Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.
, desde luego mi estimado, siempre los padres deben de ser los primeros catequístas de sus hijos, ¿a usted quien lo inició en su doctrina?
con esto está dicho todo, su familia asistía a esa comunidad y no a una Iglesia Católica ¿por qué? pues porque eran protestantes y no católicos, por este hecho apostataron del protestantismo y formaron su iglesita y se convirtieron automáticamente en sectarios, es claro el asunto.
mi padre siempre me dijo, desde pequeño:
"Tienes que averiguar la veracidad de estas cosas por ti mismo, no tomes mis palabras por ciertas"
(Por favor, especifique usted estas palabras ¿de quién son? ¿de usted o de Smith?)
ahora porque asistian a diversos grupos religiosos? porque querian saber mas de Dios y de su palabra
asistieron a los presbiterianos, a los metodsitas, pero no a los catolicos, porque?
porque eran los EEUU, las 13 colonias, inmigrantes irlandeses e ingleses, en donde la ICAR
nunca tuvo mayor relevancia desde la separacion de Enrique VIII en lo que luego se convirtio en
la iglesia anglicana...... Si habian catolicos en EEUU en ese entonces debe haber sido algo muy aislado....
las discusiones eran a cerca de su vision... no de dogmas biblicos.... ni escrituras.
eso tambien esta relatado en su biografia.... te recomiendo que la leas totalmente
http://www.lds.org/scriptures/pgp/js-h/1?lang=spa
ahora, como sabemos que los miembros de su familia no ejercieron influencia en smith?
simple....! no lo bautizaron de bebé.... obvio no?
Espero la respuesta