EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

¿Tendrá muchas cosas que hacer? , Porque ir en contra de la trinidad es como tirase de un barranco y la verdad ¿Conoces a Jesucristo? y de donde viene su jactancia porque no puede demuestra nada con su vida y menos con la Palabra de Dios .​

La trinidad es un misterio que no esta en forma visible en la Palabra de Dios pero en Efesios 4:6 , en la Palabra de Dios, en el bautismo de Mateo y seguramente en otras escrituras o cuando los ángeles cantan santo, santo, santo y son tres veces.​

Mateo 13:33

Parábola de la levadura

(Lc. 13.20-21)​

Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.​

Reino de Dios= a la levadura (Evangelio)que tomó una mujer (Iglesia) y y escondió en tres medidas (Padre, Hijo y E.S) de harina, (Espíritu de Dios), hasta que todo fue leudado (trabajo) y que resulta el pan de vida .​

 

Mentiroso , mentiroso en Efesios 4 habla claramente de la trinidad , solo que usted no lo ve​

Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo,​

6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,

y por todos (Jesucristo) ,

y en todos (Espíritu Santo)

Pablo no menciona nunca que Dios es Trinidad... decir lo contrario es ser un gran mentiroso y ademas bobo.-
El dogma trinitario es posterior a la sana doctrina de Pablo y de los apóstoles ...
Ahora yo creo lo mismo que Pablo:
Creo en UN DIOS y PADRE ,, que es sobre todos y por todos y en todos ...sin que eso indique el que Dios sea una trinidad ... ni menos que yo use un nombre que no es de La Escritura para ofenderle en vez de agradarle
No basta llamarme mentiroso como te complaces ... sino debes mostrar el texto en donde salga que el apóstol Pablo diga y enseñe con sus letras y de corrido que Dios es Trinidad... Si no lo haces y asi igual lo enseñas el mentiroso y bobo acá eres tu ,que inventa burradas que nada tienen que ver con el tema ni con la inteligencia minima
Como siempre te leo percibiendo que estas en gran hiel de amargura y en prisión de oscuridad ,,aunque tu infierno debe ser un establo supongo
 
Pablo no menciona nunca que Dios es Trinidad... decir lo contrario es ser un gran mentiroso y ademas bobo.-
El dogma trinitario es posterior a la sana doctrina de Pablo y de los apóstoles ...

El dogma no miente dice que es un misterio y que Dios es un ser único en tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.​

Ahora yo creo lo mismo que Pablo:
Creo en UN DIOS y PADRE ,, que es sobre todos y por todos y en todos ...sin que eso indique el que Dios sea una trinidad ... ni menos que yo use un nombre que no es de La Escritura para ofenderle en vez de agradarle

Yo no tengo la culpa su mala exegesis y su falta de revelación y no pueda comprender la hermosura lingüística de efesios 4:6 explicando el concepto de la trinidad​

No basta llamarme mentiroso como te complaces ... sino debes mostrar el texto en donde salga que el apóstol Pablo diga y enseñe con sus letras y de corrido que Dios es Trinidad... Si no lo haces y asi igual lo enseñas el mentiroso y bobo acá eres tu ,que inventa burradas que nada tienen que ver con el tema ni con la inteligencia minima

Como siempre te leo percibiendo que estas en gran hiel de amargura y en prisión de oscuridad ,,aunque tu infierno debe ser un establo supongo

Si usted dice que no y yo traigo dos pruebas no tradicionales y debe haber mas de cinco o más versículos que puedan explicar la trinidad o usted miente o los ignora porque tira su mentada falsedad, no del bautismo de agua en nombre de solo Jesús, sino que usted diga que sea el único valedero y todos sabemos que el bautismo de agua solo salva preparando una buen conciencia hacia Dios y no que me limpia de pecado, que eso lo hace la sangre de Jesús.​

 

El dogma no miente dice que es un misterio y que Dios es un ser único en tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.​

Pero que burradas escribes

¿ Cual dogma ? el catolico con Hipo ..stasis

Dogma que no miente ...--todos los dogmas catolicos son mentirosos..
En fin ... trata de ignorar las cosas muy inteligentes ...
 
Pero que burradas escribes

¿ Cual dogma ? el catolico con Hipo ..stasis

Dogma que no miente ...--todos los dogmas catolicos son mentirosos..
En fin ... trata de ignorar las cosas muy inteligentes ...

Vete por la puerta trasera , te queda grande el debate .Chau .​

 

Vete por la puerta trasera , te queda grande el debate .Chau .​

Tu quieres debatir en serio y comienzas insultandome...diciéndome mentiroso...y no respondes a la pregunta
o sea ladras detrás de la reja en forma cobarde
 
Tu quieres debatir en serio y comienzas insultandome...diciéndome mentiroso...y no respondes a la pregunta
o sea ladras detrás de la reja en forma cobarde

En en todos los casos mentiroso no es un insulto, sino una verdad cuando no respondes a mi replica con la Palabra de Dios, porque los conceptos de la trinidad , un solo Dios y en tres personas distintas, está en varias escrituras, que usted no quiere reconocer por caprichoso y por qué no hace una Biblia según el Apóstol J.P y dentro de doscientos años tienes seguidores, por ahora solo sus allegados y digo mucho, cuando el concepto trinitario esta aceptado en la mayoría de los cristianos y que una parte somos además Iglesia de Cristo y colaboradores de Jesucristo y elegidos por Dios y es usted el equivocado y fuera de la doctrina básica del Evangelio.​

1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua (arrepentimiento) y la sangre (mediante la fe) ; y estos tres concuerdan.​

 

En en todos los casos mentiroso no es un insulto, sino una verdad cuando no respondes a mi replica con la Palabra de Dios,​

A ver ...tu réplica es después de llamarme mentiroso por decir la verdad...
tu réplica no trae el texto en donde Pablo siquiera menciona el término trinidad ..así que empiezas muy mal el debate




porque los conceptos de la trinidad , un solo Dios y en tres personas distintas, está en varias escrituras, que usted no quiere reconocer por caprichoso​

No es capricho...solo que tres personas y distintas en un solo Dios desnaturaliza la verdad de un Dios único poniéndole dos cabezas o tres..como un dios monstruo del ropero como rie @Efe-E-Pe



y por qué no hace una Biblia según el Apóstol J.P y dentro de doscientos años tienes seguidores, por ahora solo sus allegados y digo mucho,​

La Biblia actual me sirve y mucho....eres tu el que recurre a libros e ideas fuera de la Escritura


cuando el concepto trinitario esta aceptado en la mayoría de los cristianos y que una parte somos además Iglesia de Cristo y colaboradores de Jesucristo y elegidos por Dios y es usted el equivocado y fuera de la doctrina básica del Evangelio.​


Lo que pasa es que ignoras que la gran mayoría de cristianos están bajo la apostasía y de ahí que inventan esas fábulas y sueños y visiones mentirosas..

Tu mismo declaras que Dios Padre.. es de más edad que su Hijo y que el Espíritu Santo es mucho más joven...pues los has visto en visión a los tres...
Eso no sale en la Escritura sino que es una mentira del diablo que posee tus sentidos para mentirle a los que te oyen ... no se si algún ser humano normal alguna vez te ha creído tal mentira del diablo...pero a mí solo me das risa y luego pena




1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua (arrepentimiento) y la sangre (mediante la fe) ; y estos tres concuerdan.​

Este texto de 1 Juan 5.7 cualquier estudiante sabe que es espurio y que el original no dice asi

Trae palabra de Dios...y no sueños mentirosos ni textos espurios y libros apócrifos
Conmigo trae solo la Escritura verdadera.
Pierdes de todas formas
 
Última edición:
¿Bautismo restaurado?

Dé donde extraería ese bodrio.

Todo sera restaurado incluso el bautismo

Se deberá invocar su Nombre como el dia de pentecostés ( Hechos 2 :38 )


Esto es parte de la Restauracion prometida antes de su Venida
Hechos 3:21
a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Se deben declarar los misterios de los siete truenos ...y entonces volverá el Señor Jesús

El evangelio de ustedes esta lleno de la apostasía reinante .-
 
VERSIÓN MODERNA DE PRATT

19 ¶¡Arrepentíos pues, y volveos a Dios; para que sean borrados vuestros pecados! para que así vengan tiempos de refrigerio de la presencia del Señor;

20 y para que él envíe a aquel Mesías, que antes ha sido designado para vosotros, es decir, Jesús;


21 a quien es necesario que el cielo reciba, hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de la cual habló Dios por boca de sus santos profetas, que ha habido desde la antigüedad.

FORISTA JULIO PARADA


Todo sera restaurado incluso el bautismo

Se deberá invocar su Nombre como el dia de pentecostés ( Hechos 2 :38 )

Para que su idea de "Volver a invocar su nombre en el Bautismo de Hechos 2:38" donde se halla demostrado el arrepentimiento del pueblo, por haber gritado ¡crucifícale! en repetidas ocasiones, se lleve a cabo, sería necesario, que el Hijo de Dios, tuviese que ser muerto de nuevo.

Esto es imposible, la Escritura no habla de dos muertes, leemos:
Heb 9:27 Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran
una vez; y después, el juicio,
Heb 9:28 así también el Cristo es ofrecido
una vez para agotar los pecados de muchos; la segunda vez se manifestará para salud a los que sin pecado lo esperan.

Su "restauración" implica la muerte "otra vez" del Señor Jesús, esto es un bodrio, imposible de digerir.

Solo a usted se le ocurre semejante insensatez.

Pero vamos a extraer algo interesante para provecho de los foristas, de este escenario que existió detrás de la muerte del Mesías Rey de Israel y que ahora, ellos están arrepintiéndose, al bautizarse solo en el nombre de Jesús y no conforme a la orden dada por Cristo mismo, luego de su resurrección, en Mateo 28:19.


LA MUERTE DEL SEÑOR

La Roma Imperial la decretó, pero fue el pueblo escogido quien la exigió.

Las «manos malvadas» mediante las que ellos asesinaron a su Mesías eran las de sus gobernantes paganos, pero la responsabilidad del hecho fue toda de ellos.

Y no fue el ignorante populacho de Jerusalén el que obligó al gobierno romano a levantar aquella cruz en el Calvario.

Detrás de la multitud se hallaba el gran Consejo de la nación, el Sanedrín.

Sinceramente, la culpabilidad recae en estos enseñadores, quienes llevados por su deseo de ser libertados de la esclavitud a la que los tenía sometido la Roma Imperial, rechazaron la humildad con la cual el Mesías entraría en Jerusalén, montado en un pollino de asna, y la reemplazaron por el señorío y la gloria del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, para libertarlos del yugo romano.

Acompáñeme a este texto:

Jua 12:34 Le respondió el pueblo: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre, ¿cómo pues dices tú: Conviene que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?

LA PRIORIDAD DE LA LIBERTAD SOBRE EL YUGO DEL PECADO

La pregunta con la cual, el pueblo, ya leudado por sus enseñadores, hace al final del versículo, es contestada en el Salmo 22 e Isaías 53.

Los conductores espirituales de la nación de Israel, omitieron deliberadamente el aspecto sacrificial del Cordero de Dios, y enfatizaron al pueblo la figura del Hijo del Hombre, cabalgando sobre las nubes del cielo, para devolverles el esplendor y las glorias idas de su reino, a Israel.

Estos textos fueron usados para fortalecer la incredulidad del pueblo respecto al grano de trigo que debía caer en tierra y morir, para llevar mucho fruto:

Isa 9:7 La multitud del señorío, y la paz, no tendrán término sobre el trono de David, y sobre su Reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.


Eze 37:25 Y habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres, en ella habitarán ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David les será príncipe para siempre.

Dan 7:14 Y le dio señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su Reino que no se corromperá.

Se deben declarar los misterios de los siete truenos ...y entonces volverá el Señor Jesús

ESTOS MISTERIOS

No se haga ilusiones, forista Julio Parada, estos misterios:
Apo_10:4 Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del cielo, que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado,
y no las escribas.

Apo 10:7 pero en el día de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo evangelizó a sus siervos los profetas.

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

SERÁN ACLARADOS EN EL MILENIO.

Y nada tienen que ver con un supuesto resurgimiento del bautismo en el nombre de Jesús, porque según ustedes, los "Jesús solos", huerfanitos por voluntad propia, hay que restaurar todos los bautismos que se hicieron en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, porque a ustedes no les sirven, no obstante, haber sido establecidos por el mismo Señor Jesucristo, mayormente, a los gentiles, en la Gran Comisión.

Espero haber ayudado con un poco de colirio espiritual.
 
FORISTA JULIO PARADA
Para que su idea de "Volver a invocar su nombre en el Bautismo de Hechos 2:38" donde se halla demostrado el arrepentimiento del pueblo, por haber gritado ¡crucifícale! en repetidas ocasiones, se lleve a cabo, sería necesario, que el Hijo de Dios, tuviese que ser muerto de nuevo.
Este argumento de @Natanael1 esta errado al máximo ...y es una apostasia de la verdad ..
Este argumento sería válido si es que :

1.- La casa de Cornelio hubiera matado o dado muerte a Jesús y eso no fue así y ellos fueron bautizados igualmente en el Nombre del Señor Jesús ( Hechos 10 :48 ) Es decir el bautismo a los gentiles es en el Nombre de Jesucristo ya que esto fue la primera vez que Dios visitó a los gentiles para tomar de ellos un pueblo para su Nombre ( Hechos 15:14 )
Por tanto se descarta que el bautismo en el Nombre de Jesucristo sea para "reparar" la muerte de Jesucristo que involucraba al clero de los judíos incrédulos entregando al Señor a Roma que fue quien realmente lo crucifico.. Se descarta ya que la casa de Cornelio eran GENTILES y fueron igual bautizados en el Nombre del Señor Jesús .. eso basta .

2.- Los samaritanos fueron bautizados en el Nombre del Señor Jesús por Felipe y tampoco ellos tuvieron parte en la entrega con resultado de muerte del clero judío del Señor Jesús ,,,( Hechos 8:16 )
Por tanto se descarta el argumento de Edison Loaiza también

3.- Tal vez lo mas relevante es que el apóstol Pablo ordena bautizar a la Iglesia de Éfeso en el Nombre del Señor Jesús estableciendo asi que el bautismo sea para judíos o gentiles siempre debe ser en el Nombre del Señor Jesús ( Hechos 19 :5 )

4.- Pablo en sus doctrinas reitera que el bautismo es en Cristo Jesús ( Romanos 6:3 ; Gálatas 3:27 )
Entonces la Iglesia apostólica que dirigía el Apóstol Pablo y nosotros la Iglesia presente en 2024 confesamos que debemos ser bautizados en Jesucristo el Hijo de Dios ya que somos bautizados en su muerte y resurrección lo cual simboliza el bautismo en agua .

Conclusión: Considerando estos 4 argumentos ( Habiendo mas ) concluyo que el bautismo en el Nombre de Jesucristo es para todos y no solo para los judíos en Pentecostés
Descartando la teoría "reparadora " de dn Edison Loaiza y gente que crea como el
( Acá al menos no he leído a otro forista que comparta tal bodrio y mentira boba )


Saludos a los Hijos de Dios obedientes que son y serán restaurados antes de la Venida de Jesucristo y no como este dice que la Iglesia sera restaurada en el milenio en sus doctrinas.
 
1.- La casa de Cornelio hubiera matado o dado muerte a Jesús y eso no fue así y ellos fueron bautizados igualmente en el Nombre del Señor Jesús ( Hechos 10 :48 ) Es decir el bautismo a los gentiles es en el Nombre de Jesucristo ya que esto fue la primera vez que Dios visitó a los gentiles para tomar de ellos un pueblo para su Nombre ( Hechos 15:14 )

Varón, estudie bien, la Trinidad es doctrina fundamental del Cristianismo.

Mateo 28:19 usted no lo puede invalidar con su bautismo huérfano de Padre y del Espíritu Santo.

Si quiere ser un cristiano genuino, obedezca el bautismo de Cristo, no venga a imponer el de Pedro, pues él no es el Creador del universo, solo es un discípulo del Creador.

No venga a idolatrar el bautismo de la criatura, por encima del bautismo ordenado por el Creador, mayormente, a los gentiles, cuando el evangelio salió de las fronteras de Israel.

Así que mucho erráis.
 
Varón, estudie bien, la Trinidad es doctrina fundamental del Cristianismo.

Mateo 28:19 usted no lo puede invalidar con su bautismo huérfano de Padre y del Espíritu Santo.

Si quiere ser un cristiano genuino, obedezca el bautismo de Cristo, no venga a imponer el de Pedro, pues él no es el Creador del universo, solo es un discípulo del Creador.

No venga a idolatrar el bautismo de la criatura, por encima del bautismo ordenado por el Creador, mayormente, a los gentiles, cuando el evangelio salió de las fronteras de Israel.

Así que mucho erráis.

Pareces autista bíblico..
Te acabo de refutar tu argumento bobo...y ahora sales con la trinidad...

Mejor refuta mis argumentos que prueban que el bautismo original fue y es en el Nombre de de Jesucristo
Hasta te los di numerados y los pasas por alto...

Te duele la verdad??

 
...

Mejor refuta mis argumentos que prueban que el bautismo original fue y es en el Nombre de de Jesucristo.

...
-Desde las primeras páginas de este epígrafe se te brindaron cuantos explicaciones pudieran darse, pero tú insistes con tu caballito de batalla, de tiempo en tiempo, para convencer a algún despistado.
 
-Desde las primeras páginas de este epígrafe se te brindaron cuantos explicaciones pudieran darse, pero tú insistes con tu caballito de batalla, de tiempo en tiempo, para convencer a algún despistado.

Don Ricardo ... yo prefiero no intercambiar con ningun troll ...ni tampoco con los que le dan la bienvenida a mis enemigos ...como usted lo ha hecho en forma miserable .
asi que ni piense que volveré a considerar su miserable opinión jamás . Adios o Bye como lo entienda

Aca el tema del Nombre de Jesucristo en el bautismo no ha sido refutado para nada ...solo han dado ideas bobas y alejadas de la razon de La Escritura .. Por tanto lo que dice es mentira
Asi que si no tienes argumento te rogaría no dirigirte mas a mi persona ..por causa de tu ultima infamia .-
 
Don Ricardo ... yo prefiero no intercambiar con ningun troll ...ni tampoco con los que le dan la bienvenida a mis enemigos ...como usted lo ha hecho en forma miserable .
asi que ni piense que volveré a considerar su miserable opinión jamás . Adios o Bye como lo entienda

Aca el tema del Nombre de Jesucristo en el bautismo no ha sido refutado para nada ...solo han dado ideas bobas y alejadas de la razon de La Escritura .. Por tanto lo que dice es mentira
Asi que si no tienes argumento te rogaría no dirigirte mas a mi persona ..por causa de tu ultima infamia .-

Llamas bobas a la Palabra de Dios porque con eso se te refutó y además le da al bautismo agua un valor que no tiene, porque es un simbolismo y su "verdadero" problema es que anulas el bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo que es bíblico y hacerlo en el nombre de Jesucristo es también hacerlo con el Espíritu Santo y con el Padre , mientras en su mente no anule que el Espiritu Santo y el Padre son manifestaciones del Dios Unico .​

 

Llamas bobas a la Palabra de Dios porque con eso se te refutó


Un argumento tonto no tiene que ver con La Palabra de Dios sino con el tonto que argumenta con burradas citando La Palabra de Dios ... argumentar eso es mas bobo que lo otro.

y además le da al bautismo agua un valor que no tiene, porque es un simbolismo

El bautismo de agua tiene un valor de fundamento o rudimento de la sana doctrina ..el punto no es el bautismo en si sino la mala forma de hacerlo,, por ejemplo el bautismo de infantes o bebes no es un buen simbolismo tampoco lo es el bautizar por rociamiento solo la mollera ... y claro bautizar negando el nombre de Jesucristo como uds lo hacen es el motivo de este post

y su "verdadero" problema es que anulas el bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo que es bíblico

No anulo lo que no existe ... es una boberia el pensar que "NOMBRE" tiene un solo significadp
Pues no "NOMBRE" tiene varios significados
Para entender mateo 28:19 se debe diferenciar el concepto de "NOMBRE" sustantivo propio con el cual se denominan las personas ... Como ser Julio .. Ricardo ..Edison .. Fulano de tal etc ..eso es un SUSTANTIVO propio para denominar a una persona y diferenciarla de otras..

Digo que se debe diferenciar el SUSTANTIVO propio de la preposiion " EN el NOMBRE " que siginifica no la identidad sino se entiende "En representacion de "


Por tanto el bautismo debe ser en representacion del padre y del Hijo y del Espiritu Santo ..pero Dios no se llama "Padre Hijo y Espiritu Santo " como un sustantivo propio ...

El bautismo es en INVOCANDO el nombre propio JESUS.. acompañado de Señor y Cristo ..

Es bobo pretender que el Nombre de Dios sea Padre o Hijo o Espíritu Santo "

Por eso siempre los bautismos son mencionando a Jesus como el Hijo de Dios






y hacerlo en el nombre de Jesucristo es también hacerlo con el Espíritu Santo y con el Padre , mientras en su mente no anule que el Espiritu Santo y el Padre son manifestaciones del Dios Unico .


Es boberia ... mezclar la confusión al no entender la trinidad que ustedes enseñan con el bautismo muy claro en el Nombre del Señor Jesús el cual ustedes niegan en forma infame
 
FORISTA SECTARIO:

Ustedes los "Jesús solos" no toman en consideración el contexto histórico en el cual se hizo ese bautismo (Hch.2:38), exclusivamente para quienes de una o de otra manera, estuvieron involucrados en el vil asesinato del Mesías Rey de Israel.

Ellos lo entendieron así, y se bautizaron en el nombre de Jesús para perdón de sus pecados contra el Altísimo.

El apóstol Pablo, que conoce mucho más que usted, la doctrina de la Iglesia, porque le fue revelada directamente por el Señor Jesucristo, estando ya glorificado, NO ERA JESÚS SOLO.

(Efe 3:14) Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
 
FORISTA SECTARIO:

Ustedes los "Jesús solos" no toman en consideración el contexto histórico en el cual se hizo ese bautismo (Hch.2:38), exclusivamente para quienes de una o de otra manera, estuvieron involucrados en el vil asesinato del Mesías Rey de Israel.
Ya te desmonté ese argumento bobo al decirte que los gentiles y samaritanos y la Iglesia de Éfeso se bautizaron en el Nombre de Jesucristo no estando ellos "involucrados" en el asesinato de Jesús
Según esta escrito en :
1.- Hechos 10 :48
....Bautismo en el Nombre del Señor Jesús a los gentiles cuando Dios visito por primera vez a los gentiles para tomar un pueblo para SU NOMBRE .- Hechos 15:14
2.- Hechos 8 :16
cuando Felipe bautizo a los hermanos de SAMARIA sin que ellos estén "involucrados" en el vil asesinato de Jesucristo como lo dices en forma muy boba

3. Hechos 19:5
el mismo apóstol Pablo que citas ordena bautizar en el Nombre del Señor Jesús a la Iglesia de Éfeso tras lo cual son sellados con el Espíritu Santo hablando en lenguas y profetizando...tampoco ellos estaban "involucrados" en el vil asesinato de Cristo
..




Ellos lo entendieron así, y se bautizaron en el nombre de Jesús para perdón de sus pecados contra el Altísimo.
Eso es algo muy bobo ... todos los que son bautizados reciben el perdón de pecados por su Gracias tal como Pablo lo enseña .... en Romanos 6 en su doctrina del bautismo en el Nombre de Jesucristo
(Rm 6:3 [RV1960])
¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?

(Rm 6:6 [RV1960])
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

El apóstol Pablo, que conoce mucho más que usted, la doctrina de la Iglesia, porque le fue revelada directamente por el Señor Jesucristo, estando ya glorificado, NO ERA JESÚS SOLO.

(Efe 3:14) Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Yo estoy de acuerdo con Pablo en la doctrina de Dios y creo lo mismo
Adoro a Dios Padre y su Hijo nuestro Señor Jesucristo ..y no soy "Jesús Solo "

¿ Por que pablo ordena bautizar a la Iglesia de Éfeso en el Nombre del Señor Jesús ?

Hechos 19:5 ...
¿Por que Pablo no menciona jamás la "formula " de Mateo 28 ;19 para bautizar ni para nada ..??

' ¿Como se le fue a pasar eso taaan importante para uds los trinitarios ?

Se espera mucho mas que una bobada senil como respuesta

Aunque uds no responden solo ladran detrás de la reja ..
 
Última edición: