¿ NO SABES QUE UN EVANGELISTA esta encima de los pastores y de los Obispos ?
¿Pero quien te ha engañado con semejante barbaridad?
Salga de su niñez espiritual, madure, aprenda de la Escritura.
Jamás estudia la biblia, agarre el Libro por primera vez en su vida y aprenda en el capítulo 12 de primera de Corintios lo que enseña el Espíritu Santo sobre la UNIDAD EN LA ASAMBLEA:
1Co 12:21 Y el ojo no puede decir a la mano: No te necesito: Ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.
El ojo se halla más arriba que la mano, y la cabeza en la cúspide del cuerpo y los pies donde comienza.
Ninguno de los miembros del cuerpo ocupan lugares de superioridad.
Todos se necesitan mutuamente.
En el mundo denominacional no existe la sana doctrina donde la Preeminencia es de Cristo como Cabeza de la Iglesia, allí, en el mundo denominacional, lo que existe es una jerarquía de pillos y delincuentes espirituales, que para engañar emplean la astucia del error.
Al mirar el ejemplo del Señor en su Ministerio terrenal uno lo contempla lavando los pies a sus discípulos dejando una enseñanza que no la entienden los hijos de este mundo, que posan de ministros. Leemos:
Jua 13:14
Pues si yo, vuestro Señor y Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
Jua 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que también vosotros hagáis como yo os he hecho.
Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo:
El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.
El apóstol Pedro con todo y sus credenciales, legítimas, no como las credenciales falsas de Julio Parada, que se auto-nombra "apóstol" para engañar a los simples. Y digo que el apóstol Pedro cuando daba instrucciones a los ancianos les decía:
1Pe 5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros,
yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada:
1Pe 5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de ánimo pronto;
1Pe 5:3
y no como teniendo señorío sobre la heredad de Dios, sino siendo ejemplos de la grey.
Dos cosas aquí:
1. "Yo anciano también con ellos", el se contaba en medio de ellos, no se excluía como alguien POR ENCIMA DE LOS PASTORES.
2. "No como teniendo señorío" sobre la asamblea. Usted, Julio Parada engaña a su gente obligando que le quemen incienso en el altar de la mentira de su falso apostolado.
Pero tenga presente, todo ese engaño, toda esa apostasía que usted enseña, tiene su retribución.
No crea que El Señor lo dará por inocente en el día del Juicio.
Usted no quiere arrepentirse, y sigue empecinado en enseñar un bautismo en el nombre de Jesús para salvación...
Sigue equivocado.