALEZA.

El hecho de confundir la frases dichas de un forista, para endilgarmelas a mí, no solo es algo innoble, sino que también asumir que porque no fui yo el autor de tales frases, significa que estoy de acuerdo con el bautismo de bebés, y el rociamiento de los mismos, ya es algo que te condena.

Estás aumentando ascuas de fuego sobre tu cabeza.
 
El tal forista es un fariseo y su contrincante favorito un publicano.

Parábola del fariseo y el publicano

Lucas 18:9 al 14
A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo:
Dios, sé propicio a mí, pecador.
Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado;
y el que se humilla será enaltecido


Somos sal y el azufre.
Somos justos y él es un estafador.


1 Corintios 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos,
ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.



(Y vaya que entre los dos comparten estos vicios, pues sus posts carentes de bondad,
a veces parecen pleito de cantina;))
 
¿RESTAURAR LA VERDAD?

CUANDO USTED HACE ESTO, CAE EN LA MENTIRA.

CUANDO SE CONOCE A CRISTO, SE CONOCE LA VERDAD

Jua_8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Jua_14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

¿RESTAURAR LA VERDAD?
Es apostatar de Cristo.
Si Cristo, la Verdad, estableció este bautismo:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

¿Quién se atreve a restaurarlo?
 
¿RESTAURAR LA VERDAD?

CUANDO USTED HACE ESTO, CAE EN LA MENTIRA.
(Gá 6:1 [RV1960])
Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
 
(Gá 6:1 [RV1960])
Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
La restauracion se efectúa después de una falta o error doctrinal

El falso bautismo debe ser restaurado y eso hago ..
 
HOMBRE, MATEO 28:19 NO HAY QUE RESTAURARLE ABSOLUTAMENTE NADA.

SOLO PONERLO EN PRÁCTICA.
Yo estoy de acuerdo con Mateo 28 :19 y digo que no hay que restaurarle nada ... lo que hay que restaurar es la comprensión errada de Mateo 28:19 de parte de los hombres sin Espíritu Santo
Los apóstoles cumplieron Mateo 28 :19 en forma perfecta bautizando en el Nombre del Señor Jesús ; Los falsos ministros en cambio repiten Mateo 28:19 omitiendo el UNICO NOMBRE que salva Hechos 4:11-12

Asi que tu ni siquiera entiendes lo que enseño ,tampoco espero que lo entiendas ..solo contesto por causa de tu falacia
 
(Gá 6:1 [RV1960])
Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
¿El recién pillado!? Ja Ja. Claro que no, "árbol que crece torcido jamás su tronco endereza...


Ahora resulta que no se sabía que el fariseo "blanqueado" y su archienemigo publicano el Kid "biblias"
llevan años en sus pleitos de cantina, profiriendo insultos y torciendo la Escritura a más no poder.

😠 VS. 🫤
 
Bah! Tu grupo "Solo Jesús" rechaza la Trinidad establecida por Cristo en Mt.28:19.

Yo rechazo "el concepto trinidad" ya que eso es lenguaje del catecismo católico y sus satélites ..

Respecto a lo que señala el Señor Jesús en Mateo 28:19 es que Dios es Padre Hijo y Espíritu Santo y ESO yo lo creo ..O sea creo que Dios es El Padre Hijo y Espíritu Santo y que este es mi Dios
El ahora tiene un nombre nuevo para la Gracia el cual es JESUS

Asi que lo que escribes es pura ignorancia de lo que yo enseño .
 
Asi que lo que escribes es pura ignorancia de lo que yo enseño .

Usted como fariseo debería buscar ser publicano como el que tanto ataca, o se puede condenar.

Los fariseos son hijos del diablo, muy identificados con el azufre.

Y el otro debe mirar al cielo y sus Señales... porque si sigue así de insípido va derecho a un Seol.

😇
 
-En Mt 28:19 el Señor Jesucristo no estableció "Trinidad" alguna sino el nombre con el cual debían ser bautizados sus discípulos.
Yo te daría un amen.. si realmente lo practicaras.. tu hermano @Natanael1 en definitiva NO aprende a no usar el lenguaje de la Bestia"
 
Última edición: