Olvidame !
sea hombre compatriota, no arranque.
no tiene argumentos?
No le gusta perseguir a sus propios hermanos ( suponiendo que ud. sea cristiano de verdad) ??? ...
Olvidame !
Es que no tengo nada mas que decirte .. sigue adelante en tu caminarsea hombre compatriota, no arranque.
no tiene argumentos?
No le gusta perseguir a sus propios hermanos ( suponiendo que ud. sea cristiano de verdad) ??? ...
Es que no tengo nada mas que decirte .. sigue adelante en tu caminar
Si quieres puedes intentar preguntando solo una cosa que no haya respondido
Ve este vídeo de nuevo
Ahí estan las respuestas mas generales
¿ Y por que yo querria perder mi tiempo contigo ? ... maxime que no estas bautizado sino rociado cuando bebé en la formula catolica trinitaria y tu autoridad maxima es un obispo y no un apostol el cual establece pastores ,a la manera de los vulgares anticristosno quiero perder mi tiempo viendo tu video...
Usuario Armando Hoyos
No me has demostrado nada pues aun ni veo tu argumento
Si dices que Marcos no se refiere al bautismo de agua
¿ En que parte tu situas que se ordene el bautismo de agua
di el libro y el texto?
Partamos por ahi si no tienes objeción
Esto es lo que te dije en el mensaje #36 del cual has venido esquivando, partamos de aquí:
'Observo que llevas quinicientos años enseñando un bautismo en 'solo Jesús' que te has sacado de debajo de la manga... No es eso lo que enseña la Escritura, y muchísimo menos el Texto en el que te apoyas para sustentar tu delirio...
1- El Mandamiento no es para ti sino a los once* (v 14) Apóstoles allí reunidos.
2- Observa que les* dice: Id y predicad 'El Evangelio' (v 15)
3- y lo más importante en tu verso favorito, el 16: ...el que creyere (no todos, sino el que creyere, sepa usted que creer no es 'decirlo') y fuere bautizado*...o sea, si fuere bautizado. Acá mi estimado no dice de ser bautizado 'en el nombre de Jesús', ni 'en agua', ni tampoco 'en Espíritu Santo', pues, sencillamente el bautizo aludido acá es el de 'La Palabra del Evangelio'. Éste es el bautismo que se alude en este pasaje, el cual obviamente no has recibido.
Osaré parafrasear al Señor, pon atención a ver si te educas: 'Id, predicad Mi Evangelio, el que fuere bautizado por Él (por Mi Evangelio) será salvo...'
Comencemos en estos tres puntos que has esquivado hasta ahora.
Salud.
(Fil 3:8 [RV1960])
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
ACLARO en este debate que no acepto basura ... solo textos bíblicos no retorciendo las Escrituras
No se desgasten escribiendo falacias
Demuestren con La Escritura sus doctrinas erradas
¿ Y por que yo querria perder mi tiempo contigo ? ... maxime que no estas bautizado sino rociado cuando bebé en la formula catolica trinitaria y tu autoridad maxima es un obispo y no un apostol el cual establece pastores ,a la manera de los vulgares anticristos
Te falta sola la cruz en tu templo .. y celebrar la navidad en diciembre .. y claro dar tres glorias a Dios roboticas
No .. no quiero "compartir " NADA MAS .( Puedes orar hasta que te mueras )
Mis pies ya estan sacudidos contigo ..
Bye ( Adios en inglés )
La clara instruccion no fue repetida y tal vez ni conocida por los verdaderos cristianos de La Escritura
La trinidad y su formula bautismal trinitaria se ocurre desde el primer siglo hasta el cuarto siglo o sea es una anacronia con el tiempo biblico ..
Asi que yo respeto LA ESCRITURA y bautizo en el NOMBRE de Jesucristo tal como lo hicieron en LA ESCRITURA
Saludos
Veamos tu "lógica", si en el evangelio de Juan dice algo, pero no vuelve aparecer en los Hechos de los Apóstoles, luego entonces lo que dijo Juan, no es cierto.
Así las cosas, lo que haya dicho el Maestro es falso toda vez que los buenos alumnos no lo consideraron.
Acorde a tu criterio si en el Evangelio de Mateo el Señor Jesucristo dio instrucciones muy precisas respecto al bautismo, pero Pablo no lo hace de esa manera, luego entonces, el Maestro no lo dijo, la Biblia esta adulterada o debe haber un error.
¿Ese es tu argumento?
Alegas que "La clara instrucción no fue repetida y tal vez ni conocida por los verdaderos cristianos de La Escritura "
Por lo menos los que conforman este ministerio no están marcados por un numero trino en sus frentes 666 sino con el Nombre de JesucristoMe imagino que tu secta esta llena de este tipo de "verdaderos cristianos" ¿cierto?
Lo mas probable es que en La Escritura nadie haya conocido tal versiculo en esa forma
Como están las cosas, al pobre hombre de Julio Parada lo engañaron haciéndole creer que él es un apóstol y que cuando alguna revelación personal suya, "coincide" con la Biblia, entonces su "revelación personal" confirma a la Biblia como la palabra de Dios.
No es más insensato porque no hay más medida que llenar.
Y LO PEOR DE ESTE CASO, ES QUE NO SE DEJA AYUDAR.
Pues no es asi ..mi mensaje es mas amplio de lo que creesYo creo que ha quemado todos sus cartuchos para llamar la atención.
Mi abuelita solía decir: 'Si quieres ser grande, hazte chiquitito...'Te respondo para que me respondas
Ok tu dices que el bautismo de Marcos no es el de agua y que el "bautismo de la Palabra del Evangelio "
Lo entiendo correctamente ...y lo tendré en reserva para después que contestes
Mi pregunta es una :
¿ En que parte tu sitúas que se ordene el bautismo de agua alguna vez ?
Di el libro y el texto?
El apostolado existe en las iglesias evangélicas. No sé cuando fue recuperado. Así que no encuentro la novedad por tu parte.Pues no es asi ..mi mensaje es mas amplio de lo que crees
Ademas no he quemado nada ultimamente ya que el mensaje del apostolado y del bautismo en el Nombre de Jesus no es de ahora sino desde el primer dia que publique algo en Internet en mi windows95 de esa espoca
Aca en los foros ya lo habia publicado desde el inicio que llegue ..solo que ahora se dan cuenta
jajaja... me dan risa