Me difamaste al decir que me mueve la avaricia al predicar la sana doctrina y que soy como Balaam un profeta turbado por el dinero y eso lo sabes bien que me difamaste CALUMNIANDO como un infame diablo derrotado por la verdad
y hasta pediste disculpas por tus calumnias , las que no te las acepté pues dijiste que fue producto de tu esquizofrenia y que solo fue tu loca y desbordada imaginacion y no tu mismo ..
Sobre tu opinion de que yo no este bautizado ya te dije que tengo el bautismo trinitario en la mentira y tengo ahora el bautismo en el Nombre de Jesucristo ..super bautizado y que yo sea un hereje por creer en eL Nombre de Jesucristo te dije que es correcto que los anticristos piensen eso de mi y que no tienes ningun derecho a mentir y que no sea apostol por presidir mi ministerio ,eso lo tengo por basura tuya pues no ando presumiendo nada solo es la realidad en mi mimisterio en Chile
Ahora si tienes tema en el tema ... aporta tus descargos si eres impotente en esto no descargues tu ira mentirosa sobre mi
El tema es siempre algo impersonal
Dios te reprenda otra vez .
Asi que estamos bien ... Yo en la verdad y tu al otro lado anticritiano esperando el juicio de Cristo
Y eso te lo doy firmado
Julio Parada
Siervo de Jesucristo
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NUNCA una OPINIÓN PUEDE SER CALUMNIA o DIFAMACIÓN... puede SER CIERTA... o ESTAR ERRADA... pues NO SE SABE... y MIS DISCULPAS FUERON MÁS porque TE OFENDISTE... QUE porque SE NECESITASEN.
AQUÍ el ÚNICO DIABLO DISFRAZADO de APÓSTOL de CRISTO (2 Corintios 11:13-15)... ERES TÚ.
TUS INSULTOS y OFENSAS SÍ SON REALES... y NO SON OPINIONES... ASÍ QUE por ELLAS MISMAS TE CONDENAS con tu PROPIA BOCA.
CUANDO HAS RENEGADO del BAUTISMO VERDADERO... NO LO TIENES... y ES APOSTASÍA... y ESO ES NO ESTAR BAUTIZADO y APOSTATAR de CRISTO JESÚS.
AQUÍ el ÚNICO que ESTÁ IRACUNDO y DESQUICIADO... ERES TÚ... y TODOS LO PUEDEN NOTAR de MODO EVIDENTE... pues SE NOTA... LO MIRES por DONDE LO MIRES.
YA TE DIJE que TODAS tus MALDICIONES y REPRENSIONES... SE VOLVERÁN CONTRA TI... y NO HACE FALTA que TE FIRME NADA... pues TÚ MISMO LO COMPROBARÁS.
¿QUE TÚ ESTÁS en la VERDAD?
ESTE ES el EFECTO que me HACE... LO QUE DICES.
ESTE ES el EFECTO que me HACE... LO QUE DICES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: