Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.
Este es el post 82 que falsamente afirma ldx "ya respondió" (leer post 83)
En que post "respondiste" esto?
Si no compruebas que ya respondiste , cosa que afirmas en el post 83, asumiré que eres un mentiroso, así que espero me muestres en que post respondiste eso.
Este es el post 82 que falsamente afirma ldx "ya respondió" (leer post 83)
Ahora vuelvo a preguntar a ldx:alma dice claramente que "quedaran en sus pecados" pero tu dices que se pueden bautizar y ser salvos, este bautismo una vez muerto se puede hacer (según tu escribes) solo por aquellos que no los haya marcado el diablo como posesión de el y aquí surge la pregunta que seguro estoy se quedara yaciendo expectante como tantas y tantas que evaden responder.
Como es que ustedes los mormones saben a que muerto bautizar y a que muerto no bautizar ya que esta "marcado" con una espantosa "x" por el diablo?
A) le preguntan al muerto si el esta "marcado" por el diablo para no bautizarlo?
B) le preguntan al diablo a quienes tiene "marcados" con una terrorífica "x" y el amablemente les proporciona un listado y así ustedes saben a que cadáver bautizar y a cual no?
C) tienes información de un caso (uno solo) en que no haya sido bautizado un muerto por que estaba "marcado" como posesión del diablo y me puedes documentar como y cuando se enteraron de que estaba "marcado" por una espantosa "x" o sea , me podrías decir si se dieron cuenta al momento de intentar bautizarlo o se dieron cuenta antes de siquiera intentarlo?
D)si alguien desea bautizar a su muerto, como saben ustedes si lo podrán hacer o no, ya que según tu no se puede a los "marcados" como posesión del diablo...como saben quien si y quien no?
Espero que tu "respuesta" no sea evadirte ni intentes desviar el punto como conocido forista aspirante a mormon hace...aquí espero.
En que post "respondiste" esto?
Si no compruebas que ya respondiste , cosa que afirmas en el post 83, asumiré que eres un mentiroso, así que espero me muestres en que post respondiste eso.